Bombazo en Andalucia , inaguracion de red de areas , con su regulacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #16
    Originalmente publicado por lorenzor
    Aiako:

    Gracias por lo que me toca, y comento.
    Gracias por nada, Lorenzo. Mi mensaje no pretendía defenderte, ya que no necesitas que nadie te defienda porque sabes defenderte tú solito . Lo que pretendía era dejar patente que quien se dedica a atacar y acusar a los demás de buscar protagonismo y salir en la foto, también peca del mismo pecado. Y para muestra este mismo hilo, donde adelanta una información, todavía no expuesta por los artífices del supuesto logro, con en único afán de apuntarse el tanto.

    Por cierto, estaría bien saber cómo y con qué herramientas va a regular una provincia (imagino que a través de su Diputación) el estacionamiento de autocaravanas .

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por aiako

      Por cierto, estaría bien saber cómo y con qué herramientas va a regular una provincia (imagino que a través de su Diputación) el estacionamiento de autocaravanas .

      Salud!
      Yo no he dicho de momento nada de que se trate de una provincia, pero es curioso que desde hace muy pocos días está apareciendo en Diarios de Andalucía, temas que guardan cierta relación con este hilo aunque no lo especifican de forma clara.

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #18
        No lo has dicho tú, lo ha dicho Placentino en el primer mensaje del hilo...

        ...una provincia de Andalucía regulara el estacionamiento de autocaravanas , creando una red de áreas...
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • lorenzor
          Usuario
          • 24 ene, 2004
          • 1746
          • BILBAO (Bizkaia)

          #19
          Sí, ya lo sé; pero como habla de oídas....nada que ver con 30 Áreas sacadas de la chistera sin más, por no hablar de que "una provincia de Andalucía regulara el estacionamiento de autocaravanas"
          Me gustaría saber (imagino que a ti y muchos más también), cómo van a regularlo si no tienen competencias para ello.

          Comentario

          • joconba
            Usuario
            • 28 feb, 2009
            • 1449
            • Alpha Centaury

            #20
            En Andalucia las cofradías tienen muchísima repercusión e influencia en todas las actividades económicas y sociales. Son hermandades, en las que confluyen personas de muy distinta procedencia social, y además de los currantes, abundan empresarios, abogados, políticos, etc, etc, todos forman una hermandad que persigue la grandeza de su cofradía, y que se plasma, principalmente, en el paso de semana santa.
            También es muy habitual que las cofradías tengan buenas relaciones entre ellas. Las de Velez Málaga con las de Sevilla, con las de Malaga, etc, etc, etc.
            Evidentemente, no siempre se esta hablando de temas cofrades, también se habla de asuntos profesionales, y políticos, por decirlo suavemente.
            Si alguien que tiene bastante influencia en las cofradías y en los camping andaluces leyera este hilo, que lo habrá leído ya seguramente.
            Cuanto tiempo creéis que tardará en hacer valer sus influencias para boicotear este proyecto?
            Por eso pienso que es mejor estar callado.....

            Un saludo, desde mi Lenovo A850
            sigpic
            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #21
              Originalmente publicado por placentino
              Pues eso , aun es pronto para adelantar mas , pero una provincia de Andalucía regulara el estacionamiento de autocaravanas , creando una red de áreas con la inauguración de 30 áreas en proyecto , dicha administración a quedado contenta con la reunión mantenida con una empresa que se dedica hacer áreas para las administraciones publicas y privadas ,gracias a dicha empresa se están abriendo bastantes áreas en España , en Extremadura ya hay mas de 5 áreas en obras , a la cual sea sumado Guadalupe ,con su próxima construcción a primero de año , la de Jerte ya esta en funcionamiento para el que le interese , así como la de Valencia de Alcántara ,con otras 7 a la espera de licitación , según me vallan informando os ire informando ,



              Quiero quedar claro que el logro de esto es única y exclusivamente de una empresa Placentina , la cual no diremos quien es hasta que no este todo el proyecto empezado , ninguno de los de aquí hemos participado en nada de la creación de áreas Andalucía
              Hola Placentino, si no me equivoco conozco la empresa de la que hablas, los conocí en Barcelona, son tus paisanos, lo dejo aquí, soy una tumba, el proyecto me lo contaron ellos, hojala todo esto que anuncias se cumpla, será un bombazo como tu dices, saludos.
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #22
                Originalmente publicado por joconba
                ...Por eso pienso que es mejor estar callado.....
                Completamente de acuerdo. Pienso que las cosas hay que anunciarlas y hacerlas públicas cuando ya son una realidad o cuando hay, por lo menos, algo cerrado en firme. Todo lo que sea adelantar información es dar pistas al enemigo para mueva ficha y nos joda como pueda. Que nadie tenga duda que intentar, lo intentarán.

                Salud!
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #23
                  Originalmente publicado por aiako
                  Eres el mejor, Placentino! Le acusas a Lorenzo de protagonista y buscafotos y eres tú el que ha abierto este hilo para anunciar a bombo algo en lo que tú mismo reconoces que no has participado. ¿Quién busca protagonismo o foto en este caso? Y encima con el agravante de que todavía no hay nada oficial y te has adelanto al anuncio oficial que debería hacerlo a su debido tiempo quien realmente esté implicado en el asunto. Más que nada para no vender la piel del oso antes de cazarlo.

                  Salud!


                  Jajajjaaj , eres penoso aiako , bienes en defensa de Lorenzor jejeje , no será que estáis cortado por el mismo patrón , el problema que tienes tu es que no lees el hilo jeje , lee al principio veras como yo me aparto de todo, mi único merito es dar la información para que se enteren los compañeros, lee el hilo veras como lo pone claro , referente a Lorenzor el solo a entrado en el hilo como elefante en una cacharrería , para darse a notar y que los compañeros se crean, que el es parte de las áreas que se han MEDIO conseguido en Andalucía , toda una red jejej , esta es la diferencia entre vosotros y yo , yo la gloria la tengo ganada con mi familia , la gloria vuestra es daros a conocer como creadores , referente a gloria aiako tengo preguntas para ti , ya que mi nueva información me dice que no era verdad que no estabas al dia en algunas informaciones , pero eso es para el otro hilo para no desvirtuar este , esto se llama trabajo de investigación jajajaja

                  Editado por última vez por placentino; 07/12/2014, 02:28:30.
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #24
                    Originalmente publicado por lorenzor
                    No voy a seguir con tu absurda línea de atacar a todo el que no se pliega a tus caprichos.
                    Creí que se podía sacar algo decente de ti, pero veo que eres un caso perdido porque demuestras una ignorancia supina.

                    Sigue con tus invenciones y hablando de oídas porque ni sabes con quién se mantuvo la reunión, ni en qué se quedó.
                    Te lo ha contado un político al que se lo dijeron y él te lo dijo confiando en tu discreción, y mira cómo se lo pagas.
                    Patético.


                    Inventando eres mi ídolo , claro que seguirás en el hilo pues no te gusta na jajajaja, ale
                    Editado por última vez por placentino; 07/12/2014, 02:20:55.
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      #25
                      Originalmente publicado por lorenzor
                      Aiako:

                      Gracias por lo que me toca, y comento.

                      Lo que para alguno pueda parecer e interpretar como querer salir en la foto y afán de protagonismo o notoriedad las intervenciones que otros venimos haciendo en nombre propio y sin respaldo de nadie, ante los problemas que a compañeros pueden surgirles (caso del Valle del Baztán por ejemplo, interviniendo nada más conocer el caso e interesándome por ese problema en la raíz del mismo (el Ayto. y la zona), dando como resultado que en 24h. llame el propio Ayto. para dar toda clase de explicaciones y pormenorizar las actuaciones que tienen en marcha), otros lo vemos como una ayuda a esos compañeros que han sufrido la incomprensión de los lugareños.

                      En el caso andaluz que nos ocupa, se da la paradoja de que quienes asistieron a la reunión fueron invitados por mí y estuvimos en la misma, ya que dicha reunión la tenía concertada desde el pasado día 18

                      Por otra parte y desde que dejé la JD de La PACA (que nadie me echó y es falso que no fuera capaz de formar candidatura), vengo manteniendo contacto con diversas Instituciones en diferentes CCAA exclusivamente EN MI NOMBRE y con documentación propia y personal para, en algunos casos, desbloquear (o cuando menos intentarlo), las trabas que se producen a nuestra forma de viajar.

                      En otros, para impulsar la creación de infraestructuras que supongan el reconocimiento de nuestra actividad.

                      Para ello, lo que alguno de forma irrespetuosa y despectiva llama "carpeta de pray móvil", va repleta de documentación elaborada por mí y con la inestimable colaboración de otros compañeros y Asociaciones como Sorbeltz por ejemplo, que gentilmente accedieron en su día a que pudiera incluir en ella, información de gran valía en las reuniones, y donde es muy apreciada por nuestros interlocutores.
                      Aquí, tengo que dar nuevamente las gracias a esas Asociaciones y compañeros, que muy amablemente dijeron SÍ, a que incorporase algunos puntos de sus informes y consideraciones, fotografías y diagramas o esquemas.

                      Lamentablemente hay quien sigue obcecado en que sólo es él y nadie más, aunque sus comentarios dejen en mal lugar a su informante por la falta de discreción y reserva, aparte de la inexactitud de lo afirmado.



                      Venga yo te aplaudo , , como sabia que te querías ganar lo de Andalucía ,NO te preocupes , pues mañana mismo hablare para que no vuelvas a enterarte de nada ,, tu sabes quien son los artífices de todo como lo se yo , es mas te los presente yo en Plasencia recuerdas , a no que tienes mala memoria , pues tal vez tenga que empezar aclararte yo algo mas , yo solo doy noticias veraces sin apuntarme ningún tanto pues estos tantos nada tenemos que ver , pero aissss Lorenzor y su carpeta de Pray móvil ,
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #26
                        Originalmente publicado por joconba
                        En Andalucia las cofradías tienen muchísima repercusión e influencia en todas las actividades económicas y sociales. Son hermandades, en las que confluyen personas de muy distinta procedencia social, y además de los currantes, abundan empresarios, abogados, políticos, etc, etc, todos forman una hermandad que persigue la grandeza de su cofradía, y que se plasma, principalmente, en el paso de semana santa.
                        También es muy habitual que las cofradías tengan buenas relaciones entre ellas. Las de Velez Málaga con las de Sevilla, con las de Malaga, etc, etc, etc.
                        Evidentemente, no siempre se esta hablando de temas cofrades, también se habla de asuntos profesionales, y políticos, por decirlo suavemente.
                        Si alguien que tiene bastante influencia en las cofradías y en los camping andaluces leyera este hilo, que lo habrá leído ya seguramente.
                        Cuanto tiempo creéis que tardará en hacer valer sus influencias para boicotear este proyecto?
                        Por eso pienso que es mejor estar callado.....

                        Un saludo, desde mi Lenovo A850



                        Yo solo di una noticia sin dar el lugar , pero Lorenzor entro a matar, para que , para quererse apuntar el tanto , no ha cambiado nada el afán y las medallas le puede , y el no ha tenido nada que ver con las mismas

                        Editado por última vez por placentino; 07/12/2014, 14:12:19.
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • 8 oct, 2011
                          • 7131
                          • PLASENCIA

                          #27
                          Originalmente publicado por JAVIRACING
                          Hola Placentino, si no me equivoco conozco la empresa de la que hablas, los conocí en Barcelona, son tus paisanos, lo dejo aquí, soy una tumba, el proyecto me lo contaron ellos, hojala todo esto que anuncias se cumpla, será un bombazo como tu dices, saludos.


                          Así es Javi ,ojala se cumpla , un saludo
                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #28
                            Originalmente publicado por aiako
                            Completamente de acuerdo. Pienso que las cosas hay que anunciarlas y hacerlas públicas cuando ya son una realidad o cuando hay, por lo menos, algo cerrado en firme. Todo lo que sea adelantar información es dar pistas al enemigo para mueva ficha y nos joda como pueda. Que nadie tenga duda que intentar, lo intentarán.

                            Salud!



                            Claro que lo intentaran , se hable o no se hable, pues una noticia de estas sale en los periódicos , nada mas ver la luz ,
                            Editado por última vez por placentino; 07/12/2014, 02:18:49.
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • fitty
                              Usuario
                              • 29 dic, 2012
                              • 321
                              • El Torviscal (BADAJOZ)

                              #29
                              Muchas gracias por la noticia Santi, esperamos que vaya todo para adelante.

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • 8 oct, 2011
                                • 7131
                                • PLASENCIA

                                #30
                                Mi Próximo trabajo de investigación hablaremos de maneras de gestionar , llevo días recopilando información , también hablaremos de gastos , como , Hoteles ,aviones ,gasoil .dietas , regalos de empresas , claro todo con aportación documental jeje, os dejo foto regalo juzguen ustedes mismos ,







                                Alguno ya sabrá lo que significa la foto , jejej ,

                                Yo no busco nada , las fotos me las hago con lo nietos y los amigos , mi medalla es la Virgen del Puerto la cual llevo con orgullo en mi cuello , yo solo doy información a los compañeros , informaciones veraces , y se preguntaran para que , pues esta claro , para que nadie se pueda apuntar el tanto , pues aparte de algunos empresarios de camping tenemos a los medallistas que son igual de enemigos del autocaravanismo , a las pruebas me remito jeje ,






                                Editado por última vez por placentino; 07/12/2014, 02:17:46.
                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...