Donde pernoctar en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    #31
    Originalmente publicado por SuperUsuario
    Hola.

    Si te refieres al parking de Remedios, nos comentó el encargado a primeros de Octubre que el Ayuntamiento les había obligado a quitar los servicios de agua y luz.
    Desconozco los motivos.

    Carlos
    Vaya, qué pena. Bueno, sigue siendo un buen sitio

    Comentario

    • SuperUsuario

      #32
      Originalmente publicado por silversurfer
      Vaya, qué pena. Bueno, sigue siendo un buen sitio
      Por supuesto. La situación es excelente para visitar el centro de Sevilla, incluso a pie.
      Sólo hay que ocuparse de llevar el agua que haga falta y los depósitos de grises y negras vacíos para pernoctar allí con tranquilidad. Y para estar dentro de una ciudad como Sevilla, no es caro.

      Comentario

      • luistripi
        Usuario
        • 4 may, 2017
        • 62
        • medina de rioseco

        #33
        buenos dias a todos, este finde tengo una competición en Sevilla en el centro de alto rendimiento en la isla de la Cartuja , mi idea es hacer por esa zona 2 noches ¿alguna recomendación? luego me cambiare a Los Remedios para visitar la ciudad otros 2 dias mas.
        Esta abierto los Remedios?
        Un saludo.

        Comentario

        • gloyma
          Usuario
          • 27 nov, 2008
          • 342
          • Valencina (SEVILLA)

          #34
          Originalmente publicado por luistripi
          buenos dias a todos, este finde tengo una competición en Sevilla en el centro de alto rendimiento en la isla de la Cartuja , mi idea es hacer por esa zona 2 noches ¿alguna recomendación? luego me cambiare a Los Remedios para visitar la ciudad otros 2 dias mas.
          Esta abierto los Remedios?
          Un saludo.

          En esa zona no creo que tengas problemas para pernoctar justo en la misma avenida del centro de alto rendimiento, donde está el hotel. El parking de los Remedios está cerrado.

          Comentario

          • luistripi
            Usuario
            • 4 may, 2017
            • 62
            • medina de rioseco

            #35
            he visto que hay un aparcamiento al lado del puente del centro de alto rendimiento , creo que se llama Los Olmos u Olmillos, Como lo ves de seguro para 2 noches? o es mejor en la avd del centro de alto rendimiento?
            Un saludo.

            Originalmente publicado por gloyma
            En esa zona no creo que tengas problemas para pernoctar justo en la misma avenida del centro de alto rendimiento, donde está el hotel. El parking de los Remedios está cerrado.

            Comentario

            • gloyma
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 342
              • Valencina (SEVILLA)

              #36
              Originalmente publicado por luistripi
              he visto que hay un aparcamiento al lado del puente del centro de alto rendimiento , creo que se llama Los Olmos u Olmillos, Como lo ves de seguro para 2 noches? o es mejor en la avd del centro de alto rendimiento?
              Un saludo.
              Ese parking solo está abierto durante el día por la noche cierra. Creo que mejor en la avd. delante del hotel.

              Comentario

              • luistripi
                Usuario
                • 4 may, 2017
                • 62
                • medina de rioseco

                #37
                ok mejor la avd gracias

                Comentario

                Trabajando...