(27, 28 y 29 de Marzo de 2015) INAUGURACIÓN ÁREA AC's EN UTIEL (VALENCIA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #16
    Originalmente publicado por CAROLSER
    Solo hay una convocatoria anunciada y es por ACAV el 27,28 y 29 de marzo, con el Concejal de Turis, y cada uno que asista a la que le interese, si hay dos, ya que en este Punto de Encuentro Inauguración de Áreas, solo hay una convocatoria
    saludos
    Hola Francisco no estoy deacuerdo contigo.

    El que en acp exista un hilo abierto por ACAV para la inaguracion del Area no significa que no se tenga otra convocataria prevista es mas existe un hilo del compañero J@vi anunciando la verdadera Inaguracion en Utiel y los logros y acciones conseguidos por ciertas personas.
    Querer abrir un hilo solo por captar a gente para contrarestar una Inaguracion...no se quizas hubiese sido mas logico que ACAV se hubiese sumado al acto de PACA pero claro...ya sabemos todos como funciona esto.

    Es mi opinion discutible como todas.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • cccAlicanteSeccionAC
      Usuario
      • 28 ene, 2012
      • 275
      • ALICANTE

      #17
      nuevamente dando buena imagen!!!!!!!!

      Que pensaran los politicos de este municipio sobre los autocaravanistas?

      http://www.acpasion.net/foro/showthr...TIEL-(VALENCIA)

      http://www.acpasion.net/foro/showthr...IEL-(-Valencia)

      no haremos comentarios, solo decir que con fecha 12-1-2015, el Sr. Javi Vila de Paca remitio invitacion para la inauguracion de esta area, a la seccion ac de cccAlicante, invitacion que aceptamos muy gustosamente, alli estaremos sumando, como creemos debe ser.

      Saludos.

      Comentario

      • CHUMBO
        Usuario
        • 28 feb, 2007
        • 85
        • TORRENT (Valencia)

        #18
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Hola Francisco no estoy deacuerdo contigo.

        El que en acp exista un hilo abierto por ACAV para la inaguracion del Area no significa que no se tenga otra convocataria prevista es mas existe un hilo del compañero J@vi anunciando la verdadera Inaguracion en Utiel y los logros y acciones conseguidos por ciertas personas.
        Querer abrir un hilo solo por captar a gente para contrarestar una Inaguracion...no se quizas hubiese sido mas logico que ACAV se hubiese sumado al acto de PACA pero claro...ya sabemos todos como funciona esto.

        Es mi opinion discutible como todas.

        Saludos

        Hola Ángel, el que no está de acuerdo sobre lo que dices soy yo, de la forma que lo expones son meras conjeturas personales que muestran la falta de toda información, en primer lugar respeto la labor que el sr. Javi hace por encima de todo, pero que se estén tergiversando las cosas para hacerse propaganda o justificar un trabajo que es de todos me parece que está de más.

        Referente a la labor de consecución del área de Utiel, cabe decir que en Octubre de 2011 A.C.A.V, presento en el ayuntamiento de Utiel toda la documentación necesaria para proponer y hacer un área de autocaravanas, con el mismo criterio que ahora haya podido exponer el sr. Javi, con planos modificación de las ordenanzas municipales etc., a raíz de este primer contacto se propuso previa solicitud de los correspondientes permisos y presentados en el registro de entrada del ayuntamiento, hacer la concentración de las Jornadas gastronómicas de Utiel, ya que el ayuntamiento desconocía lo que A.C.A.V como asociación autocaravanista le estaba proponiendo, en la primera estuvieron socios destacados de la PACA, y ellos mismos también propusieron la posibilidad de hacer un área.

        En Abril de 2012, se solicitó de nuevo al Ayuntamiento de Utiel realizar la concentración nacional de autocaravanas y a la PACA se le invito al igual que a todos los Autocaravanistas la contestación por parte de la PACA brillo por su ausencia, nueva mente en Octubre del mismo año se volvía a convocar las Jornadas Gastronómicas y así sucesivamente.

        En el pasado año 2014 en el mes de febrero en ACpasion el sr. Javi ponía que en Utiel se hacía un área para autocaravanas, por mi parte fue una alegría y desde aquí mis más sinceras felicitaciones y mi más cordial enhorabuena a Javi y al sr. Febri que no conozco. Preguntado al ayuntamiento por esta novedad nadie en absoluto nos supo dar razón alguna.

        Si no recuerdo mal ya que aquí no tengo los registros de entrada en el ayuntamiento, el pasado día 8 del corriente se presentaron la documentación para los días 27, 28 y 29 de Marzo la caravana formada a día de hoy por 12 autocaravanas pernotaría y comería en un restaurante de Utiel, con destino a Jerez De La Frontera, en ese momento nos notificaron que ya estaba casi terminada el área y al mismo tiempo se propuso en la Junta Directiva de A.C.A.V., hacer la inauguración de la misma.

        Por lo tanto Ángel no estas informado, referente a la fecha tanto el ayuntamiento como parte interesada, y ustedes esas fechas A.C.A.V, no puede asistir, si el sr. Javi las considero oportunas lo respetamos y no hay nada más que hablar, las áreas de autocaravanas están y se hacen para disfrutarlas los Autocaravanistas no para disputarse la titularidad de las mismas y eso está dicho no por mi sino por el mismo concejal.

        Un saludo Ángel
        Editado por última vez por CHUMBO; 22/01/2015, 19:29:08.

        Comentario

        • CAROLSER
          Usuario
          • 4 jul, 2007
          • 1238
          • Alicante

          #19
          Este es para rectificar sobre la localidad en el post queria poner Utiel ..

          Y ademas hay queda una explicacion, logica y razonable de los pasos seguidos por ACAV y que como queda expuesto y documentado, no es que la PACA no se ha sumado en ninguna de las ocasiones en que se le ha invitado por ACAV. Hay que estar de manera continua remitiendo invitaciones a la union hasta que se dignen a contestar.
          Ya esta bien de que siempre sean los mismos los que hacemos mal las cosas. De vez en cuando hay que realizar alguna reflexion y analizar los actos que hacemos. Pues ninguno estamos e poder de la verdad total. Siempre hay matices y por descontado no siempre tiene mas razon el que mas escriba, ni critique.
          Y como siempre es la opinion de un simple autocaravanista que le da igual quien haga e inaugure una o cien. Lo importante es que tenga lugares seguros y acondicionados para que yo y mi familia podamos disfrutar de mi aficion y forma de disfrutar de mi tiempo.

          saludos
          Editado por última vez por CAROLSER; 22/01/2015, 21:52:49.
          El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

          Comentario

          • CAROLSER
            Usuario
            • 4 jul, 2007
            • 1238
            • Alicante

            #20
            Me acaba de llamar un amigo que es socio de Paca y me dice que en la web de Paca si que esta puesta la inauguracion de Utiel.
            pues si solo esta puesta en esa web exclusiva de socios. Es que por lo que parece solo quieren que vayan los socios de Paca a la inauguracion, por lo que no es de recibo que se acuse a ACAV de no sumarse. Como dice (Angel y Nuria ) efectivamente ya sabemos como va esto
            Saludos
            El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #21
              Francisco dile a tu amigo que en que foro se ha metido porque No existe ningun hilo de Inaguracion exclusivo para solo socios como dices....

              No pretendo entrar en ningun debate si ACAV cree que hace bien las cosas o No solo digo que el trabajo de mi compañero en la Delegacion de Valencia se vea desmaquillada por la rapida y veloz intervencion de urgencia colocando un hilo de Inaguracion.

              Creo que con Segorbe paso algo parecido creo...pero eso es agua pasada el caso mas reciente lo tenemos en la Asamblea en Torrelaguna pero es mejor el Word Record of Jerez.
              Yo tambien tengo un amigo en ACAV y me dice que estaremos tocados..pero no hundidos.


              Aqui lo dejo que si no me sigo calentando yo solito y os desvirtuo mucho el hilo.

              Saludos
              Editado por última vez por Angel y Nuria; 22/01/2015, 22:34:18.
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #22
                Intolerable , vergonzoso , a la misma vez bochornoso , deberíamos decir quien más da quien consiga un área u otra , aquí todos merecen un tirón de orejas ,entre todas las partes hay que buscar un término medio , no en este área , si no en cualquier otra , me atrevería a decir que el noventa por ciento de las áreas las consiguen sus vecinos , vecinos autocaravanistas que se encargan de hablar con los políticos de su ciudad , una vez abiertala tarta unos se apuntan por el protagonismo y otras por lo mismo y por justificarse ante sus socios , diréis que tienen que justificar , pues muy claro , viajes , comidas , hoteles , está visto que nunca llegaremos a la unión mientras existan asociaciones en busca de la justificación y el triunfalismo, se están politizando , son como nuestros políticos , esta legislatura pongo una farola en medio de la plaza y a la siguiente legislatura manda otro y la cambia unos metros más arriba y de distinto color, y porque , porque esa la puso la que es ahora la oposición , quien pierde,,, el pueblo ,,,, todo aquel que entre en una asociación por……pensar lo que queráis…………….. Está haciendo daño a todo el colectivo, claro que tendremos que pensar que la unión no les interesa, ahora por lógica cuando una asociación entra en terreno de otra lo mínimo que podría hacer es invitar a la misma , ir de la mano juntos , este foro es leído por miles de personas que imagen están dando , Se de lo que hablo , a mí me paso cuando era socio de la P.A.C.A, no querían venir con migo porque la reunión con la Directora de Turismo era para mí y no para la P.A.C.A , menos mal que entraron en razones , y al final todos juntos conseguimos lo que hoy es una realidad en Extremadura , ACAVtiene sus motivos para estar enfadados con la PA.C.A,más aun cuando estos mismos la invitan y ni siquiera contestan , eso demuestra el interés que hay, pensar por el autocaravanismo y dejar de pensar en justificar nada , Ojo hablo en general , no quiero que ni una ni otra se sientan molestas , pero clama al cielo esta intolerancia que hay por los autocaravanistas en general , pues el daño no les hacen a todos ,
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • lorenzor
                  Usuario
                  • 24 ene, 2004
                  • 1746
                  • BILBAO (Bizkaia)

                  #23
                  Originalmente publicado por placentino
                  a mí me paso cuando era socio de la P.A.C.A, no querían venir con migo porque la reunión con la Directora de Turismo era para mí y no para la P.A.C.A,
                  Permíteme una puntualización a esta parte de tu comentario, y para ello te pongo un ejemplo:

                  Si yo te invito a ti a mi casa a comer garbanzos, te estoy invitando a ti.
                  Si apareces en mi casa con tres auto invitados más sin que me hayas avisado previamente, muy probablemente te diga: " Lo siento Santi; se acabaron los garbanzos y no hay ni para ti ni para tus auto invitados"

                  De ahí que se rechazara acudir conjuntamente a la reunión que tú tenías prevista.
                  Porque quien solicitó la reunión fuiste tú.
                  Tú, con la Directora; nadie más.

                  PACA solicitó por su parte y sin tener conocimiento de tu petición, una entrevista que fue aceptada de inmediato y en la conversación tfca. se nos dijo que había otra pedida con el mismo motivo.
                  A partir de ahí, TODOS tratamos de sumar dejando de lado infantiles protagonismos.

                  Del resto, no comment.

                  Comentario

                  • willybetis
                    Usuario baneado
                    • 24 abr, 2013
                    • 4179
                    • Serva la bari

                    #24
                    Originalmente publicado por lorenzor
                    Permíteme una puntualización a esta parte de tu comentario, y para ello te pongo un ejemplo:

                    Si yo te invito a ti a mi casa a comer garbanzos, te estoy invitando a ti.
                    Si apareces en mi casa con tres auto invitados más sin que me hayas avisado previamente, muy probablemente te diga: " Lo siento Santi; se acabaron los garbanzos y no hay ni para ti ni para tus auto invitados"


                    De ahí que se rechazara acudir conjuntamente a la reunión que tú tenías prevista.
                    Porque quien solicitó la reunión fuiste tú.
                    Tú, con la Directora; nadie más.

                    PACA solicitó por su parte y sin tener conocimiento de tu petición, una entrevista que fue aceptada de inmediato y en la conversación tfca. se nos dijo que había otra pedida con el mismo motivo.
                    A partir de ahí, TODOS tratamos de sumar dejando de lado infantiles protagonismos.

                    Del resto, no comment.

                    Jajajajaja vaya comparación.....pero si lo que habia que ir es por la olla de garbanzos para todos y Santi solo no podia jejejejejeje . Te vale esta comparación Lorenzo ?

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #25
                      Originalmente publicado por willybetis
                      Jajajajaja vaya comparación.....pero si lo que habia que ir es por la olla de garbanzos para todos y Santi solo no podia jejejejejeje . Te vale esta comparación Lorenzo ?
                      Es que Santi come mucho

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #26
                        Originalmente publicado por lorenzor
                        Permíteme una puntualización a esta parte de tu comentario, y para ello te pongo un ejemplo:

                        Si yo te invito a ti a mi casa a comer garbanzos, te estoy invitando a ti.
                        Si apareces en mi casa con tres auto invitados más sin que me hayas avisado previamente, muy probablemente te diga: " Lo siento Santi; se acabaron los garbanzos y no hay ni para ti ni para tus auto invitados"

                        De ahí que se rechazara acudir conjuntamente a la reunión que tú tenías prevista.
                        Porque quien solicitó la reunión fuiste tú.
                        Tú, con la Directora; nadie más.

                        PACA solicitó por su parte y sin tener conocimiento de tu petición, una entrevista que fue aceptada de inmediato y en la conversación tfca. se nos dijo que había otra pedida con el mismo motivo.
                        A partir de ahí, TODOS tratamos de sumar dejando de lado infantiles protagonismos.

                        Del resto, no comment.


                        Sabes que no es asi, a mi me llamaron , claro que antes ya habia hablado yo para dicha reunion y dije quien iria , nada tiene que ver en comer garbanzos , porque aqui nadie comeria nada , no juntes la velocidad con el tocino , a lo sumo no sabrian las sillas a poner , que en cierto modo es lo que paso jejeje , al principio solo iriamos tu y yo , y sin decirme nada recogimos en Caceres a otro compañero , as visto como yo no te dije nada y tampoco me comentastes nada , , de la reunion de inmediato jeje , perdona que te diga , la teniais pedida desde ace cuanto .........pero en fin lo que cuenta es el sumar



                        Editado por última vez por placentino; 23/01/2015, 01:49:53.
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • 8 oct, 2011
                          • 7131
                          • PLASENCIA

                          #27
                          Originalmente publicado por lorenzor
                          Es que Santi come mucho


                          Comes tu mas pajaro jejejejej
                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • Pepeypilar
                            Usuario
                            • 18 may, 2006
                            • 184
                            • TURÍS (Valencia)

                            #28
                            Lorenzor era presidente en el 2009?.
                            Es que ando mal de memoria y de estadística

                            Comentario

                            • dani1960
                              Usuario
                              • 25 feb, 2008
                              • 1871
                              • ALACANT (Alacant)

                              #29
                              Bueno yo podria contar unos cuantos temas sobre el desprecio e intento de desprestigio hacia varias personas por temas puramente personales, pero no creo que eso ayude a nada. El tema sigue siendo el presente y el futuro del autocaravanismo y las preguntas muy claras.

                              Ademas de esta kedada de este hilo ¿ACAV se sumara a la inauguracion de los dias 6-7-8 de marzo? si es que no ¿por que?
                              Evidentemente no espero respuesta alguna al haber sido yo el que pone las preguntas, por temas totalmente personales.


                              Y aunque es de dominio publico:

                              Dani1960: Nick personal del delegado de la seccion ac del club cccAlicante, al menos hasta la siguiente asamblea de dicho club.
                              Chumbo: Nick personal del presidente de ACAV.
                              Carolser: Nick personal del secretario FEAA y miembro de ACAV.

                              Un saludo.
                              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                              Comentario

                              • Pepeypilar
                                Usuario
                                • 18 may, 2006
                                • 184
                                • TURÍS (Valencia)

                                #30
                                Hola Dani1960 y a todos los que siguen el hilo
                                Esperemos que el Sr. Chumbo te haga caso y retire la convocatoria de ACAV y se sume a los días 6,7,8 y 8 junto con La P.A.C.A, cuando presenten la misma.
                                Y cuando nos ponga comentarios no nos enrede con tanta fecha, año, datos y demás parafernalia dialéctica que nos marea y no nos sirve de nada porque no cotejamos datos.
                                Ya veréis como la razón al final se impone y vamos a Utiel todos juntos.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...