Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Refuerzo ballestas. El precio justo???? Mañana me presupestan..

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, tengo la AC Fiat Challenger genesis 45 de 7 metos, tenía dos ballestas y estaban no planas, vencidas ya con curva contraria y el taco apoyado del todo, sintomas los que se comentan , rotondas, estabilidad, roces en algunos pasos de peatones elevados, no me enrrollo mas, le han puesto una lama en la parte de abajo y ha subido 10 centimetros, el taco ya no toca claro está, además de que la llevé , cargada a tope tanto de aguas limpias, grises y negras, y alguna cosas de peso aproximado de lo que llevo habitualmente, la sensación al recogerla buena, en rotondas, por lo general buena sensación, en unos dias salimos de viaje un par de días, a ver como se comporta , ya contaré...
    espero que no bote mucho, si no voy a tener que comprar mucha cinta americana para sujetar todos los cacharriles ...
    Última edición por BURBUJAS; 11/05/2018 a las 18:03

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BURBUJAS Ver mensaje
    Hola, tengo la AC Fiat Challenger genesis 45 de 7 metos, tenía dos ballestas y estaban no planas, vencidas ya con curva contraria y el taco apoyado del todo, sintomas los que se comentan , rotondas, estabilidad, roces en algunos pasos de peatones elevados, no me enrrollo mas, le han puesto una lama en la parte de abajo y ha subido 10 centimetros, el taco ya no toca claro está, además de que la llevé , cargada a tope tanto de aguas limpias, grises y negras, y alguna cosas de peso aproximado de lo que llevo habitualmente, la sensación al recogerla buena, en rotondas, por lo general buena sensación, en unos dias salimos de viaje un par de días, a ver como se comporta , ya contaré...
    espero que no bote mucho, si no voy a tener que comprar mucha cinta americana para sujetar todos los cacharriles ...
    hola, ya se q es viejo el post, pero podrías poner sensaciones al circular por una carretera q no sea autopista? vamos si al poner una hoja más se te saltan los empastes jeje

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #43
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Hola locoblata yo tengo también doble hoja en GV de 6metros y...a ver un coche no es, pero la entrada y salida de rotondas es mucho más suave no subvira tanto ni cabecea en curvas cerradas, yo estoy contento, pero también te digo que el ancho no es el de una AC y el voladizo trasero es de unos 50cm. En autovía/autopista se nota muy estable, también por tener más distancia entre los ejes. También comentar que hay quien lleva la presión de los neumáticos a tope y eso hace botar y mucho, a parte conllevar otros riesgos.

    Hay algunos badenes que lleves lo que lleves sí te saltan los empastes...jejeje
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Hola locoblata yo tengo también doble hoja en GV de 6metros y...a ver un coche no es, pero la entrada y salida de rotondas es mucho más suave no subvira tanto ni cabecea en curvas cerradas, yo estoy contento, pero también te digo que el ancho no es el de una AC y el voladizo trasero es de unos 50cm. En autovía/autopista se nota muy estable, también por tener más distancia entre los ejes. También comentar que hay quien lleva la presión de los neumáticos a tope y eso hace botar y mucho, a parte conllevar otros riesgos.

    Hay algunos badenes que lleves lo que lleves sí te saltan los empastes...jejeje
    gracias por la info

    Saludos

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Va de maravilla, tanto en carretera como en las rotondas no tienes la sensación de barca, se mueve muy poco aún cargada a tope, en curvas ni se inmuta, muy , muy contento
    ,además de que me ha subido la AC 10 centímetros. que para los pasos de peatones elevados se agradece bastante.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ja ja ja , y tanto , algunos badenes tela marinera, con cuidadiiiico.

  7. #47
    Usuario Avatar de jucamomo
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo una RIMOR VILAMOBIL con mucho voladizo y este verano me reforzaron las ballestas añadiendo una en la parte inferior, después de colocar el enganche de remolque necesitaba subir la parte trasera, iba arrastrando en todos los baches y maniobras. La verdad estoy encantado del resultado obtenido, me ha subido la bola unos 13 cms., y la estabilidad ha mejorado notablemente, sobre todo cuando adelantas camiones en carreteras rápidas.
    Lo único que es que me ha aparecido un crujido al tomar curvas, derecha e izquierda. Es un ¡CLOCK! molesto que lo noto hasta en el pedas del acelerador. Soy de Barcelona y las instalé en Valladolid mientras hacía ruta por España, me tocará ir a algún taller de ballestas próximo a mi localidad. ¿Alguna recomendación?.

    Esta es la foto del antes...

    20200811_154528.jpg

    ... Y esta la del después...

    20200820_001214.jpg
    Última edición por jucamomo; 11/11/2020 a las 21:55
    No viajo para escaparme, sino para que no se me escape la vida.

  8. #48
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Archivo invalido me dice a mí......
    me gustaría ver esa modificación, no por nada yo llevo dos hojas grandes pero llanas y va muy bien, lo que no creo mucho es con lo del viento o cuando te adelantan ,siempre te lo hará. el sonido es falta de acople ya se irá si no quieres ir al taller.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •