Cazorla +Río Mundo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acedof
    Usuario
    • 6 feb, 2015
    • 2
    • Torremolinos

    Cazorla +Río Mundo

    En primer lugar agradecer a todos vuestra ayuda. Es súper práctica.

    Me presento. Soy novato en el mundo de las autocaravanas. Por ello, nos hemos alquilado una para una semana para visitar el parque natural de Cazorla y el de Río Mundo. Somos un matrimonio con dos niñas (3,5 años y 19 meses)

    Agradecería sabiendo nuestras características, nos informéis donde prodríamos pernoctar, blogs, rutas interesantes, lpáginas de interés, etc. Nuestra intención es hacerlo sin entrar en mucho camping. A no ser que la zona no sea segura.

    Puede de que os parezca raro mis comentarios, de hay que somos nuevos en el mundillo.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Hola, bienvenido al foro.

    Cuidado con el nacimiento del Río Mundo y Cazorla, que son parques naturales y está prohibida la pernocta. No vayáis a iniciaros en este mundo con una bonita denuncia. Esos son parajes naturales protegidos y ni autocaravanas ni vehículos pueden estar por la noche.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • acedof
      Usuario
      • 6 feb, 2015
      • 2
      • Torremolinos

      #3
      Gracias. Lo tendremos en cuenta. Algún lugar que no debemos perdernos con la autocaravana?

      Comentario

      • rutera
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 74
        • JAEN (Jaen)

        #4