Rincón de Hymer sólo modelo Exsis (2004-2006)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    Rincón de Hymer sólo modelo Exsis (2004-2006)

    Hola, abro este hilo para todos aquellos que tengan este modelo que se fabricó en el año 2004 hasta el 2006. Las motorizaciones fueron Fiat Ducato 2.3 de 110cv, 2.8 jtd de 127cv y la 2.8 jtd de 146cv.
    Lleva instalada la Centralita Elektroblock EBL 99. Este apartado serviría para todo lo relacionado con este modelo, trucos, chapucillas, extras que se puedan instalar para mejorar el rendimiento del motor o del habitáculo,etc.
    Si alguien necesita el manual en español de éste modelo ya lo he conseguido, puedo mandarlo por email en formato PDF. Un saludo.
  • Ikersalva
    Usuario
    • 1 may, 2018
    • 4
    • Etxebarri

    #2
    Buenas noches me llamo iker y soy nuevo en el foro.yo tengo una exsis sg del 2004 . Me gustaria cambiar informacion .. un sakudo

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      Bienvenido al foro Iker, espero que disfrutes de tu Exsis, hace mucho que la tienes?, que motor lleva?, si tienes alguna duda con la auto consulta lo que quieras y en lo que pueda te ayudaré. Un saludo.

      Comentario

      • jmorollon
        Usuario
        • 6 jun, 2012
        • 4
        • El Escorial

        #4
        Originalmente publicado por anmolu
        Hola, abro este hilo para todos aquellos que tengan este modelo que se fabricó en el año 2004 hasta el 2006. Las motorizaciones fueron Fiat Ducato 2.3 de 110cv, 2.8 jtd de 127cv y la 2.8 jtd de 146cv.
        Lleva instalada la Centralita Elektroblock EBL 99. Este apartado serviría para todo lo relacionado con este modelo, trucos, chapucillas, extras que se puedan instalar para mejorar el rendimiento del motor o del habitáculo,etc.
        Si alguien necesita el manual en español de éste modelo ya lo he conseguido, puedo mandarlo por email en formato PDF. Un saludo.
        Hola buenos dias, la mia es una Exsis SG y necesitaría ayuda. Los asientos traseros tienen una disposición face to face y los sustitui porque la goma espuma estaba un poco vieja y los tiré. Pero no tuve la precaución de tomar las medidas. No se si aun la tienes pero, me gustaría comprar las originales y no encuentro forma, o tener las medidas y encargarlas a una fábrica de colchones. Podrias ayudarme? Gracias


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 969
          • Asturias

          #5
          Hola. Si tiene los face to face...es una sk, no? Yo este finde saldré con la Exsis, si quieres te mando medidas.
          Editado por última vez por Nassim; 14/03/2023, 15:55:02.
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          Trabajando...