Pernoctar en Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    #16
    Hola.
    Acabo de llegar de pasar 5 dias en Granada y para pernoctar nos recomendaron en una zona delante del centro comercial Nevada.( Circulo rojo )
    Desde ahi 3 minutos hasta una parada de Metro ( Cuadrado Azul ) y al centro en 10 minutos.
    Zona muy tranquila y en el centro comercial tienes de todo lo que puedas necesitar.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.

    AGUR.

    sigpic

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #17
      Pues justo acabamos de llegar esta noche y nos estamos volviendo majaras.... ni park4night ni nada.... mañana probamos ese sitio que comentas a ver.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #18
        Originalmente publicado por estresao
        Pues justo acabamos de llegar esta noche y nos estamos volviendo majaras.... ni park4night ni nada.... mañana probamos ese sitio que comentas a ver.

        Al final donde pernoctasteis.... en 10 días estoy por Granada ...

        Saludos
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          #19
          Los últimos que habeis estado @estresado o @wraith donde pernoctásteis? Yo voy el proximo finde.
          No puedo ver la foto que han colgado del centro comercial Nevada.
          Editado por última vez por PAMPLINAS; 10/12/2019, 13:44:09.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #20
            Originalmente publicado por PAMPLINAS
            Los últimos que habeis estado @estresado o @wraith donde pernoctásteis? Yo voy el proximo finde.
            No puedo ver la foto que han colgado del centro comercial Nevada.

            37.202294, -3.609545 esta de esta plaza o dscampado esta totalmente vallado ya no se puede
            37.195739, -3.612699 calle andanada, descampado gravilla tampoco se puede

            Asi que nosotros nos quedamos detras de la comisaria de la policia Nacional 37.200469, -3.621026 calle isla de la gomera o en paralelas... Calle Valle del gran Rey

            Llegamos con aguas cambiadas y wc totalmente vacio, estuvimos dos días y todo perfecto, ivamos andando hasta la arteri aprinciapl Juan Pablo II y alli tienes la parada del tranvia y la estación de autobuses para acercarte al centro.
            De todas formas por el precio de taxis igual hasta os puede compensar si sois tres o cuatro personas, desde la estación de buses al centro son 5€, el primer día bus, pero el segundo mas directo y rápido taxi, ademas no sale caro... la tarifa hasta la alhambra son de 7€

            Mi recomendación para visitar la zona de los miradores del Albaicin y Sacromonte es cojer taxi que te deje arriba del todo en el mirador h eir bajando y subiendo viendo todas sus callejuelas etc...
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • cortinass
              Usuario
              • 10 ago, 2009
              • 537
              • murcia

              #21
              yo dormi hace un par de semanas en la calle la malahá y muy bien y centrico.esta en park4nigh

              Comentario

              • PAMPLINAS
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 977
                • BADAJOZ

                #22
                Originalmente publicado por WRAITH
                37.202294, -3.609545 esta de esta plaza o dscampado esta totalmente vallado ya no se puede
                37.195739, -3.612699 calle andanada, descampado gravilla tampoco se puede

                Asi que nosotros nos quedamos detras de la comisaria de la policia Nacional 37.200469, -3.621026 calle isla de la gomera o en paralelas... Calle Valle del gran Rey

                Llegamos con aguas cambiadas y wc totalmente vacio, estuvimos dos días y todo perfecto, ivamos andando hasta la arteri aprinciapl Juan Pablo II y alli tienes la parada del tranvia y la estación de autobuses para acercarte al centro.
                De todas formas por el precio de taxis igual hasta os puede compensar si sois tres o cuatro personas, desde la estación de buses al centro son 5€, el primer día bus, pero el segundo mas directo y rápido taxi, ademas no sale caro... la tarifa hasta la alhambra son de 7€

                Mi recomendación para visitar la zona de los miradores del Albaicin y Sacromonte es cojer taxi que te deje arriba del todo en el mirador h eir bajando y subiendo viendo todas sus callejuelas etc...
                Gracias por la completa información, seguro que me será muy util.

                Comentario

                • Luz del Sol
                  Usuario
                  • 23 mar, 2011
                  • 41
                  • Alcorcón

                  #23
                  Y por la zona del estadio de fútbol Los Carmenes que tal estaría...??

                  Comentario

                  • katxalote
                    Usuario
                    • 19 may, 2008
                    • 352
                    • pamplona

                    #24
                    Hola yo tambien calle la Malaha . Varias autos y tranquilo .

                    Comentario

                    Trabajando...