Fin de año 2014

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • senderit
    Usuario
    • 7 ago, 2013
    • 21
    • lleida

    Fin de año 2014

    Hola a todos!!!
    Ya se acerca finde año, y veo que mucha gente aún no tiene decidido que hacer.
    En nuestro caso aún lo tenemos más dificil por que tenemos una niña de 3 años pero nos gustaria poder hacer una quedada de finde año. Nosotros no hemos hecho nunca por fin de año con autocaravana pero a parte de las KEDADAS que veo que se están organizando en casas rurales o campings creo que tambien estaria bien realizar otra de amigoso aficionados a la autocaravana de forma más informal, cada uno llevando cena y bebidas el dia 31, almuerzo dia 1 y comida dia 1, juntando mesas, carpas etc, y posicionando las caravanas de tal forma que pudieramos estar todos bien y bien acogidos de forma que todos los que se quisieran apuntar podriamos decidir y proponer sitios y de forma gratuita.

    Espero que os gusta la idea y durante los pocos dias que quedan podamos decidir lugar y otras cosas.

    A por cierto, soy de la zona catalunya, aragon y comunidad valenciana, más lejos para mí y otra gente que quiera venir supongo que seria dificultoso.

    Insisto, proponer ideas y lugares.

    Graciasssssss
  • Tereoscar
    Usuario
    • 2 nov, 2009
    • 24
    • Manresa

    #2
    Me gusta mucho la idea.
    Estaré pendiente de este hilo y iré pensando alguna idea.

    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      Nosotros nos vamos para Cabo de Gata, con una peque de 4 años, esperamos celebrarlo allí, si alguien se anima


      Sent from my iPhone using Tapatalk
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • Juancar
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 1081
        • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

        #4
        Creo que seria importante que dijerais si vais con niños o no y de que edades, pues los intereses no pueden ser los mismos , aunque nuestra afición sea la misma.

        un saludo.

        Comentario

        • senderit
          Usuario
          • 7 ago, 2013
          • 21
          • lleida

          #5
          En nuestro caso tenemos una niña de 3 años y nosotros somos jovenes de 34 años.
          Lo importante es pasarlo muy bien y echarnos unas risas...

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            #6
            Por aquí un peque de dos años y medio que no tiene claro si ir a la playa o a Disney. Sigo el hilo por si sale algo interesante, aunque la idea de Cabo de Gata no me desagrada ;)
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • rapunsy
              Usuario
              • 24 jul, 2014
              • 44
              • polinya

              #7
              Holaaa,

              Nosotros tenemos niña de 6 y otra de 19 meses, estabamos pensando la idea de ir a Disney pero no sé si nos atreveremos finalmente, pero lo que queremos es irnos con la auto por priemra vez en nochevieja.
              Somos de Barcelona.
              Seguiré el hilo!!
              Saludos!

              Comentario

              • cotines
                Usuario
                • 15 sep, 2010
                • 928
                • Seseña

                #8
                Decidido. Nuestro destino será Almeria. Queremos ver los estudios de grabación de los espagueti western, para que el peque (2 años y medio) vea los caballos y algún zoo que creo que hay por allí. También visitaremos el área de Almerimar y algún camping por la zona para pasar la nochevieja tranquilitos.
                Si alguien se apunta, o me puede aportar más información sobre la zona para los peques, que me mande un privado o lo ponga por aqui.

                Saludos y felices fiestas
                Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                Comentario

                • jovarmo
                  Usuario
                  • 3 sep, 2007
                  • 171
                  • frente al ordenador

                  #9
                  en el Camping de Los Escullos en San José seria buen sitio para la noche vieja, economico ahora en invierno y con muchas actividades para los peques, llama antes. Tendras la oportunidad de visitar las playas de poniente de San José que te gustarán y todas las demás que tambien tienen su atractivo.

                  Comentario

                  • jovarmo
                    Usuario
                    • 3 sep, 2007
                    • 171
                    • frente al ordenador

                    #10
                    Feliz fin de año a todos.

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      #11
                      Originalmente publicado por jovarmo
                      en el Camping de Los Escullos en San José seria buen sitio para la noche vieja, economico ahora en invierno y con muchas actividades para los peques, llama antes. Tendras la oportunidad de visitar las playas de poniente de San José que te gustarán y todas las demás que tambien tienen su atractivo.
                      Gracias!!
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • nuwanda
                        Usuario
                        • 14 jul, 2006
                        • 2529
                        • (Huesca)

                        #12
                        Originalmente publicado por cotines
                        Decidido. Nuestro destino será Almeria. Queremos ver los estudios de grabación de los espagueti western, para que el peque (2 años y medio) vea los caballos y algún zoo que creo que hay por allí. También visitaremos el área de Almerimar y algún camping por la zona para pasar la nochevieja tranquilitos.
                        Si alguien se apunta, o me puede aportar más información sobre la zona para los peques, que me mande un privado o lo ponga por aqui.

                        Saludos y felices fiestas
                        Cotines podemos vernos por allí. Igual la idea de ese camping es una opción para juntarnos unos pocos a pasar la noche vieja. Sale la noche en 27 euros me dicen por Ac con 4 adultos. No se si aceptan ACSI
                        Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                        Comentario

                        • PERRUJOS
                          Usuario
                          • 21 jun, 2010
                          • 583
                          • Torre Pacheco

                          #13
                          Hola a todos!!!

                          Cotines, un buen destino, si señor!!!!

                          No dejéis de visitar Agua amarga, La Negras o San José...en esta época estaréis muy tranquilos, pero seguro que algún que otro bar para tomar tapa y caña tenéis....y ademas, seguro que tendréis buen tiempo....
                          Os recomiendo en las Negras visitar el bar del Brindis Negro!!!!!
                          Cualquier otra duda...ya sabéis!!!!

                          Feliz año a todos........Jovarno un abrazo muy fuerte para los dos!!!!!
                          sigpic

                          Comentario

                          • ZOORONGO
                            Usuario
                            • 8 may, 2012
                            • 133
                            • Roquetas de Mar

                            #14
                            Holaaa, bueno, que puedo deciros yo, vivo en Roquetas y cualquier sitio que decidais estareis acertados y principalmente con el tiempo ahh se me olvidaba para los de tierra adentro, procurad estar por las playas Roqueteras el 29 de Diciembre en las " MORAGAS ", sera una sorpresa y os gustara.
                            Saludos desde Roquetas de Mar.
                            Jesus

                            Comentario

                            • cotines
                              Usuario
                              • 15 sep, 2010
                              • 928
                              • Seseña

                              #15
                              Originalmente publicado por nuwanda
                              Cotines podemos vernos por allí. Igual la idea de ese camping es una opción para juntarnos unos pocos a pasar la noche vieja. Sale la noche en 27 euros me dicen por Ac con 4 adultos. No se si aceptan ACSI
                              Me parece perfecto, y si, aceptan acsi!! así que más baratito. Te paso correo y tlf por privado y vamos concretando.
                              A ver si se anima alguien más!!

                              Originalmente publicado por PERRUJOS
                              Hola a todos!!!

                              Cotines, un buen destino, si señor!!!!

                              No dejéis de visitar Agua amarga, La Negras o San José...en esta época estaréis muy tranquilos, pero seguro que algún que otro bar para tomar tapa y caña tenéis....y ademas, seguro que tendréis buen tiempo....
                              Os recomiendo en las Negras visitar el bar del Brindis Negro!!!!!
                              Cualquier otra duda...ya sabéis!!!!

                              Feliz año a todos........Jovarno un abrazo muy fuerte para los dos!!!!!
                              No seas perro, perrujo y pasaros a visitarnos algún día para conocer a ese nuevo miembro autocaravanista!! Porque ya nació, no?

                              Originalmente publicado por ZOORONGO
                              Holaaa, bueno, que puedo deciros yo, vivo en Roquetas y cualquier sitio que decidais estareis acertados y principalmente con el tiempo ahh se me olvidaba para los de tierra adentro, procurad estar por las playas Roqueteras el 29 de Diciembre en las " MORAGAS ", sera una sorpresa y os gustara.
                              Saludos desde Roquetas de Mar.
                              Jesus
                              Muchas gracias Zoorongo, lo apuntamos, aunque no sé si llegaremos a tiempo.
                              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                              Comentario

                              Trabajando...