ÁREA en TARIFA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    #16
    Originalmente publicado por placentino
    Jajajaja , Lorenzor , cuando se escupe para riba siempre tiende a bajar para bajo jajajaja , mañana hablare con tus informadores para darles la noticia jajajjajajaa
    Santi; como de costumbre, hablando (escribiendo sin saber)
    ¿De qué informadores me hablas?

    ¿De los socios propietarios de la Gasolinera donde irá?
    ¿De quien me pidió que me acercase a ver cómo estaba y si podía, sacase algunas fotos para enviárselas?
    ¿De qué noticia hablas de darles, si ellos son los que pondrán el Punto de carga y vaciado, y son los que me mandaron el video de cómo quedará?

    Hay un detalle que por lo que veo, a todos se os ha escapado y está hecho a conciencia. NO se ve el nombre de la EESS por consideración a los propietarios y, sobre todo, a ASANDAC, ya que hay dos fotografías y me he reservado la identificadora de la EESS.

    Originalmente publicado por Angel y Nuria
    La verdad sea dicha es que me acordaba de ti por eso lo puse pero bueno la verdad es que entiendo a Lorenzo que el hombre estara esperando para la Inaguracion supongo....

    Podemos estar deacuerdo o no en las cosas lo fundamental es el respeto mutuo que tenemos que tener sea el tema que sea.

    Si es un Pk,punto ecologico o como lo queramos llamar bienvenido y es de agradecer a veces que las medallas sean solo para el conjunto global de las acciones y hechos realizados.

    Es mi opinion

    Saludos
    Pues perdona que te diga que piensas con cierta parte anatómica bastante alejada del cerebro.

    La inauguración, si quieren hacerla, lo decidirán los propietarios en primer lugar.
    2º) De llevarse a cabo, con toda justicia les corresponde a ASANDAC y serán ellos quienes decidan en coordinación con los dueños, fecha y otros aspectos. Tendrán todo mi apoyo y felicitación por adelantado.

    Para finalizar, matizar un detalle puesto por Asandac: Los propietarios quieren que esté operativa en un plazo máximo de un mes, aunque me temo que será muy precipitado.
    Como digo, el 22 querían tener ya el PLA y les hice ver la imposibilidad de su colocación porque falta decidir dónde se ubicará el Punto definitivamente, así como la compactación del terreno y acometida de canalizaciones diversas.

    Comentario

    • Rayuela
      Usuario baneado
      • 27 dic, 2013
      • 688
      • En el camino

      #17
      Originalmente publicado por ASANDAC
      Buenas noches, ese Area ha sido visitada a sus tres socios por dos veces para diseñar las plataformas y los servicios para poner por miembros de la Junta Directiva de Asandac, no se ha puesto nada porque todavía solo estaba el terreno y creemos que es mejor cuando esta mas avanzada, ya estaba prevista su inauguracion para mayo, ya que los dueños creen que estar terminada para abril, se pondrá mas. Informacion en breve y si es y será de pago, todos sus servicios, a precios módicos, ya que son los propietarios de la estación de servicio de alado y lo que comenta Lorenzo es verdad que quieren abrir mas porque tienen varias estaciones de servicios, como siempre adelantando acontecimientos, siempre es mejor vender la piel del oso cuando esta cazado.

      Un saludo.
      Excelente noticia Lorenzo, gracias por compartirla.
      Muchas gracias ASANDAC por vuestro esfuerzo para conseguir esta muy deseada y necesaria infraestructura. Ole vuestros huevos y ovarios!
      Editado por última vez por Rayuela; 26/05/2015, 18:16:43.

      Comentario

      • depaula
        Usuario
        • 10 oct, 2014
        • 465
        • Manresa

        #18
        Los que sois de la zona de Tarifa, Algeciras, Los Barrios, La línea etc. Sabéis sí existe algún sitio vigilado donde se pueda dejar la AC por unos días para visitar Ceuta, Tetuán etc. Gracias a todos

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #19
          Originalmente publicado por lorenzor
          Santi; como de costumbre, hablando (escribiendo sin saber)
          ¿De qué informadores me hablas?

          ¿De los socios propietarios de la Gasolinera donde irá?
          ¿De quien me pidió que me acercase a ver cómo estaba y si podía, sacase algunas fotos para enviárselas?
          ¿De qué noticia hablas de darles, si ellos son los que pondrán el Punto de carga y vaciado, y son los que me mandaron el video de cómo quedará?

          Hay un detalle que por lo que veo, a todos se os ha escapado y está hecho a conciencia. NO se ve el nombre de la EESS por consideración a los propietarios y, sobre todo, a ASANDAC, ya que hay dos fotografías y me he reservado la identificadora de la EESS.



          Pues perdona que te diga que piensas con cierta parte anatómica bastante alejada del cerebro.

          La inauguración, si quieren hacerla, lo decidirán los propietarios en primer lugar.
          2º) De llevarse a cabo, con toda justicia les corresponde a ASANDAC y serán ellos quienes decidan en coordinación con los dueños, fecha y otros aspectos. Tendrán todo mi apoyo y felicitación por adelantado.

          Para finalizar, matizar un detalle puesto por Asandac: Los propietarios quieren que esté operativa en un plazo máximo de un mes, aunque me temo que será muy precipitado.
          Como digo, el 22 querían tener ya el PLA y les hice ver la imposibilidad de su colocación porque falta decidir dónde se ubicará el Punto definitivamente, así como la compactación del terreno y acometida de canalizaciones diversas.


          Solo una cosa, yo no heche fotos , y tampoco dije el lugar ejeje, y entrastes como elefante en cacharreria en el hilo ,
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • Califa1957
            Usuario
            • 8 feb, 2007
            • 1274
            • Andorra Teruel

            #20
            Bienvenidas sean tanto las buenas noticias como las gestiones de quienes, no importan sus identidades, han llevado a realizarlas
            sigpic



            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

            Comentario

            • TIBETANO
              Usuario
              • 23 ago, 2010
              • 327
              • Algeciras

              #21
              Hola a tod@s ; al hilo de lo que comentais del area de Tarifa , en el mismo poligono , ayer vi que han montado una lavanderia, con 6 lavadoras de hasta 14 kilos ; para quien le haga falta alli la tiene , algo esta mejorando el tema , un saludo
              TIBET LIBRE

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #22
                esta esto ya terminado?, o lo han cerrado antes de abrir? jejeje
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                • oierlimon
                  Usuario
                  • 3 may, 2014
                  • 1
                  • durango

                  #23
                  Ya está abierto. Falta el módulo de lavar la ropa, pero a 200m hay algo parecido. Por 3 euros descargar aguas negras y grises y carga de agua hasta 120 litros. He estado hoy ahí. un acierto por parte de tarifa. Esta en tarifuel. A disfrutar para los que vayais en semana santa

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #24
                    Como dice Oierlimon, ya está operativa, pero hay que matizar unos detalles importantes al respecto, y que son:

                    -. Está operativa PERO en fase de PRUEBAS con lo que ello puede significar de previsibles ajustes si se diera el caso.

                    -. Falta (además de la máquina de lavado y lavadero de vehículos), OTRO PLA (Punto limpio de Autocaravanas) que, debido a imprevistos del suministrador madrileño, no ha podido llegar a tiempo.

                    Con todo esto, es digno de agradecer a los propietarios de la gasolinera su empeño por dar este servicio a los numerosos compañeros que estos días se están acercando por la zona. Bien por ellos y aviso a navegantes!!!

                    Parece ser que quieren hacer un acto oficial de inauguración e invitar a todos los autocaravanistas a sumarse a ese sencillo pero entrañable acto.

                    Cuando lo tengan listo, avisarán.

                    Comentario

                    • Pinasho
                      Usuario
                      • 24 ago, 2014
                      • 220
                      • Algeciras

                      #25
                      Buenas, el día 5, 6 y 7 la inauguran.

                      Comentario

                      • javiermaricarmen
                        Usuario
                        • 3 mar, 2015
                        • 81
                        • Málaga

                        #26
                        Holaaa, que tal tarifa y su area ya supuestamente inaugurada, es tarifa territorio hostil para las ac's con su cartel de prohibido en la entrada, a ver si colgais informacion que ya es epoca de visitar esas zonas, gracias y saludos

                        Comentario

                        • autobytes
                          Usuario
                          • 16 nov, 2006
                          • 3121
                          • VALLADOLID (Valladolid)

                          #27
                          Aunque es un poco antiguo, el hilo, solo comentar que nosotros hemos pasado un fin de semana allí, para hacer buceo, y hemos aparcado en una explanada que hay hacia la mitad del pueblo, y sin problema. Solo aparcar, sin sacar nada, claro.

                          Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
                          http://picasaweb.google.com/autobytesac
                          Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                          Comentario

                          Trabajando...