¿donde aparcar en puerto de navacerrada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose-Side
    Usuario
    • 9 dic, 2010
    • 516
    • Madrid

    ¿donde aparcar en puerto de navacerrada?

    Alguien que conozca el parking. ¿sabéis donde en que zona se puede aparcar?. A veces he visto alguna pegadas a la montaña en batería. pero yo creo que la mia que mide 7,20 ocupa mas, o quizá en el medio ocupando 2 plazas.
  • elbujias
    Usuario
    • 26 jun, 2014
    • 645
    • FUENLABRADA

    #2
    Hola jose-side,te acabas de responder tu solito,jejeje,yo cuando subo aparco al lado de la caseta o me voy al medio del parking pero cerca de la ladera de la montaña,lo mejor es que duermas al ladito de la caseta de madera y temprano la muevas xk sino te bloquean.cuando tienes pensado subir?me gustaria ami subir tambien.saludos


    Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

    Comentario

    • Jose-Side
      Usuario
      • 9 dic, 2010
      • 516
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por elbujias
      Hola jose-side,te acabas de responder tu solito,jejeje,yo cuando subo aparco al lado de la caseta o me voy al medio del parking pero cerca de la ladera de la montaña,lo mejor es que duermas al ladito de la caseta de madera y temprano la muevas xk sino te bloquean.cuando tienes pensado subir?me gustaria ami subir tambien.saludos

      Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
      Al lado de la caseta cabe en bateria? me da la sensación de que sobresale demasiado. Lo más seguro que vaya el viernes 30 de Enero, un día a cotos y otro a Navacerrada

      Comentario

      • elbujias
        Usuario
        • 26 jun, 2014
        • 645
        • FUENLABRADA

        #4
        Te tendrias que poner paralelo a la caseta y temprano moverla,al no ser que subamos mas gente y parelelos unos a otros,de todas maneras ahora con la nieve suelen subir bastantes,igual subo yo tambien y lo mas seguro que si.


        Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

        Comentario

        • robertoph
          Usuario
          • 2 sep, 2010
          • 571
          • Madrid

          #5
          Yo me suelo quedar en el siguiente parking a la izquierda, no esta iluminado, hemos hecho muchas noches sin ningun problema, si aparcas al fondo, mas hacia cotos, tienes buen sitio y no es tan fácil que t encierren por otro lado tienes mas rato d trankilidad a la mañana


          Nosotros tambien subiremos alguna noche del finde a alguno de los puertos, aun por decidir.

          Comentario

          • elbujias
            Usuario
            • 26 jun, 2014
            • 645
            • FUENLABRADA

            #6
            Estoy de acuerdo con robertoph,sobre las 8 de la mañana ya tienes a la gente como loca dando voces,algun bolazo de nieve/hielo se estrella en la auto,si quereis podriamos abrir un hilo y organizar una mini kdd en navacerrad.


            Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

            Comentario

            • Jose-Side
              Usuario
              • 9 dic, 2010
              • 516
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por elbujias
              Estoy de acuerdo con robertoph,sobre las 8 de la mañana ya tienes a la gente como loca dando voces,algun bolazo de nieve/hielo se estrella en la auto,si quereis podriamos abrir un hilo y organizar una mini kdd en navacerrad.


              Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
              Yo en principio tengo pensado subir el viernes 30 a Cotos, pasar el sábado allí (voy con niños y para el trineo me gusta mas que Navacerrada) y el sábado por la tarde ir a Navacerrada para pasar el domingo allí y esquiar un poco a primera hora. Si quieres hacemos una mini kdd

              Comentario

              • elbujias
                Usuario
                • 26 jun, 2014
                • 645
                • FUENLABRADA

                #8
                Buenas jose-side estaria genial,por mi parte perfecto,yo subiria sabado por la mañana hasta el domingo mas o menos por la tarde.abrimos un hilo y lo decimos por si a alguien le interesa?


                Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                Comentario

                • demagan
                  Usuario
                  • 22 oct, 2007
                  • 2146
                  • Madrid (pero soy Gallego)

                  #9
                  si subís a Navacerrada, llegad antes de las 9 o 8,30.. SI VAS EN LA CARAVANA YA NO TENDRAS SITIO.
                  una vez me quedé encerrado un fin de semana completo en COTOS... entre... pero ya no tenía sitio para salir.

                  yo suelo aparcar en COTOS..... me resulta más cómodo, más tranquilo... NAVACERRADA ESTA ATESTADO DE GENTE.....

                  SIN DUDA, COTOS ESTA MEJOR PARA IR CON NIÑOS Y CON EL TRINEO... el campo de frente del parking está especialmente prearado para eso . . .
                  Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                  Comentario

                  • elbujias
                    Usuario
                    • 26 jun, 2014
                    • 645
                    • FUENLABRADA

                    #10
                    Yo estuve el fin de semana pasado y de verdad una odisea,nose si la gente es medio sub........o sub......mal enteros,llego sabado a las 22:30,aparque en navacerrada al lado de 2 furgos camper,una mercedes viano y una vw caravelle,a eso de las 24:00h llegaron dos haciendo derrapes y trompos con sus coches al lado de nuestras autocaravanas,llame acto seguido al 112 comentando lo que esta sucediendo en ese momento y na,que si quieres coles,puse la auto en vez de en bateria a ponerla en linea por el miedo de que algun INDIVIDUO aburrido se estrellara contra mi,con las mismas se conoce que se artaron y marcharon pero facilmente estuvieron haciendo el indio como casi1h,me quede agusto cuando marcharon y a la camita,cuando a eso de las 2:30 madrugada oigo acelerones,mucho gentio,cual es mi sorpresa despues de levantarme que veo a una pandilla de foreros de bmw haciendo lo mismo que los anteriores,madremia!!!!!eran por lo menos unos 10bmw haciendo driffftin en la nieve,arranque y me marche a cotos,era imposible la carretera estaba helada,ala pues vuelta atras,me fui al siguiente aparcamiento y dormi solo,a eso de las 8:00 ya estaba el parking lleno,yo en pijama controlando que no me encerraran,uno hasta me llego a decirme que si no me voy que estoy ocupando mucho espacio...que si eso se espera a que me vaya para aparcar,si si como lo estaisleyendo,acto seguido a las 10:15min me iba a mi casa sin poder disfrutar de una travesia por la nieve,odisea que no vuelvo mas,disculparme la charla pero queria contaroslo.un abrazo y seguro que en la pinilla no llegan estos medio subnor.....


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Nanduby
                      Usuario
                      • 14 jul, 2016
                      • 139
                      • Getafe

                      #11
                      He usado el buscador para informarme sobre el pueto de navacerrada y me ha salido este hilo que es un poco antiguo, lo refloto para informar de lo siguiente

                      no se si alguno de vosotros lo habreis comprobado, tenia pensado subir el proximo fin de semana pero viendo esta noticia creo que optare por otro destino de confirmarmelo alguno
                      Gracias

                      Comentario

                      • robertoph
                        Usuario
                        • 2 sep, 2010
                        • 571
                        • Madrid

                        #12
                        YO estuve en Navacerrada hace un mes (más o menos) y no vi ningun tipo de dispositivo de pago y control.

                        Si que vi el que parking del restaurante 2 Castillas habia puesto una "casetita" y un empleado a cobrar 6 euros por entrar a su parking ...

                        Me gustaría consultar/negociar con su propietario si es posible pernoctar (que no acampar) pues este parking permanece con una "valla" por las noches.

                        Cuando suba uno de estos findes lo intento hablar, o bien, si alguien lo hace antes que lo comente.

                        Por otra parte, lo que yo hago ultimamente, es bajar a dormir a Los Asientos, y luego por la mañana subir y aparcar la auto antes de llegar al puerto, pues viniendo de Segovia no tienes atasco ni problema de sitio tan temprano ...

                        Saludos
                        Editado por última vez por robertoph; 11/01/2017, 23:52:16.

                        Comentario

                        • Ruteros
                          Usuario
                          • 3 jun, 2011
                          • 176
                          • Madrid

                          #13
                          Nosotros solemos dormir en Cotos en Navacerrada solo una vez y la maquina quitanieves estuvo toda la noche incordiando.
                          En cotos también hay asiduos a hacer trompos.
                          La opción de dormir en los Asientos o en Los Robledos es muy buena aunque tendrás que madrugar para desayunar ya arriba. Nosotros queremos ir el proximo fin de semana.

                          Comentario

                          • robertoph
                            Usuario
                            • 2 sep, 2010
                            • 571
                            • Madrid

                            #14
                            uppsss, pues igual nosotros también vamos por los asientos!!!

                            nos vemos!

                            Comentario

                            • miguel010
                              Usuario
                              • 28 ene, 2016
                              • 184
                              • Madrid

                              #15
                              Ruteros cuando dices pernoctar en Los Robledo te refieres al párking de arriba? Dónde el mirador?
                              Gracias 😀

                              Comentario

                              Trabajando...