Compartir viajes desde Cataluña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    Compartir viajes desde Cataluña

    Somos una pareja de cincuentones con hijos mayores que viajamos solos habitualmente. Nos gustaría encontrar otra/s pareja/s para compartir viajes cortos de fines de semana o viajes largos. No debe haber obligaciones ni compromisos, solamente ponernos de acuerdo en algunas salidas y dejar que todo siga su curso. Digo desde Cataluña porque para viajes cortos es mas sencillo, pero evidentemente eso no excluye que puedan añadirse de otros lares.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Solo mi opinion ,cuidado en un viaje largo ,debes de conocer muy bien a la otra u otras parejas ,yo me deje a una en Cabo Norte porque era inaguantable lo que hacian ellos, que tengas suerte y con una auto mas ya te basta.......Salud y bon any

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      BASTA YA

      SILVERSURFEEEER, en el Chat Pasion, a partir de las 22,30 horas puedes contactar con un grupo que hace eso que buscas.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #4
        Gracias, Ilis, estaré atento.

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Solo mi opinion ,cuidado en un viaje largo ,debes de conocer muy bien a la otra u otras parejas ,yo me deje a una en Cabo Norte porque era inaguantable lo que hacian ellos, que tengas suerte y con una auto mas ya te basta.......Salud y bon any
          Feliz Año Antonio,ya te tendrían arto para dejarles tan lejos.Un abrazo

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por EXCAMIONERO
            Feliz Año Antonio,ya te tendrían arto para dejarles tan lejos.Un abrazo
            Feliz Año Jose , pues si cosas de no conocerse antes y mira que hemos hecho kms Jasean y yo juntos por toda Europa durante años ,pero estos eran un caso especial...... Que tengamos salud que los euros ya nos lo quitaran los politicos de turno....
            Un abrazo

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              #7
              Para mí, el mejor consejo es solos, se une más la pareja, no hay que esperar al que se pierde ni al que se duerme, puede ir uno a los monumentos o parques naturales que quiera, se acuesta y se levanta uno cuando quiere, come en el restaurante que eliges y la comida que quieres..., todas esta ventajas se convierten en inconvenientes cuando vas con gente, un saludo rutero
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                Originalmente publicado por JAENJAEN
                Para mí, el mejor consejo es solos, se une más la pareja, no hay que esperar al que se pierde ni al que se duerme, puede ir uno a los monumentos o parques naturales que quiera, se acuesta y se levanta uno cuando quiere, come en el restaurante que eliges y la comida que quieres..., todas esta ventajas se convierten en inconvenientes cuando vas con gente, un saludo rutero
                Nosotros, de momento, y mientras no se demuestre que lo contrario es magnífico y altísimamente recomendable, somos de la misma opinión.
                Saludos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Si yo tambien pero hay quien le da miedo por muchos motivos ir solo ,creo que doa AUTOS muy bien si ya se conocen ,siempre se pueden necesitar entre ellos por algun percance. Salud y kms

                  Comentario

                  • AEROCAST
                    Usuario
                    • 26 oct, 2004
                    • 1184
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Bueno eso depende, también he quedado hasta la coronilla de otro compañero de viaje pero eso es la novatada, ahora es diferente , con no poner hora de salida solo destino del dia en cuestión sobra ya lo he probado.
                    Saludos
                    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                    Comentario

                    • Francisco Perez Gonzalez
                      Usuario
                      • 16 mar, 2008
                      • 1
                      • Badalona

                      #11
                      Podríamos conectar, también somos una pareja de Badalona, pensionistas, y nos importaría compartir viajes con la autocaravana.


                      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                      Comentario

                      • silversurfer
                        Usuario
                        • 23 ene, 2012
                        • 828
                        • Cunit

                        #12
                        Originalmente publicado por Francisco Perez Gonzalez
                        Podríamos conectar, también somos una pareja de Badalona, pensionistas, y nos importaría compartir viajes con la autocaravana.


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                        Os he enviado un mensaje privado, Francisco.

                        Comentario

                        • Enriqueg
                          Usuario
                          • 17 feb, 2005
                          • 137
                          • Vinaros

                          #13
                          Nosotros podríamos provar; habitualmente viajamos solos.
                          Alguna propuesta?
                          La vida es movimiento

                          Comentario

                          • Pere La
                            Usuario
                            • 18 ago, 2014
                            • 240
                            • Garrigas (Girona)

                            #14
                            Buenos días,
                            Nosotros en invierno salimos menos, pero encantados de hacer alguna salida y conocernos.
                            Lo único es que estamos en la frontera, en Figueres.
                            Si organizais alguna salida nosotros después del 11 de Febrero podemos.
                            Las salidas de fin de semana son buenas para conocer la gente y hacer grupo para salidas con mas días.
                            Nosotros salimos una vez al mes con otras dos parejas, también de mas de cincuenta como nosotros y con niños de 30!!!!
                            También con el grupo Hymer una vez al mes si podemos.
                            Y otras salidas solos, que también esta bien.
                            Animos, hay un monton de buena gente, solo hay que encontrar con quien tenga formas y preferencias parecidas.
                            Saludos
                            sigpic

                            Comentario

                            • Jopeso
                              Usuario
                              • 3 sep, 2014
                              • 1035
                              • Barcelona

                              #15
                              Nosotros somos de bcn jubilados y si se organiza algo también nos apuntamos para poner cara a compañeros del foro Salutacions

                              Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...