Donde pernoctar en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #16
    Originalmente publicado por Ana49

    ¿¿¿ Ana ese parquin de pago es el que tiene servicios para nuestras AC, descarga grises etc... ???? el pasado verano mira que di vueltas para querer entrar al area de AC y no fui capaz, el navegador se volvia loco marcaba calle por donde no la habia... al final acabe aparcando en la avda de la raza justo despues del puente de las delicias.

    Vimos un poco Sevilla así por encima y tengo ganas de volver pero con mas tiempo y pasar por lo menos un par de dias o tres.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • cincojotas
      Usuario
      • 20 dic, 2007
      • 358
      • sevilla

      #17
      Gracias Antonio, pero no tenía ni idea de esa aparcamiento.Bueno es saberlo para recomendárselo a otros compañeros.
      sigpic

      Comentario

      • Ana49
        Usuario
        • 6 nov, 2011
        • 3818
        • Málaga

        #18
        Originalmente publicado por WRAITH
        ¿¿¿ Ana ese parquin de pago es el que tiene servicios para nuestras AC, descarga grises etc... ???? el pasado verano mira que di vueltas para querer entrar al area de AC y no fui capaz, el navegador se volvia loco marcaba calle por donde no la habia... al final acabe aparcando en la avda de la raza justo despues del puente de las delicias.

        Vimos un poco Sevilla así por encima y tengo ganas de volver pero con mas tiempo y pasar por lo menos un par de dias o tres.
        Buenas

        Es un parking vigilado y de pago, no tiene servicios. Para un par de dias es ideal por lo cerca que esta del centro historico de Sevilla, a solo un bonito paseo.

        Saludos
        Ana
        Ana
        sigpic

        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #19
          Originalmente publicado por Ana49
          Buenas

          Es un parking vigilado y de pago, no tiene servicios. Para un par de dias es ideal por lo cerca que esta del centro historico de Sevilla, a solo un bonito paseo.

          Saludos
          Ana
          Ana
          Tiene posibilidad de vaciado de negras (en el WC de la garita de control) y llenado de agua potable.
          Por eso no cobran, por lo menos a mi no me cobraron
          Saludos

          Comentario

          • ZOORONGO
            Usuario
            • 8 may, 2012
            • 133
            • Roquetas de Mar

            #20
            Hola yo acostumbro aparcar en el otro, en la Avda. Garcia Morato, tiene todos los servicios de carga y descarga, ducha con agua caliente, Wifi gratuita y tambien bien situado aunque se tenga que dar un paseo hasta llegar al recinto ferial, la semana pasda estuve alli e incluso deje la AC aparcada durante un mes, muy buen trato de Sandra y marido, la aconsejo para visitar Sevilla con toda tranquilidad.
            SaludosAREA SEVILLA.jpg

            Comentario

            • Lalitos
              Usuario
              • 22 mar, 2013
              • 49
              • Ayala

              #21
              Buenas tardes,
              Por recapitular, veo que las 3 opciones que se nos plantean en orden de más cercanía con la ciudad son:
              1-Parking de los Remedios (vigilado, sin servicios y de pago)
              2- Area Sevilla en la Avenida García Morato:(vigilado, con servicios incluido toma de luz, de pago)
              3-Parking de Puerto de Gelvés (vigilado, con servicios, de pago)
              Y ya para completar, ¿algún consejo sobre un parking céntrico y vigilado en el que no se permita pernoctar, pero donde se pueda dejar la autocaravana un par de días y aprovechar de amistades para pernoctar?
              Gracias

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #22
                parking centrico y vigilado el de la estacion de Santa Justa pero por lo que cuesta el parking me voy al area que me da todos los servicios ,eso ya es cuestion de cada uno

                Comentario

                • anuskaourense
                  Usuario
                  • 7 ago, 2014
                  • 2
                  • Ourense

                  #23
                  Nosotros hemos pasado 1 noche en el área de autocaravanas Stockauto, de pago, 12 euros/noche.
                  Es parte de un aparcamiento de expedición de coches en contenedores, vallado y vigilado, en Av. García Morato, S/N, 41011 Sevilla. Al llegar, nuestra impresión fué tan mala que casi damos media vuelta en la puerta, pero era Semana Santa...Tiene un edificio auxiliar con zona wifi y 1 aseo por sexo donde poder ducharse, pero las instalaciones están muy descuidadas (la puerta del aseo de mujeres estaba destrozada e imposible entornar siquiera la puerta). La zona de vaciado y carga de aguas realmente es una zona de lavado de coches, y si tienes aseo náutico, imposible descargar, por la falta de pendientes adecuadas (las grises se colaron al muelle directamente). Respecto a distancias al centro, me pareció lejos: el taxi desde el barrio de Triana cuesta 9,40 euros, pero creo que tiene una línea de autobús cercana. A su favor: decidimos pernoctar una sola noche en vez de las 2 reservadas y pagadas, y nos reintegraron el importe. También decir, que realmente, de noche es tranquila.

                  Comentario

                  • Ginebrino
                    Usuario
                    • 29 may, 2014
                    • 321
                    • Alicante

                    #24
                    Un consejo parking puente de los remedios muy centrico vigilado y pagas 10 euros super tranquilo nosotros acabamos de pasar dos dias y muy bien fuimos a ver el parking de Garcia Morato y ni entramos ya que esta en el culo del mundo una carretera muy mal asfaltada con baches y muy retirado del centro imposible de regresar andando de noche PELIGROSISIMO, si decides por el parking del puente de los Remedios cuando cojas el tikec a la entrada tienes que pasar por la caseta del guarda para que te lo selle y te marque Autocaravana y a si pagaras solamente 10 euros por dia.
                    Suerte y un saludo

                    Comentario

                    • marisa3376
                      Usuario
                      • 8 dic, 2017
                      • 3
                      • Barbera del valles

                      #25
                      Buenas tardes,
                      Veo que el hilo de dormir en Sevilla, es antiguo, alguien que haya estado actualmente? Se puede dormir en el parking de los Remedios, tal y como comentan los compañeros en 2014? gracias de antemano.

                      Comentario

                      • SuperUsuario

                        #26
                        Originalmente publicado por marisa3376
                        Buenas tardes,
                        Veo que el hilo de dormir en Sevilla, es antiguo, alguien que haya estado actualmente? Se puede dormir en el parking de los Remedios, tal y como comentan los compañeros en 2014? gracias de antemano.
                        Hola.

                        Nosotros hemos estado en el parking de Remedios a primeros de Octubre de este año.
                        No hay servicios (no hay agua, no hay corriente eléctrica, no hay posibilidad de descarga)
                        Sólo estuvimos una noche, pero descansamos con tranquilidad. Había unas 8 AC, el encargado fue amable y nos explicó dónde estaríamos mejor.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Antonio mikialfita
                          Usuario
                          • 30 sep, 2009
                          • 322
                          • San fernando

                          #27
                          Buenas noches superusuario,yo estuve pernoctando en el puente y es tranquilo y muy cerca del centro(10 minutos andando).No tiene servicios pero me comentaron que con el ticket del parking podía ir al área que hay cerca y usar los servicios de llenado y vaciado ,aunque no te lo puedo confirmar pues no me hizo falta.

                          Antonio mikialfita.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Juan-
                            Usuario
                            • 16 jul, 2008
                            • 1866
                            • RONDA

                            #28
                            Yo también estuve en el puente. Muy tranquilo, cerca del centro y encargados muy amables. A mi también me dijeron que si quería cargar o descargar agua podía ir a otra área con el ticket del parking.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • silversurfer
                              Usuario
                              • 23 ene, 2012
                              • 828
                              • Cunit

                              #29
                              Originalmente publicado por Antonio mikialfita
                              Buenas noches superusuario,yo estuve pernoctando en el puente y es tranquilo y muy cerca del centro(10 minutos andando).No tiene servicios pero me comentaron que con el ticket del parking podía ir al área que hay cerca y usar los servicios de llenado y vaciado ,aunque no te lo puedo confirmar pues no me hizo falta.

                              Antonio mikialfita.
                              Saludos.
                              Lo habrán cambiado, porque nosotros vamos cada año por estas fechas y si tienes suerte, puedes conseguir una de las plazas que tienen agua y luz.

                              Comentario

                              • SuperUsuario

                                #30
                                Originalmente publicado por silversurfer
                                Lo habrán cambiado, porque nosotros vamos cada año por estas fechas y si tienes suerte, puedes conseguir una de las plazas que tienen agua y luz.
                                Hola.

                                Si te refieres al parking de Remedios, nos comentó el encargado a primeros de Octubre que el Ayuntamiento les había obligado a quitar los servicios de agua y luz.
                                Desconozco los motivos.

                                Carlos

                                Comentario

                                Trabajando...