Interprete de señales GPS para tu PDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    Interprete de señales GPS para tu PDA

    GPSDash es una eficaz herramienta para ampliar las posibilidades del módulo GPS instalado en una PDA.



    Como se puede observar en la captura, GPSDash interpreta las señales procedentes de tu GPS visualizando en pantalla una brújula de orientación, la latitud y longitud actual, la velocidad de desplazamiento, la altitud, la posición de los satélites y la hora actual.

    Gracias a su soporte de protocolos NMEA0183, toda la información presentada en pantalla es de exactitud estándar. Su compatibilidad con formatos gráficos GIF, PNG, JPEG y BMP, te permitirá visualizar tu posición en tus mapas favoritos.

    Toda una herramienta para ampliar la información obtenida por tu GPS.

    Enlace para la mula

    ed2k://|file|GPSdash%20By%20Salteador.zip|1654256|9C99518 BC4218B66F0C88638AE413064|h=7BPFHHNAFOB6LPRZTA72IU Z5ARMOAPVI|/
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Ya estoy en ello, al final te van a sentar mal las birras que ye estas ganando

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      salte, en que carpeta de la sd coloco los ficheros, tanto del TT5_Coord, como del visualGPS ?

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        En el raiz
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          en que raiz, ya se que soy un poco novato pero.......

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Salte, a mi el ficherito este no me baja, vamos que tengo la mula más parada que un stop.
            gori, en el raiz es en ninguna carpeta, lo copias a la tarjeta sin que esté dentro de ninguna carpeta.

            Comentario

            • gori
              Usuario
              • 23 ago, 2005
              • 1579
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              gracias alberto, ya está, probar´si funciona cuando tenga el navegador conectado a satelites.Ahora en casa supongo que no se puede saber si funciona.

              Comentario

              Trabajando...