Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Montserrat

  1. #11
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Aquí tienes coordenadas y más info del hilo en cuestión. Llamando a la Abadía te darán respuesta al tema de pernocta.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ght=montserrat

  2. #12
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Te comento mi experiencia de Febrero de este año, eso si un día entre semana (jueves creo que era) llegue sobre las 20,30h y la barrera del parquin de arriba estaba abierta así que subí al parquin de los autobuses que estaba vacío ,bueno había una especie de camioneta / habitable, bueno pues pase la noche sin problema, a la mañana temprano me fui a realizar una ruta y regrese sobre las 11,30h y estaba aquello a tope de buses ,gente etc. y estaba uno de seguridad y me dijo que mejor bajase al otro parquin que está un poco más abajo pues el movimiento de buses era impresionante y así lo hice baje al otro parquin que está más inclinado pero sin problemas, así que creo que lo mejor es si vas a pernoctar y subes tarde ir al de autobuses que está más llano y a la mañana temprano antes de que empiecen los buses bajar al otro, estos son las coordenadas del que en principio no hay problemas de ningún tipo pero está más inclinado.
    https://www.google.es/maps/place/Esp...667!4d-3.74922 , ( N 41.596675 y E 1.838528 ) en fin de semana no se como estara.Saludos
    Última edición por TXEMA69; 28/11/2018 a las 11:09

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Mil gracias por las respuestas!
    Cuando vaya os cuento mi experiencia, lo gracioso es que guardo mi autocaravana en Martorell que esta a 10km.

    Un abrazo a todos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •