Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Busco manual Fiat Ducato 2.5 TD del 89

  1. #1
    Usuario Avatar de Pedro M
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    512

    Predeterminado Busco manual Fiat Ducato 2.5 TD del 89

    Hola,

    Algún pavero caritativo me podría pasar el manual de fiat Ducato 2.5td del 89?, le estaría eternamente agradecido :-)

  2. #2
    Usuario Avatar de Quique Leon
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro M Ver mensaje
    Hola,

    Algún pavero caritativo me podría pasar el manual de fiat Ducato 2.5td del 89?, le estaría eternamente agradecido :-)
    Te refieres al manual de usuario o al de taller?

    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

  3. #3
    Usuario Avatar de Pedro M
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Hola!,Cualquiera de los dos. Si ya fuesen los dos sería el éxtasis total! :-)Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    vigo (PO)
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    En EBay tienes de taller pero en ingles o alemán, busca "Ducato en libros". R
    Me sobra mes al final del sueldo .

  5. #5
    Usuario Avatar de cagrulo
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo estoy igual que el amigo Pedro M, pero la mia es una Ducato 1.9td del 93. Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de miguel1981
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro M Ver mensaje
    Hola,

    Algún pavero caritativo me podría pasar el manual de fiat Ducato 2.5td del 89?, le estaría eternamente agradecido :-)
    si tienes una ducato burstner yo lo tengo,te lo paso sin problema,sino no creo que te valga de mucho,pero si lo quieres igual...sin problema

  7. #7
    Usuario Avatar de luco
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Para Miguel1981.

    Te comento:yo tengo una Fiat Ducato del 87 capuchina, motor sofin fiat, 2.5 D, con cambio de 5 velocidades al "volante", Burstner, de 3000 kl, 5700 de larga, creo que la trajeron de alemania en el 2006 aunque yo la compré en el 2011, 6 plazas.

    Por favor me vendría muy bien los manuales, y hasta si tuvieses los esquema eléctricos de chasis-cabina y habitaculo, ya seria lo máximo¡¡ así sabría como o por donde deben estar al menos las conducciones y secciones originales y para qué uso. También si tienes del calefactor truma y del boiler lo mismo.

    Muchas gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    En algún lugar del foro colgué hace ya mas de 5 años el manual de mi Fiat Ducato del 89 integro, escaneado y pasado a PDF. Si no lo encuentras lo cuelgo de nuevo... tendría que bscarlo...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #9
    Usuario Avatar de miguel1981
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola Luco,he leído el mensaje de milagro,procura "citar" mi mensaje para que me llegue la notificacion ,vas a tener suerte los tengo y aparecen los esquemas eléctricos del habitaculo pero no específica tanto de por donde va el cableado(seria la leche,jejeje)para el de la cabina necesitas el manual de taller d la ducato y yo no lo tengo,los del boiler y accesorios pon modelo en el goggle y los encuentras fijo,pon una foto de tu auto a ver si es el mismo modelo y tu correo y te los mando en PDF,un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de luco
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel1981 Ver mensaje
    Hola Luco,he leído el mensaje de milagro,procura "citar" mi mensaje para que me llegue la notificacion ,vas a tener suerte los tengo y aparecen los esquemas eléctricos del habitaculo pero no específica tanto de por donde va el cableado(seria la leche,jejeje)para el de la cabina necesitas el manual de taller d la ducato y yo no lo tengo,los del boiler y accesorios pon modelo en el goggle y los encuentras fijo,pon una foto de tu auto a ver si es el mismo modelo y tu correo y te los mando en PDF,un saludo

    Te envié un privado. Gracias por el ofrecimiento. También disculpame pues no me aclaro mucho con la forma de cómo enviar este tipo de mensajes, aún no entiendo bien de como es esta "logica" de ACPasion. Intentaré buscar esos catalogos colgados de hace tiempo. A ver si tengo suerte.

    Un saludo a ti y a todos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •