(6, 7 y 8 de Febrero-2015) 2ª FIESTA DEL VINO EN ALHAMA DE GRANADA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elviria
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 506
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    #16
    He pasado por alli con el coche y habia un ambientazo, supongo que lo habeis pasado bien.

    Comentario

    • ASANDAC
      Usuario
      • 14 jun, 2012
      • 226
      • Andalucia

      #17
      Buenos días, ya ha pasado casi una semana desde que no desplazamos a este municipio a disfrutar de su fiesta del vino y como viene siendo normal por mi parte me gusta agradecer las cosas.

      1º Agradecer a los miembros del Ayuntamiento de Alhama de Granada por su acogida como vinene siendo normal, tan buena como llegar a creernos que somos unos vecinos más del municipio, en especial a Ángel que nos ha organizado el fin de semana.

      2º Agradecer a los miembros de la oficina de turismo por el buen trabajo que realizaron y nos hicieron disfrutar de unas rutas y vistas increibles.

      3º Agradecer a los dueños de la bodega que visitamos por lo bien que nos acogieron.

      4º Agradecer a todos los MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA que trabajan para que esto pueda salir adelante y por supuesto a Paco y Lola que con ayuda de Paco y Toñi fueron quienes nos atendieron y estacionaron a nuestra llegada.

      5º Agradecer a todos los asistentes por su buen talante y demostrar una vez más su saber estar y comportarse como verdaderos defensores de la naturaleza y medio ambiente.

      Sin más y como viene siendo habitual en mis comentarios dar LAS GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS DE ASANDAC, PORQUE SIN USTEDES NO EXISTIRÍA LA ASOCIACIÓN.
      Editado por última vez por ASANDAC; 13/02/2015, 01:57:44.

      Comentario

      Trabajando...