Ya tenemos experiencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cejudo
    Usuario
    • 19 nov, 2014
    • 50
    • TARIFA

    Ya tenemos experiencia

    Bueno pues ya hemos probado la nueva experiencia en el puente y fue extraordinaria, realmente diferente. Quien mejor se adapto fue mi enano q ya tiene siete meses, todo un fiera. Estuvimos en Caceres y Trujillo, dos ciudades preciosas y al igual que Zafra con zonas de servicio muy buenas, sobre todo Caceres en el albergue municipal. Algo q me sorprendio fue q cuando estabamos estacionados todos sentiamos un leve mareo como si estuviéramos en un barco, supongo q normal por el balanceo. El primer dia nos costó un poco adaptarnos al espacio reducido, pero bien y nos quedamos sin luz ni agua(anecdota), no nos dijeron q junto al asiento del copiloto hay un conector q mihijo mediano bajo sin saber. En definitiva muy bien. Ahora estamos madurando la opcion compra pero con limite de 20mil euros, si sabeis que al menos podamos ir seis. Bueno texto largo no?, pues se me quedan cosillas en el tintero. Y ahora toca buscar una de 6 dias/noche y presupuesto hasta 20.000 €, algún consejo?. Gracias a todos.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Consejo?, Que si puedes estirar el presupuesto un poco mas arriba, encontraras cosas mucho mejores....

    Saludos y a disfrutar de la busqueda....
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • ercola
      Usuario
      • 10 dic, 2014
      • 211
      • gines

      #3
      Me alegro por ti, pero no por tu cartera jajaja ,esto es una dro......de familias inteligentes pero se disfruta tela ,lo dicho me alegro mucho y suerte en la busca de ac
      Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por VIKINGO
        Consejo?, Que si puedes estirar el presupuesto un poco mas arriba, encontraras cosas mucho mejores....

        Saludos y a disfrutar de la busqueda....
        A ver señorito Vikingo de Cantillana, que es eso de andar mangandome los consejor y encima sin darlos enteros, te falto decir que ante todo mucha paciencia, que es la madre de toda ciencia
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • cejudo
          Usuario
          • 19 nov, 2014
          • 50
          • TARIFA

          #5
          Una pregunta, que impuestos se pagan por la compra de la autocaravana? Y el seguro?

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Cejudo mira sobre los impuestos perdona pero voy a ser muy gallego ¿nueva o de segunda mano? en cuanto al seguro ponte en contacto con LOLO por privado y te lo soluciona enseguida
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • cejudo
              Usuario
              • 19 nov, 2014
              • 50
              • TARIFA

              #7
              Gracias por los consejos. La estoy buscando de seguda mano pero parece ser que el presupuesto es corto. Supongo que es asi pero de momento es el que hay. La verdad salvo exepciones es que lo q veo esta por encima de esto, a ver si me toca la Lotería. Por otro lado no hay prisa asi q ya saldrá algo interesante. Saludos

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por cejudo
                Gracias por los consejos. La estoy buscando de seguda mano pero parece ser que el presupuesto es corto. Supongo que es asi pero de momento es el que hay. La verdad salvo exepciones es que lo q veo esta por encima de esto, a ver si me toca la Lotería. Por otro lado no hay prisa asi q ya saldrá algo interesante. Saludos
                cejudo, aqui tienes algo bastante bien de precio. Saludos

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1641
                  • La Rioja

                  #9
                  Pues dura como ella sola,pero lenta tambien,no te la aconsejo...

                  Comentario

                  • kakitanayi
                    Usuario
                    • 12 sep, 2006
                    • 904
                    • BERGARA ( Gipuzkoa)

                    #10
                    15000 euros un hierro del 88 !!!!!

                    Comentario

                    • kakitanayi
                      Usuario
                      • 12 sep, 2006
                      • 904
                      • BERGARA ( Gipuzkoa)

                      #11
                      Uy!!!
                      Si es del 98!!!!
                      Da igual , un hierro !!!!!

                      Comentario

                      • santaigo
                        Usuario
                        • 18 feb, 2010
                        • 319
                        • gines

                        #12
                        ¡¡¡ Un ole por la gente humilde !!!.

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Originalmente publicado por kakitanayi
                          Uy!!!
                          Si es del 98!!!!
                          Da igual , un hierro !!!!!
                          No, esperaras por ese dinero una Hymer integral del 2010. Saludos

                          Comentario

                          • kakitanayi
                            Usuario
                            • 12 sep, 2006
                            • 904
                            • BERGARA ( Gipuzkoa)

                            #14
                            Originalmente publicado por cejudo
                            Bueno pues ya hemos probado la nueva experiencia en el puente y fue extraordinaria, realmente diferente. Quien mejor se adapto fue mi enano q ya tiene siete meses, todo un fiera. Estuvimos en Caceres y Trujillo, dos ciudades preciosas y al igual que Zafra con zonas de servicio muy buenas, sobre todo Caceres en el albergue municipal. Algo q me sorprendio fue q cuando estabamos estacionados todos sentiamos un leve mareo como si estuviéramos en un barco, supongo q normal por el balanceo. El primer dia nos costó un poco adaptarnos al espacio reducido, pero bien y nos quedamos sin luz ni agua(anecdota), no nos dijeron q junto al asiento del copiloto hay un conector q mihijo mediano bajo sin saber. En definitiva muy bien. Ahora estamos madurando la opcion compra pero con limite de 20mil euros, si sabeis que al menos podamos ir seis. Bueno texto largo no?, pues se me quedan cosillas en el tintero. Y ahora toca buscar una de 6 dias/noche y presupuesto hasta 20.000 €, algún consejo?. Gracias a todos.
                            Como bien te dice algunos compañeros estirando un poquitin el presupuesto ya encontraras cosas mas decentillas.El.que manejas quizás sea el mas delicado pues parece que tiene que haber algo bueno y en realidad tal y como esta el mercado de segunda mano en España es bastante difícil encontrarlo.Suerte y si aparece algo se hará saber.Saludos.

                            Comentario

                            • kakitanayi
                              Usuario
                              • 12 sep, 2006
                              • 904
                              • BERGARA ( Gipuzkoa)

                              #15

                              Comentario

                              Trabajando...