Duda sobre Carga de Bateria del Alternador al Habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #16
    Las dos en paralelo, hablas de motor y habitáculo o dos del habitáculo??
    Entonces las has unido y no carga lo que esperas (me refiero a motor y habitáculo)?
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • MILLOKAKI
      Usuario
      • 20 jul, 2009
      • 959
      • ubrique

      #17
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Las dos en paralelo, hablas de motor y habitáculo o dos del habitáculo??
      Entonces las has unido y no carga lo que esperas (me refiero a motor y habitáculo)?
      En paralelo tengo 2 agm de 100 amperios cada una en el habitaculo y la del motor esta aislada completamente de las del Habitaculo.
      Muchas Gracias por tu interes.
      El tema de tener dos alternadores lo pense para poder alimentar el aire acondicionado trasero con el vehiculo en marcha,usando unconvertidor de 220 voltios.Para esto cumple perfectamente su funcion(aunque tb he de decir que a los 15 minutos aprox. Se apaga el convertidor porque alcanza 80 grados por el esfuerzo de convertir tanta energia...y eso que le colocado ventiladores directos desde el exterior....que me salgo del tema...)bueno como decia cumple pefectamente esa funcion la de poder llevar el aire acondicionado puesto aunque sea por breve tiempo.Pero me da coraje que llevando dos alternadores tenga que comprar un bosster para poder cargar rapidamente las baterias....pues como ya he comentado en el primer post llevo congelador de compresor y ahora en invierno con las placas solares no es suficiente.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #18
        Y para probar. Si conectas los dos alternadores a las baterias del habitaculo, te iria bien????
        Luego ya se veria como cargar la del motor.



        Tapaltakando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • MILLOKAKI
          Usuario
          • 20 jul, 2009
          • 959
          • ubrique

          #19
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Y para probar. Si conectas los dos alternadores a las baterias del habitaculo, te iria bien????
          Luego ya se veria como cargar la del motor.



          Tapaltakando sin acentos
          jeje,tambien tengo instalado en el cuadro de instrumentos un interruptor que acciona un rele de 100amperes para no esforzar los alternadores ,suelo conmutarlo cuando llevo mucho consumo interior(aire acondicionado),y asi divido el esfuerzo en los alternadores.
          Cuando no llevo consumos ,solo carga de baterias al conmutarlo tampoco eleva los amperios.
          de nuevo ,muchas gracias agustin.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10966
            • ALBACETE (Albacete)

            #20
            Si no aumenta la intensidad delo alternador con las baterías, pero si aumenta con otros consumos, lo tengo claro. Es la tensión de corte del alternador que esta baja. Súbela hasta 14,4V y tendrás esos amperios que te faltan.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • MILLOKAKI
              Usuario
              • 20 jul, 2009
              • 959
              • ubrique

              #21
              Cuando desmonte el alternador ,te indico la referencia del regulador a ver si podemos hacer algo

              Comentario

              • Ronesponja
                Usuario
                • 16 feb, 2013
                • 445
                • Granada

                #22
                Originalmente publicado por MILLOKAKI

                Tu si que eres una maquina
                El tiempo pone a cada uno en su sitio

                Comentario

                Trabajando...