Mc louis tandy 2007/ 2008 en adelante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autocaravandreams
    Usuario
    • 7 oct, 2013
    • 69
    • Navarra

    Mc louis tandy 2007/ 2008 en adelante

    Hola buenas estaba interesado en este modelo y por el tiempo de fabricación que tienen y por la zona en la que vivo no veo que haya algun concesionario que la tenga de ocasion. Me gustaría verla por alguien que la tenga y que le pudiera quitar a lo sumo 1 horita de su tiempo y que me la enseñara y me hablara de su experiencia con ella. Yo vivo en Guadalajara..asi que cercanias a esta zona

    Un saludo!!
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Es una máquina pero bien hecha. La más alta de la gama Mclouis. Nosotros tenemos la Steel que es la intermedia.
    La tandy tiene muchos detalles y muy buena calidad. En este foro hay alguna en venta y esta tarde he visto otra bicheando por Internet. Creo que en un concesionario pero no me acuerdo.
    Harás buena compra con ella.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • josele2
      Usuario
      • 13 nov, 2007
      • 282
      • Bejar (Salamanca)

      #3
      Yo he tenido la Tandy 636G de 130cv durante casi cuatro años y no le puedo poner pegas.
      De Enero de 2008 a Agosto de 2011 le hice 100.000 km sin ningún problema con ella.
      Por fuera y por dentro muy bonita y con buenos acabados a mi parecer.
      La cambie por la Nevis que tengo ahora también McLouis y con el mismo motor y digamos que la cambie por capricho y porque no se depreciara mas por los años y sacar el máximo posible.
      Creo que la Tandy es una buena compra,al menos la que yo tuve.
      "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

      Comentario

      • txirola
        Usuario
        • 8 nov, 2009
        • 185
        • berriozar

        #4
        Originalmente publicado por autocaravandreams
        Hola buenas estaba interesado en este modelo y por el tiempo de fabricación que tienen y por la zona en la que vivo no veo que haya algun concesionario que la tenga de ocasion. Me gustaría verla por alguien que la tenga y que le pudiera quitar a lo sumo 1 horita de su tiempo y que me la enseñara y me hablara de su experiencia con ella. Yo vivo en Guadalajara..asi que cercanias a esta zona

        Un saludo!!
        Yo he tenido una tandy 650 durante 3 años y yo te recomendaria a mismo precio que te van a pedir otra ac, tipo burstner, adria etc... a mi parecer no se corresponde a una gama alta, si en cuanto a detalles que es muy vistosa, pero en ajustes....eso ya es otro cantar. Y no puedo tener pegas porque me salio muy buena, pero ahora me he cambiado de marca, prefiero que no tenga tanta pijotada pero sea robusta.

        es solo mi opinion, saludos

        Comentario

        • autocaravandreams
          Usuario
          • 7 oct, 2013
          • 69
          • Navarra

          #5
          Muchas gracias txirola.. Conozco bien los fabricantes alemanes, yo tuve una caravana Knaus y estaba muy contento. Todo depende del mercado de ocasión que hay y de que el precio sea razonable. Por ahora me fije en esta marca pero miro todas las demás.
          Gracias por vuestras opiniones


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • txirola
            Usuario
            • 8 nov, 2009
            • 185
            • berriozar

            #6
            Originalmente publicado por autocaravandreams
            Muchas gracias txirola.. Conozco bien los fabricantes alemanes, yo tuve una caravana Knaus y estaba muy contento. Todo depende del mercado de ocasión que hay y de que el precio sea razonable. Por ahora me fije en esta marca pero miro todas las demás.
            Gracias por vuestras opiniones


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Ahora mismo tienes si no la han vendido ya, una dethleffs globe 4 en segundamano.es que merece muchísimo la pena por lo que he visto en el anuncio.
            Suerte con tu busqueda

            Comentario

            • nitnap
              Usuario
              • 18 oct, 2007
              • 238
              • Ferrol

              #7
              Actualmente tenemos una tandy del 2012 con cabina fiat y sin problemas.
              Hemos tenido Joint (de 2006) y Bürtsner (de 1992); tambien con cabinas fiat.
              En mi opinión la de mas calidad y teniendo en cuenta las diferencias de años es bürstner.

              Comentario

              • dajico1975
                Usuario
                • 7 oct, 2014
                • 26
                • ALMERIA

                #8
                Yo compre una tandy 635G de segunda mano en agosto pasado y estoy encantado. En carretera el comportamiento es muy bueno y en cuanto a los acabados está muy bien terminada.

                Comentario

                • multirider
                  Usuario
                  • 20 ene, 2019
                  • 17
                  • linares

                  #9
                  Originalmente publicado por txirola
                  Yo he tenido una tandy 650 durante 3 años y yo te recomendaria a mismo precio que te van a pedir otra ac, tipo burstner, adria etc... a mi parecer no se corresponde a una gama alta, si en cuanto a detalles que es muy vistosa, pero en ajustes....eso ya es otro cantar. Y no puedo tener pegas porque me salio muy buena, pero ahora me he cambiado de marca, prefiero que no tenga tanta pijotada pero sea robusta.

                  es solo mi opinion, saludos
                  Hola, he comprado una tandy 650 de segunda mano. No tendrás el catálogo de la caravana?
                  Muchas gracias

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • bikerboaloxtrem
                    Usuario
                    • 29 oct, 2015
                    • 751
                    • Madrid

                    #10
                    He tenido una Tandy 640G durante 3 años fabricada en 2007. Motor Iveco de 130 cv.

                    Sobre el motor muy bien, aunque algo justo de potencia (pesaba la AC casi 3500 cargada y era capuchina) pero vamos que viajabas con mucha dignidad por toda Europa.

                    Sobre la parte de vivienda sin pegas: muy completa con horno, calef. gasoleo, nevera grande, buenos acabados.....

                    La vendimos por otra más moderna y potente pero vamos que iba perfectamente y en 3 años no tuve averías.

                    Volvería a comprarla sin duda.
                    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                    Comentario

                    • Malvide
                      Usuario
                      • 5 mar, 2007
                      • 10498
                      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                      #11
                      Yo tengo la Tandy 670 plus con motor Iveco 2800 con 146 cv y me va biren salvo la cama que es de 120 y para gente de peso como nosotros nos que un poco justa, por lo demás es muy agil y tengo que retenerla o se me lanza, la única averia fue el disco de embrague, para dos personas esta muy bien y aunque es de 5 plazas en ruta hay la incomodidad de la cama centra en la mesa que interrumpe el paso a cabina, hay quien pone una cama en el garaje y anulan la puerta de entrada interior y pueden dormir los niños, mi auto es del 2006.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • ramoncas
                        Usuario
                        • 6 sep, 2016
                        • 528
                        • en mi casa

                        #12
                        Hola, yo tuve la Tandy Plus 610 de 2006, y una maravilla.

                        Comentario

                        Trabajando...