Aire acondicionado Dometic 2200

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #16
    Ante todo, es mi opinión.
    Para alimentar lo vatios que necesitas para hacerlo funcionar. Te va a faltar espacio en el techo para colocar placas y kilos para poder transportar todas la baterías que necesitas para almacenar energía.
    Aunque por aquí hay muchos usuarios que te digan que a base de batería lo haces funcionar, te digo que no es tan fácil.
    Yo lo he tenido y ó a 220 ó a generador (y no un generador cualquiera).
    Al final lo he desmontado y he montado un enfriador neill, que te baja varios grados la temperatura y va a 12 v.
    Te ahorras generador, ruidos, peso en el techo (el dometic b2200 mío pesaba más de 40 kilos).
    Respeto a todo el que lo quiera llevar, pero como he dicho al principio, es mi opinión.


    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #17
      Dicen por aquí, que con climas húmedos bajan las prestaciones de los enfriadores.
      Yo lo he utilizado a pié de playa y te baja varios grados sobre la temperatura exterior. Te crea una temperatura agradable.
      He cambiado de AC y es de lo primero que voy a montarle.

      Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #18
        Para una ac de 7 metros este modelo seria suficiente?. Cuál seria un buen precio aa instalado en la ac?. Qué hueco necesita?. Gracias y saludos cordiales.

        Comentario

        • gaspar y ana
          Usuario
          • 21 feb, 2012
          • 441
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por BONO
          Para una ac de 7 metros este modelo seria suficiente?. Cuál seria un buen precio aa instalado en la ac?. Qué hueco necesita?. Gracias y saludos cordiales.
          yo lo tengo en una ac de 7 m...va genial.
          precio,no lo se porque lo pedi como extra..y me entro como detalle.
          por no quitar claraboyas,me abrieron un hueco nuevo,solo pordi una luz en el techo.

          Comentario

          • km0 pablo
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 896
            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

            #20
            Originalmente publicado por BONO
            Para una ac de 7 metros este modelo seria suficiente?. Cuál seria un buen precio aa instalado en la ac?. Qué hueco necesita?. Gracias y saludos cordiales.
            ojo , no tiene bomba de calor, solo una resistencia, qye para el invierno es, insuficiente, bysca uno comi el telair, que tenga bomba de calor y ademas, mas barato, yo he tenido este modelo, y ahora el telair con bomba de calor, y v a de lujo para ,7,35,m eso si, hay que encenderlo antes de que la ac, tenga 40 grados en su INTERIOR..ojo..

            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

            Comentario

            • vicerapi
              Usuario
              • 13 mar, 2018
              • 137
              • vulpellac

              #21
              Buenas tardes: Yo he tenido ese aparato y solo baja la temperatura entre 4 y 6 grados y hace un ruido de escándalo, intenta verlo funcionando en alguna autocaravana antes de gastarte el dinero. Yo personalmente ni regalado lo quiero.
              Saludos

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #22
                Originalmente publicado por vicerapi
                Buenas tardes: Yo he tenido ese aparato y solo baja la temperatura entre 4 y 6 grados y hace un ruido de escándalo, intenta verlo funcionando en alguna autocaravana antes de gastarte el dinero. Yo personalmente ni regalado lo quiero.
                Saludos
                enfriar, enfria, si sabes usarlo,ojo, la clave esta en.encendenlo pronto , por la ma?ana, antes de que coja mucha temp la ac, y pasas frio,incluso a pleno sol en agosto, una vez que que enfria el aire sobre sobre frio,el del INTERIOR de la ac, el compresor
                y la velocidad de los sopladores, no molesta, y la luces regulables desde el mando, muy, muy chulas. y he tenido dos ac con el.mismo, dometic, insisto, para mi lo PEOR es que en invierno c on frio, no sirve PARA NADA, y cuesta bastante mas, que otras marcas, es mi.opinion

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario

                • km0 pablo
                  Usuario
                  • 2 abr, 2016
                  • 896
                  • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                  #23
                  Originalmente publicado por km0 pablo
                  enfriar, enfria, si sabes usarlo,ojo, la clave esta en.encendenlo pronto , por la ma?ana, antes de que coja mucha temp la ac, y pasas frio,incluso a pleno sol en agosto, una vez que que enfria el aire sobre sobre frio,el del INTERIOR de la ac, el compresor
                  y la velocidad de los sopladores, no molesta, y la luces regulables desde el mando, muy, muy chulas. y he tenido dos ac con el.mismo, dometic, insisto, para mi lo PEOR es que en invierno c on frio, no sirve PARA NADA, y cuesta bastante mas, que otras marcas, es mi.opinion

                  Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                  esto es QUE tengo hace casi dos años, y enfria y calienta de lujo..

                  Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...