Area AC Leucate

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rizos13
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 384
    • Esparreguera (Barcelona)

    Area AC Leucate

    Buenas tardes,
    el dia de Navidad partimos hacia la Alsacia, al salir tarde me caerá la noche pasado Perpignan y en otras fechas siempre hemos hecho pernocta en Leucate... alguien sabe si en estas fechas se puede pernoctar? varias páginas web indican que está cerrada por estas fechas, pero se puede pernoctar sin servicios? Es decir, se puede pernoctar en la parte de enfrente donde no hay barreras de acceso (o al menos no existian hace un par de años) ?

    Gracias
    Santi
    RCDE 1900, la força d´un sentiment
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    #2
    Originalmente publicado por rizos13
    Buenas tardes,
    el dia de Navidad partimos hacia la Alsacia, al salir tarde me caerá la noche pasado Perpignan y en otras fechas siempre hemos hecho pernocta en Leucate... alguien sabe si en estas fechas se puede pernoctar? varias páginas web indican que está cerrada por estas fechas, pero se puede pernoctar sin servicios? Es decir, se puede pernoctar en la parte de enfrente donde no hay barreras de acceso (o al menos no existian hace un par de años) ?

    Gracias
    Santi
    Hola.
    Segun pone aqui :http://www.tourisme-leucate.fr/aire-camping-car-leucate-plage/leucate-plage/tabid/48136/offreid/3deb3c53-badf-480d-a736-1c69a46a9731/detail.aspx










    Ouvert 24h/24, paiement par carte bancaire
    Décembre à Janvier : Fermé
    Sanitaires - 236 places







    Osea que para Navidad esta cerrada el area ; y me supongo que no se podra entrar.
    En frente si no hay señales de prohibicion de estacionar de 22h 00 hasta las 8h00 podras pasar la noche tranquilamente.
    Mas no te puedo decir
    Un cordial saludo desde Biarritz
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

    Comentario

    • joan i merçe
      Usuario
      • 10 dic, 2014
      • 689
      • barcelona

      #3
      Si no subes un poco en Narbonne plage -Gruisan-, alli hay 2 aparcamientos de autocaravanas que creo que estan abiertos todo el año.

      Feliz viaje
      sigpic

      QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

      Comentario

      • kim sala castells
        Usuario
        • 27 ago, 2007
        • 28
        • sant julia de vilatorta (barcelona)

        #4
        Ves a dormir en Gruisan que esta abierto pero no cobran de noviembre a febrero , la barrera esta abierta i llena de autocaravanas , la ducha i el wc estan cerrados pero el agua se puede repostar

        Comentario

        • Cabayito

          #5
          Hace un mes que estuvimos y no había problema. Pagas con tarjeta y ya está.
          Saludos.

          Comentario

          • rizos13
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 384
            • Esparreguera (Barcelona)

            #6
            Gracias a todos, mira que he pernoctado veces en Gruissan... anotado queda !!!
            Salut
            Santi
            RCDE 1900, la força d´un sentiment

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              Acabo de llegar de Gruissan Playa y dos áreas a las que fui, están cerradas con las barreras bajadas. Pernocté en un aparcamiento iluminado, muy amplio y tranquilo. Está enfrente del Lidl y una panadería (boulangerie). Las coordenadas son: 43º06'40" N 3º05'39"E Algunas entradas tienen barrera y otras no, busca por donde puedas entrar. En Google Heart lo puedes ver. Saludos.
              Editado por última vez por Barquero; 22/12/2014, 02:19:43.

              Comentario

              Trabajando...