Por favor ayuda para compra pases anuales Disneyland!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iraxaba
    Usuario
    • 23 abr, 2013
    • 59
    • Donostia

    Por favor ayuda para compra pases anuales Disneyland!!!!

    Hola, tengo algunas dudas y necesito ayuda por favor. Los dias 23-24 y 25 de mayo queremos ir a Disneyland paris pero no se si coger las entradas con los puntos travel, que me saldrian los tres dias 455,32 euro (Somos dos adultos, un niño de 6 años y el otro de 3 años) mas algunos puntos o comprarme el pase anual. Dónde se compran los pases mas baratos?? Y si quiero ir en mayo cúando deberia de hacer la reserva del pase anual?? Pues tengo entendido que la validez del año empieza desde la fecha de compra o no es asi?? Gracias
  • kpct
    Usuario
    • 18 nov, 2010
    • 45
    • moron de la frontera

    #2
    La validez de los pases comienzan el día que llegues a disney y saques el pase definitivo que te lo darán en el parque donde te harán la foto para el pase.

    Comentario

    • cris cora
      Usuario
      • 15 ene, 2013
      • 1
      • sant celoni

      #3
      Los pases hay diferentes webs donde los podrías comprar pero desde mayo del año pasado se podían comprar pero no canjearlos por los originales pues las ofertas de páginas francesas sólo eran permitidas para los franceses, cosa que no pasaba con anterioridad, pero se de gente que los ha comprado en la web parís ticket creo que es así!!!! en el mes de diciembre y han ido y ningún problema para canjearlos. El precio de los pases anuales hasta 31 de diciembre de 2014 era de 129 adulos y 39 niños, suelen subir unos 4 euros respectivamente cada año, como puedes ver sale muchísimo más económico que comprar entradas por días. De comprarlos así te envían provisional por e-mail y luego allí los canjeas por el original desde la compra tienes 6 meses para canjearlos por los originales y es a partir del día que tienes el original cuando empieza a contar el año de validez. Cuando los pides y pagas es casi automático que te envíen provisionales. Espero haberte ayudado. Saludos

      Comentario

      Trabajando...