Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Ainsa

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    36

    Predeterminado Ainsa

    Parece que en Ainsa se va a crear un area para AC

    AINSA HABILITARA UN ESPACIO PARA ESTACIONAR CARAVANAS
    http://www.diariodelaltoaragon.es/No...aspx?Id=905930

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Excelente noticia!
    Me alegro de que las cosas estén cambiando en Aragón y los ayuntamientos empiecen a apostar por nuestro turismo.
    La semana pasada pernoctamos en el parking de Bielsa un poco temerosos por si nos multaban.
    En el pueblo nos dijeron que podíamos quedarnos sin problemas mientras no sacáramos nada fuera. Dormimos genial pero al día siguiente cuando fuimos a hacer unas compras, un comerciante nos comentó que ellos habían dicho a unos que podían quedarse a dormir en el parking y a la mañana siguiente fueron a decirles que la guardia civil los había multado.
    Pensamos que ya no nos íbamos a quedar allí más, no nos íbamos a arriesgar.
    Por eso me alegro mucho por la iniciativa de Ainsa que seguro que seguirá Bielsa y otros municipios de Aragón
    Aragón es una tierra maravillosa y su gente más
    Un saludo
    MAE

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo en el parquing de Ainsa he pernoctado muchas veces sin ningún tipo de problema. Es un lugar genial, en verano te cobran por aparcar creo que 3 € al dia. Si asignan un espacio para las AC's genial

  4. #4
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas, yo este octubre estuve durmiendo en ese sitio precisamente y habían otras 6 autocaravanas mas y sin ningún problema, es mas, paso la policía y no nos dijeron nada a ninguno
    Orgullo de ser Español

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Hoy como delegado de PACA en Aragón, he estado hablando con el Sr. Alcalde, D. José Manuel Cheliz, el cual me ha comunicado la aprobación por unanimidad de las OOMM. Por ello van ha habilitar una zona en el Parking del castillo, para unas 30 autocaravanas, por un tiempo máximo de 48 horas.
    Debido a la presiones, de momento no habrá ni suministro de agua ni desagües.
    Esperemos que en un futuro está situación cambie y podamos tener un área con todos los servicios.
    Un saludo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Bueno, ya es un logro que podamos pernoctar sin problemas. Lo de los servicios se conseguirá poco a poco.
    Gracias a los que trabajáis en la consecución de las áreas.
    Un saludo
    MAE

  7. #7
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAE Ver mensaje
    Excelente noticia!
    Me alegro de que las cosas estén cambiando en Aragón y los ayuntamientos empiecen a apostar por nuestro turismo.
    La semana pasada pernoctamos en el parking de Bielsa un poco temerosos por si nos multaban.
    En el pueblo nos dijeron que podíamos quedarnos sin problemas mientras no sacáramos nada fuera. Dormimos genial pero al día siguiente cuando fuimos a hacer unas compras, un comerciante nos comentó que ellos habían dicho a unos que podían quedarse a dormir en el parking y a la mañana siguiente fueron a decirles que la guardia civil los había multado.
    Pensamos que ya no nos íbamos a quedar allí más, no nos íbamos a arriesgar.
    Por eso me alegro mucho por la iniciativa de Ainsa que seguro que seguirá Bielsa y otros municipios de Aragón
    Aragón es una tierra maravillosa y su gente más
    Un saludo
    MAE

    Que no hombre que no, en Aragón no se multa, es el mal rollo que ha creado alguno. Con muy mala fe y ganas de fastidiar.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miquel L Ver mensaje

    Que no hombre que no, en Aragón no se multa, es el mal rollo que ha creado alguno. Con muy mala fe y ganas de fastidiar.
    Ojalá tengas razón! Nosotros en la provincia de Teruel jamás hemos tenido problemas para pernoctar.
    Seguiremos yendo a Aragón !
    Por cierto, no soy hombre, soy mujer, jajaja.
    Saludos
    MAE

  9. #9
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAE Ver mensaje
    Ojalá tengas razón! Nosotros en la provincia de Teruel jamás hemos tenido problemas para pernoctar.
    Seguiremos yendo a Aragón !
    Por cierto, no soy hombre, soy mujer, jajaja.
    Saludos
    MAE
    Disculpa Señora besos Miguel.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miquel L Ver mensaje
    Disculpa Señora besos Miguel.
    Disculpa aceptada

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •