paarrot asteroid smart

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palola
    Usuario
    • 6 sep, 2014
    • 103
    • Muchamiel

    paarrot asteroid smart

    Si alguien lo tiene instalado y me puede dar alguna pista, lo agradeceria

    Ya he abierto una cuenta en asteroid market, pero no me deja descargar al ordenador Disco externo ninguna aplicación hasta que no conecte mi producto.
    Como actualizar el software ya que no puedo coger wiffi desde mi AC, hay muy poca señal y se para la actualización.
    Cuando me lo instalaron me instalaron el navegador Igo primo 9-12-8
    y creo que este debe ser el mas básico, pues no me permite introducir las coordenadas para indicar mi destino.

    Quedo a la espera de la ayuda de algún experto.

    Gracias.
  • T69
    Usuario
    • 5 feb, 2015
    • 203
    • Móstoles

    #2
    Hola;

    Lo primero, saludos y decirte que yo no soy ningún experto, por lo que alomejor digo alguna tontería. Cuando compré la Auto (en octubre pasado), me instalaron el Parrot con la cámara trasera que se activa sola al meter la marcha atrás. Y el navegador que tengo es el IGO, pero ahora no se decirte que versión. Pero a mi me va bien. Yo siempre que puedo uso las coordenadas. Y para introducirlas hago lo siguiente, Una vez situado en destino, en el lado izquierdo de la pantalla según la miras hay unas opciones, una de ellas es símbolo con unas rallas horizontales (tres o cuatro rallas, creo), bueno, pues pulsas a esa opción y automaticamente te sale la pantalla para introducir las coordenadas. A mi me lo avisaron cuando me la entragaron, para que lo supiera. No se si tu versión de IGO tiene esa misma opción, En todo caso, cuando me pase por la Auto intentaré mirar con más detalle la versión y a ver si se puedo aclarar algo más,

    Con respecto al registro del prodcuto vía online, creo que necesitas el código de compra, y te lo pide la final del registro después de haber metido todos los datos. A ver, te digo lo que a mi me pasó que a lo mejor no tiene que ser igual que tu caso. como no tenía el código de compra no pude terminar el registro. Tendré que pedirlo en la Casa donde la compré o mirar la documentación a ver si veo el código de compra, pero vaya que me funciona todo bien sin tener que registrar el producto.

    En fin... si te he aclarado algo, pues me alegro. En caso contrario a ver si algún otro forero te lo puede aclarar.

    Saludos y que caigan muchos Km........

    Comentario

    • adpetrum
      Usuario
      • 11 jun, 2012
      • 502
      • Cádiz

      #3
      Una pregunta ta sobre el parrot asteroid
      Donde tenéis las tomas de USB ? Y la entrada aux de audio?

      Comentario

      • T69
        Usuario
        • 5 feb, 2015
        • 203
        • Móstoles

        #4
        Hola,

        Con respecto a las tomas de USB y entrada de audio, no se que decir. En mi caso, cuando me instalaron el parrot, me sacaron dos cables que van directamente al compartimento de la guantera central, que está debajo del parrot y del sistema de climatización, y en esos dos cables tengo la entrada de USB y para un IPOP, y la entrada auxiliar de audio, no se que decir, la verdad que con la entrada de USB de manejo bien y no he necesitado de otras entradas. Pero vaya, cuando me acerque a la Auto lo miraré y si averiguo algo lo haré saber.

        Saludos y disfrutar de vuestras Autos.....

        Comentario

        • adpetrum
          Usuario
          • 11 jun, 2012
          • 502
          • Cádiz

          #5
          Es que en el chasis nuevo ese cajón no esta (salvo pedido)
          Tiene una placa donde supuestamente va el usb y el audio (para modelos con mandos en el volante)
          Me imagino que Fiat venderá esa pieza para ponerlo luego
          En el chasis nuevo pensaba que había usb pero no lo he visto (hablo de la versión sin mandos en volante)

          Comentario

          • T69
            Usuario
            • 5 feb, 2015
            • 203
            • Móstoles

            #6
            Hola;

            Con respecto a la introducción de las coordenadas, he comprobado la versión que tengo del IGO y es IGO Primo 9.12.8.312613, y para introducir las coordenadas hago lo que dije al respecto anteriormente. En el panel de la pantalla del Parrot, a la izquierda según se mira hay unas opciones que van de arriba a abajo o de abajo a arriba. Bien arriba del todo está la opción de "atrás", luego está la de inicio, más abajo está una opció que figura con cuatro rayas horizontales, pues bien, esa opción da acceso a la introducción de las coordenadas, una vez estemos situados en "destino". Bueno, a mi me funciona así.

            Con respecto a las entradas de USB y audio, no se que decir, en mi parrot, a lado izquierdo también hay una pestaña que saca un plástico y se accede a entre otras a la tarjeta de memoria, pero vaya, no se ....

            Saludos

            Comentario

            • Dankos
              Usuario
              • 22 jul, 2004
              • 327
              • MADRID

              #7
              Hola: Yo lo tengo instalado hace 2 años en la nueva auto, tengo cargado el IGO que venia original y tambien el TT, pero puedes instalar los que te quepan en una tarjeta, te interesara actualizar la version, pues cada cierto tiempo cambian, yo en la ultima gano en calidad de la radio y ademas me abrio otra entrada de video para una 2ª camara que llevo para controlar el desgúe. Ademas conecte el equipo con el accesorio pra usar los mandos del coche y va de fabula..Si necesitas saber algo especifico me lo dices.
              Un saludo.

              Comentario

              • palola
                Usuario
                • 6 sep, 2014
                • 103
                • Muchamiel

                #8
                Muchas gracias
                ya.lo he encontrado ¡por fin!, ya se algo mas.
                me han dicho que para actualizar el Parrot Asteroid smart hay que hacerlo compartiendo el 3G del movil

                La próxima salída lo intentare y os cuento.

                Comentario

                • palola
                  Usuario
                  • 6 sep, 2014
                  • 103
                  • Muchamiel

                  #9
                  Hola Dankos
                  gracias por tu respuesta,
                  me imagino que para actualizar el Igo tendré que sacar la tarjeta y comprobar su capacidad. Pretendo cuando sepa como hacerlo, cargar Pois ( paradas AC y otras) ¿ lo has hecho en tu Igo?
                  No entiendo lo que me comentas de la conexión de los mandos del coche con el equipo
                  ¿Me lo puedes aclarar?
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Dankos
                    Usuario
                    • 22 jul, 2004
                    • 327
                    • MADRID

                    #10
                    El IGO que viene en la tarjeta original, no es el completo está capado, por lo cual yo instale en otra tarjeta de memoria el TT, el IGO8 y el Automapa ,pero es mejor el TT porque se pueden instalar los POIS que quieras..la conexión de los mandos del volante es a traves de un interface de Parrot que se conecta entre el equipo y los mandos originales de la radio que llevara tu AC.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • adpetrum
                      Usuario
                      • 11 jun, 2012
                      • 502
                      • Cádiz

                      #11
                      El tt q instalas es el normal, no:? Me refiero a que no te permite indicar las dimensiones del vehículo

                      Comentario

                      • Dankos
                        Usuario
                        • 22 jul, 2004
                        • 327
                        • MADRID

                        #12
                        Si, claro lo que hay para Android, pero funciona muy bien...
                        Saludos.

                        Comentario

                        • palola
                          Usuario
                          • 6 sep, 2014
                          • 103
                          • Muchamiel

                          #13
                          Disculpad , pero todo esto me viene un poco grande para mi, acabo de empezar
                          ¿que es un TT?.

                          Comentario

                          • Dankos
                            Usuario
                            • 22 jul, 2004
                            • 327
                            • MADRID

                            #14
                            nAVEGADOR toMtom

                            Comentario

                            • palola
                              Usuario
                              • 6 sep, 2014
                              • 103
                              • Muchamiel

                              #15
                              Gracias,
                              en estaría yo pensando
                              tengo que acostumbrarme a las abriebar

                              Comentario

                              Trabajando...