¿Subida de precios 2015?. Verdad o....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javicamo
    Usuario
    • 22 ago, 2014
    • 217
    • Gran Canaria

    ¿Subida de precios 2015?. Verdad o....

    Hola,

    llevo varias semanas en la búsqueda de una AC nueva y aunque ya tenemos más o menos claro lo que necesitamos, no queremos lanzarnos a la primera oferta que aparentemente tiene buena pinta y más cuando te dicen los distribuidores que los precios se mantienen hasta el 31 de diciembre y que a partir de enero no se pueden comprometer a mantener la oferta... ¿ verdad o lo que desean es cerrar ventas del 2014?. Es más, algunos cierran los últimos día de diciembre y te dicen que hay que decidirse rápido porque si no..... Claro me pregunto.... ¿Será verdad y voy a desaprovechar la oportunidad o lo más probable que se mantenga los precios para el 2015?... Esa esa mi duda... De ahí que quisiera preguntarles a los expertos foreros....

    Gracias a todos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Hay de todo, algunos necesitan cubrir ventas para alcanzar los "rappels anuales" que son otros ingresos muy interesantes. Otros que tienen existencias, necesitan venderlas para que no le queden Acs del año anterior; ya sabemos que de un año a otro cambian, aunque sean pequeños detalles interiores. También depende de los fabricantes, los distribuidores desconocen los precios que fijarán para 2015. Una sugerencia, si encuentras la Ac que se ajusta a TODO lo que quieres y os gusta a TODOS, adelante, que no es fácil encontrar la Ac ideal. Suerte, saludos.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      También nos suben el precio de TODO, menos los sueldos, ¿ verdad ? , ¿ y eso quiere decir que han subido las materias primas ?, yo, como la inmensa mayoría pienso que la subida de precios es el primer timo del año, como de costumbre, un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Lo que si tienes que tener claro es que igual tienen una oferta puntual hasta fin de año, donde te regalan o instalan tales accesorios o un descuento de tal... Y que quizá, no por que acabe el año, sino por que termina esa promoción concreta, que después cambien las ofertas y ya no vengan con esos extras que te prometieron. Ocurre igual en época de feria. Normalmente ponen precios y opciones muy atractivos durante el periodo de vigencia. Una vez terminada, igual ya no te lo respetan.
        Como te ha dicho Barquero, si has visto tu ac ideal y el precio se adapta a lo que buscas, yo no le daría muchas vueltas...
        Solo te recomiendo que veas distintas marcas, concesionarios, modelos y acabados. Una vez hecha esa comparativa, ahora si. A comprar.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          El IVA no cambia, lo único que puede cambiar son las promociones como te han dicho. Depende de las metas mejores o peores ofertas.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • K-MU
            Usuario
            • 20 oct, 2007
            • 990
            • CAMBRILS (Tarragona)

            #6
            Como todo es cuestión de oferta y demanda y, si se esta empezando a incrementar el número de matriculaciones de Ac como se ha publicado en varios medios lo normal es que no hagan falta tantos descuentos y promociones para vender con lo que te saldría mas caro que ahora. Yo ahora que ya a cambiado la matricula a J.. La compraría ahora para aprovechar descuentos y la matriculaba en enero para que sea del año 2015, claro esta es una opinión personal. Suerte compañero

            Comentario

            • adpetrum
              Usuario
              • 11 jun, 2012
              • 502
              • Cádiz

              #7
              No te precipites. Los precios pueden variar, pero la inversión es fuerte para tomar una decisión errónea
              Yo llevo tres años mirando y mirando y te aseguro que los precios son los mismos. (Mas / menos 1000€)

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                La oferta y la demanda es lo que marca los precios ,pero seguro que tan pronto saquen el euro SEIS valdran mas con la excusa de menos contaminacion y un deposito mas de urea que aunque sea barata la urea hay que ir poniendo 2 lts cada 100 kms.
                Unas felices fiestas os deseo a todos.

                Comentario

                • Javicamo
                  Usuario
                  • 22 ago, 2014
                  • 217
                  • Gran Canaria

                  #9
                  Mucha gracias por las opiniones...

                  Teniendo en cuenta lo leído, lo de las promociones va a ser en función de la necesidad, prisa,... o no de vender. Será cuestión de valorar la compra y cerrarla si tenemos claro lo que necesitamos y nos gusta.

                  Comentario

                  • fhermy
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 962

                    #10
                    yo greo que presionan,pero la la pasta la tenemos nosotros.sino la venden en 2014 ya es un año mas antigua,por lo tanto en 2015 tiene que ser un poco mas barata.lo que nos ocurre esque nos dejamos llevar por nuestras emociones.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por fhermy
                      yo greo que presionan,pero la la pasta la tenemos nosotros.sino la venden en 2014 ya es un año mas antigua,por lo tanto en 2015 tiene que ser un poco mas barata.lo que nos ocurre esque nos dejamos llevar por nuestras emociones.
                      Asi si que bajan pero yo entendi que una del proximo año si puede valer algo mas pues si, ahora si se van quedando en stock valdran igual o menos,pero no esperemos que bajen mucho las cosas ya han tocado fondo dicen........
                      Buenas Fiestas

                      Comentario

                      Trabajando...