Busco manual Fiat Ducato 2.5 TD del 89

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro M
    Usuario
    • 4 ene, 2009
    • 512
    • Córdoba

    Busco manual Fiat Ducato 2.5 TD del 89

    Hola,

    Algún pavero caritativo me podría pasar el manual de fiat Ducato 2.5td del 89?, le estaría eternamente agradecido :-)
  • Quique Leon
    Usuario
    • 29 ago, 2009
    • 1005
    • Leon

    #2
    Originalmente publicado por Pedro M
    Hola,

    Algún pavero caritativo me podría pasar el manual de fiat Ducato 2.5td del 89?, le estaría eternamente agradecido :-)
    Te refieres al manual de usuario o al de taller?
    sigpic
    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

    Comentario

    • Pedro M
      Usuario
      • 4 ene, 2009
      • 512
      • Córdoba

      #3
      Hola!,Cualquiera de los dos. Si ya fuesen los dos sería el éxtasis total! :-)Saludos

      Comentario

      • RyG
        Usuario
        • 12 mar, 2008
        • 335
        • vigo (PO)

        #4
        En EBay tienes de taller pero en ingles o alemán, busca "Ducato en libros". R
        Me sobra mes al final del sueldo .

        Comentario

        • cagrulo
          Usuario
          • 18 ago, 2014
          • 68
          • Jerez

          #5
          Yo estoy igual que el amigo Pedro M, pero la mia es una Ducato 1.9td del 93. Saludos

          Comentario

          • miguel1981
            Usuario
            • 22 oct, 2014
            • 156
            • pontevedra

            #6
            Originalmente publicado por Pedro M
            Hola,

            Algún pavero caritativo me podría pasar el manual de fiat Ducato 2.5td del 89?, le estaría eternamente agradecido :-)
            si tienes una ducato burstner yo lo tengo,te lo paso sin problema,sino no creo que te valga de mucho,pero si lo quieres igual...sin problema

            Comentario

            • luco
              Usuario
              • 21 abr, 2011
              • 207
              • coruña

              #7
              Buenas noches,

              Para Miguel1981.

              Te comento:yo tengo una Fiat Ducato del 87 capuchina, motor sofin fiat, 2.5 D, con cambio de 5 velocidades al "volante", Burstner, de 3000 kl, 5700 de larga, creo que la trajeron de alemania en el 2006 aunque yo la compré en el 2011, 6 plazas.

              Por favor me vendría muy bien los manuales, y hasta si tuvieses los esquema eléctricos de chasis-cabina y habitaculo, ya seria lo máximo¡¡ así sabría como o por donde deben estar al menos las conducciones y secciones originales y para qué uso. También si tienes del calefactor truma y del boiler lo mismo.

              Muchas gracias

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10935
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                En algún lugar del foro colgué hace ya mas de 5 años el manual de mi Fiat Ducato del 89 integro, escaneado y pasado a PDF. Si no lo encuentras lo cuelgo de nuevo... tendría que bscarlo...
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • miguel1981
                  Usuario
                  • 22 oct, 2014
                  • 156
                  • pontevedra

                  #9
                  Hola Luco,he leído el mensaje de milagro,procura "citar" mi mensaje para que me llegue la notificacion ,vas a tener suerte los tengo y aparecen los esquemas eléctricos del habitaculo pero no específica tanto de por donde va el cableado(seria la leche,jejeje)para el de la cabina necesitas el manual de taller d la ducato y yo no lo tengo,los del boiler y accesorios pon modelo en el goggle y los encuentras fijo,pon una foto de tu auto a ver si es el mismo modelo y tu correo y te los mando en PDF,un saludo

                  Comentario

                  • luco
                    Usuario
                    • 21 abr, 2011
                    • 207
                    • coruña

                    #10
                    Originalmente publicado por miguel1981
                    Hola Luco,he leído el mensaje de milagro,procura "citar" mi mensaje para que me llegue la notificacion ,vas a tener suerte los tengo y aparecen los esquemas eléctricos del habitaculo pero no específica tanto de por donde va el cableado(seria la leche,jejeje)para el de la cabina necesitas el manual de taller d la ducato y yo no lo tengo,los del boiler y accesorios pon modelo en el goggle y los encuentras fijo,pon una foto de tu auto a ver si es el mismo modelo y tu correo y te los mando en PDF,un saludo

                    Te envié un privado. Gracias por el ofrecimiento. También disculpame pues no me aclaro mucho con la forma de cómo enviar este tipo de mensajes, aún no entiendo bien de como es esta "logica" de ACPasion. Intentaré buscar esos catalogos colgados de hace tiempo. A ver si tengo suerte.

                    Un saludo a ti y a todos.

                    Comentario

                    • miguel1981
                      Usuario
                      • 22 oct, 2014
                      • 156
                      • pontevedra

                      #11
                      Originalmente publicado por luco
                      Te envié un privado. Gracias por el ofrecimiento. También disculpame pues no me aclaro mucho con la forma de cómo enviar este tipo de mensajes, aún no entiendo bien de como es esta "logica" de ACPasion. Intentaré buscar esos catalogos colgados de hace tiempo. A ver si tengo suerte.

                      Un saludo a ti y a todos.
                      Manual enviado luco,espero que te sirva de ayuda,un saludo

                      Comentario

                      • santomanta
                        Usuario
                        • 26 mar, 2012
                        • 54
                        • San Sebastian de los Reyes

                        #12
                        Originalmente publicado por miguel1981
                        Manual enviado luco,espero que te sirva de ayuda,un saludo
                        Hola Miguel,

                        ¿me lo podrías enviar a mi también? Te mando un privado.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • miguel1981
                          Usuario
                          • 22 oct, 2014
                          • 156
                          • pontevedra

                          #13
                          Originalmente publicado por santomanta
                          Hola Miguel,

                          ¿me lo podrías enviar a mi también? Te mando un privado.

                          Saludos.
                          como ya te conteste en el privado el manual es el de usuario y atañe al habitaculo de la auto pero no aclara nada ni de la cabina ni del motor,mi auto es una burstner y a no ser que tengais una a550 o a570 perfilada o capuchina de burstner no os vale para nada....un saludo

                          Comentario

                          • luco
                            Usuario
                            • 21 abr, 2011
                            • 207
                            • coruña

                            #14
                            Me llegó. Gracias. Aunque mi modelo de Ac es un poco más antigua, pero hay mucha información que será muy útil, orienta sobre funcionamientos.

                            Comentario

                            • Albert99_7
                              Usuario
                              • 24 jun, 2010
                              • 5
                              • Vilanova i la Geltru

                              #15
                              Hola, yo tengo una AC bustner del 90 que es una fiat Ducato 2.5 TD con 5 velocidades al volante y estoy buscando los manuales, agradecería me lo pudieses enviar a mi correo albert99_7@hotmail.com, muchas gracias, un saludo. Albert99_7

                              Comentario

                              Trabajando...