Bretagne y Normandie

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    Bretagne y Normandie

    Podéis ver en mi web, el viaje de este verano a Bretaña y Normandia. Tenéis todo el viaje explicado punto a punto, con muchas fotos. Solo hay que llenar el depósito de gas-oil y arrancar. http://toursmpc.wix.com/bretagne-normandie
    Las explicaciones de los sitios visitados están en inglés, pero ya sabéis, no?, a traducir con el google y listo.
    Editado por última vez por Mipice; 04/02/2015, 00:26:41.
  • aza
    Usuario
    • 26 ene, 2007
    • 951
    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

    #2
    El enlace me lleva a otro hilo del foro sobre Úbeda.
    El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

    Comentario

    • Mipice
      Usuario
      • 21 feb, 2014
      • 840
      • Badalona

      #3
      Hola aza:
      El enlace http://www.acpasion.net/foro/member.php?49417-Mipice

      es mi perfil del foro, y ahí puedes clickar en el enlace de mi web. No puede ser que te mande a Úbeda, algo anda mal en tu navegador.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #4
        a mi me manda a tu actividad en el foro
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          A mí también me enlaza con tu actividad en este foro.
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • rafagas
            Usuario
            • 23 sep, 2012
            • 419
            • AC

            #6
            Ozu...a mi tambien me da Ubeda...

            Comentario

            • Mipice
              Usuario
              • 21 feb, 2014
              • 840
              • Badalona

              #7
              Puede que el fallo sea del servidor de ACPasion. Yo soy muy nuevo en este foro, y no lo sé, pero puede que haya otra manera de ver un perfil de forero. Por otra parte no puedo poner aquí el enlace de mi web, me lo ha prohibido el moderador.
              Editado por última vez por Mipice; 27/12/2014, 18:22:10.

              Comentario

              • Coque
                Usuario
                • 30 nov, 2014
                • 5
                • Madrid

                #8
                Pues que bien!! Yo hubiera puesto la crónica en el foro y en Castellano.

                Comentario

                • Mipice
                  Usuario
                  • 21 feb, 2014
                  • 840
                  • Badalona

                  #9
                  Originalmente publicado por Coque
                  Pues que bien!! Yo hubiera puesto la crónica en el foro y en Castellano.
                  Hola Coque: Si te interesa algún recorrido de la web en castellano, te lo puedo mandar por email, con planos de los sitios de llegada detallados.
                  Miquel.

                  Comentario

                  • Jopeso
                    Usuario
                    • 3 sep, 2014
                    • 1035
                    • Barcelona

                    #10
                    A mi también me manda a Ubeda no estaría mal tener el viaje será nuestra próxima salida de primavera

                    Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • CALLAJO
                      Usuario
                      • 4 mar, 2009
                      • 167
                      • nigran

                      #11
                      tambien me manda a tu perfil ,saludos y deseando verlo
                      Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                      (Oscar Niemeyer )

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Pués a mi también manda a un hilo sobre Úbeda


                        Saludos cordiales
                        Damià
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • CAPITAN TAN
                          Usuario
                          • 1 nov, 2006
                          • 5660
                          • Mataró

                          #13
                          Hola

                          Este es el enlace:



                          Tal y como dice Mipice, SU ENLACE, lleva a su perfil y en su perfil hay que "clicar" en "página web"

                          Saludos !!!
                          Editado por última vez por CAPITAN TAN; 29/12/2014, 09:23:09.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Mipice
                            Usuario
                            • 21 feb, 2014
                            • 840
                            • Badalona

                            #14
                            Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                            Hola

                            Este es el enlace:



                            Tal y como dice Mipice, SU ENLACE, lleva a su perfil y en su perfil hay que "clicar" en "página web"

                            Saludos !!!
                            Gracias CAPITAN TAN por tu ayuda. Yo lo hubiera hecho tal y como tu lo has puesto, pero los moderadores del foro, haciendo como el perro del hortelano, me lo impidieron.
                            Lo de ponerlo en inglés, es para internacionalizarlo y además al tener que traducir al inglés las INFOS me sirve de refresco de mi mal trasteado inglés.
                            Salud para todos.
                            Miquel.

                            P.D. Yo diría que no habéis cogido el tranquillo a la web. Me explicaré.

                            En este enlace que pones ahí, CAPITAN TAN se ve la relación de mapas correlativo por días de viaje.
                            Si pincháis en uno se os abre otra página que es de anuncios (no se os ocurra pinchar en ningún sito, de los anuncios) y a los 6 segundos podéis pinchar en la esquina superior derecha de la página cuando pone [ SALTAR ANUNCIO ], entonces se abre la página de la ruta en google maps, que habéis seleccionado.
                            A la izquierda de la relación de mapas, hay un botón gigante que pone :

                            [ CLICK THE BAR FOR TOURIST INFORMATION AND TIMELINE FOR THE TRIP ] Ahí tenéis que pinchar para ver la explicación de todo el viaje.

                            La nueva página tiene un menú en lo alto con todos los días del viaje. Lógicamente se os abre en el primer día, donde está también la relación de días/rutas, pero podéis seleccionar en el menú de arriba cualquier día.
                            Cada número GPS de la explicación se corresponde con su omónimo de punto de parada del mapa.

                            Síntesis de trabajo para copiar el viaje =

                            1º - Se abre un mapa. Se acerca el mapa a una medida que puedas ver bien el primer punto de aparcamiento o parada.
                            2º - Se pulsa en el botón del teclado del ordenador [ Imp pant ] y copias la imagen de la pantalla.
                            3º - Se abre un programa de office para redactar, y en la primera página de escritura se inserta la copia de la pantalla. Y ya tienes el primer
                            punto de llegada.
                            4º - Después en el mapa copias la dirección o datos para el GPS de la letra a la izquierda del mapa.
                            5º - Vas a la página de INFO de la explicación del este punto GPS, y lo remarcas con el ratón. Después pulsas [ control + C ] y ya tienes
                            copiada la explicación, para pegarla debajo del mapa del punto (B) en el office.
                            Y así sucesivamente, punto a punto y día tras día.
                            En este otro enlace http://toursmpc.wix.com/viaja-a-tu-aire , en el botón de EL BOOK tienes en vídeo una explicación de lo
                            que he dicho, hecho con el programa de office "Open Office" que es un programa gratuito de redacción que lo podéis bajar de
                            https://www.openoffice.org/es/ .

                            Si necesitáis algo más... a pedir. Salud.
                            Miquel
                            Editado por última vez por Mipice; 08/10/2015, 13:41:57. Razón: Actualizado 8-10-2015

                            Comentario

                            Trabajando...