Zonas de pernoctar en Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espresso
    Usuario
    • 4 feb, 2015
    • 65
    • gualba

    Zonas de pernoctar en Granada

    Hola amigos el dia 1/ 03/ 2015 viajaremos a Granada me gustaria tener vuestros consejos
    para pernotar y zonas que visitar en Granada aparte de la Alhambra de la cual ya hemos sacado las entradas por internet

    GRACIAS
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    #2
    Originalmente publicado por cascavel
    Hola amigos el dia 1/ 03/ 2015 viajaremos a Granada me gustaria tener vuestros consejos
    para pernotar y zonas que visitar en Granada aparte de la Alhambra de la cual ya hemos sacado las entradas por internet

    GRACIAS
    AQUI TIENES GRANADA Y EL RESTO DE ESPAÑA: http://www.areasac.es/v_portal/busqu...asp?te=4#resul

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      Hola.
      Tienes varios hilos sobre Granada con bastante información sobre sitios de aparcamiento y pernocta. Yo mismo intervine en uno de ellos, indicando un sitio en una calle muy tranquila cerca del Parque de las Ciencias.
      Saludos

      Comentario

      • turco
        Usuario
        • 22 nov, 2010
        • 99
        • granada

        #4
        Originalmente publicado por elimaco
        Hola.
        Tienes varios hilos sobre Granada con bastante información sobre sitios de aparcamiento y pernocta. Yo mismo intervine en uno de ellos, indicando un sitio en una calle muy tranquila cerca del Parque de las Ciencias.
        Saludos
        exacto hay varios hilos en la cual te dicen donde pernortar e ir a visitar la ciudad ponlo en el buscador y tendrás toda la información que buscas.

        Comentario

        • Pandora
          Usuario
          • 28 dic, 2009
          • 57
          • Zamora

          #5
          Alguien nos recomienda un sitio gratispara pernoctar en Granada?
          Hay varios y no sabemos cual elegir.
          Es segura la Ciudad de las Ciencias?
          Muchas gracias

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            No se conocen problemas en la Ciudad de las Ciencias, ni tampoco en el aparcamiento del polideportivo Bola de Oro, en la calle Santo Sepulcro. Saludos.

            Comentario

            • Ginebrino
              Usuario
              • 29 may, 2014
              • 321
              • Alicante

              #7
              Aqui tienes las cordenadas del polideportivo Bola de Oro N 37º 0`52" / W 3º 34' 45" Calle Maitena
              Un saludo y feliz Noche vieja

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Perdona Ginebrino,las coordenadas son correctas, pero la calle se llama Borreguiles.
                Pandora, la forma más cómoda y rápida es Paseo de la Bomba, carretera de Sierra Nevada y a 500 metros a la derecha girar en la placeta de la Atalaya, se llama placeta, pero realmente es una calle, cruzas el río y ya estás a la entrada de los aparcamientos. Se puede ir por otros sitios pero por ahí no tiene pérdida. Saludos.

                PD Aunque vivo en Barcelona, soy de "Graná" y voy con mucha frecuencia. Mi avatar es el pico del Veleta en Sierra Nevada (3.398m)
                Editado por última vez por Barquero; 29/12/2015, 12:55:04.

                Comentario

                • Ginebrino
                  Usuario
                  • 29 may, 2014
                  • 321
                  • Alicante

                  #9
                  No quiero llevarte la contraria Barquero pero tienes razón en algo la bola de Oro si esta en la calle Borreguiles. Pero si continuas al final de la calle giras a la izquierda es la calle Maitena y allí hay un parking que es las cordonadas que yo te he dado.
                  Feliz año nuevo a todos los foreros

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    De acuerdo Ginebrino, estamos hablando de dos parkings distintos. Saludos y feliz año.

                    Comentario

                    Trabajando...