Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819
Resultados 181 al 185 de 185

Tema: (2, 3, 4 y 5 de Abril-2015) 2ª CONCENTRACION AC's EN MORALEJA (CÁCERES)

  1. #181
    Usuario Avatar de venusbami22
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno ya estoy por aki despues de pasar unos días inmejorables por la zona de la sierra que yo no conocia ,y conoce a muchos amigos que me han echo pasar unos dia innovildable dar las gracias a este Tomas con este arte a su señora pilar tan sinpatica y agradable a las autoridades de Moralejas le doy las gracias por las atenciones que tuvieron con todas las personas que asistieron a este evento, bueno espero vernos pronto abrazos

  2. #182
    Usuario Avatar de Dulcinea66
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo gracias dobles , a tus padres hermanos , tu hija un cielo las niñas , el de protección civil , el teniente alcalde , la concejala de información y turismo , el padre del teniente alcalde , que me rei un montón super simpático , estoy invitada a las fiestas y correr los toros ( bueno eso de correr delante de un toro ) alomejor no , pero a la 3ª CONCENTRACION si Dios quiere no faltare ,
    MUCHAS GRACIAS A TODOS ,

  3. #183
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    El Alamo
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    ENHORABUENA !!!!!! Al Ayuntamiento de Moraleja y a los organizadores de la 2ª Concentración de Autocaravanas, en especial a Merche y como no a Nadia, Pilar, Demetrio, Pedro, Protección Civil y a nuestro simpatico guía Estiven y muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo para que pasaramos unos días estupendos en vuestro pueblo y alrededores. Por todo esto ya estamos esperando con ilusión la 3ª.

  4. #184
    Usuario Avatar de nadia
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    un articulo publicado a nivel comarcal

    http://www.radiointerior.es/index.ph...ticia&id=38213


  5. #185
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Haber si pillan el concepto las demas ciudades,pueblos etc, y se dan por aludidos y enterados de una vez lo que es el autocaravanismo.
    PD:gracias nadia

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •