paarrot asteroid smart

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palola
    Usuario
    • 6 sep, 2014
    • 103
    • Muchamiel

    paarrot asteroid smart

    Si alguien lo tiene instalado y me puede dar alguna pista, lo agradeceria

    Ya he abierto una cuenta en asteroid market, pero no me deja descargar al ordenador Disco externo ninguna aplicación hasta que no conecte mi producto.
    Como actualizar el software ya que no puedo coger wiffi desde mi AC, hay muy poca señal y se para la actualización.
    Cuando me lo instalaron me instalaron el navegador Igo primo 9-12-8
    y creo que este debe ser el mas básico, pues no me permite introducir las coordenadas para indicar mi destino.

    Quedo a la espera de la ayuda de algún experto.

    Gracias.
  • T69
    Usuario
    • 5 feb, 2015
    • 203
    • Móstoles

    #2
    Hola;

    Lo primero, saludos y decirte que yo no soy ningún experto, por lo que alomejor digo alguna tontería. Cuando compré la Auto (en octubre pasado), me instalaron el Parrot con la cámara trasera que se activa sola al meter la marcha atrás. Y el navegador que tengo es el IGO, pero ahora no se decirte que versión. Pero a mi me va bien. Yo siempre que puedo uso las coordenadas. Y para introducirlas hago lo siguiente, Una vez situado en destino, en el lado izquierdo de la pantalla según la miras hay unas opciones, una de ellas es símbolo con unas rallas horizontales (tres o cuatro rallas, creo), bueno, pues pulsas a esa opción y automaticamente te sale la pantalla para introducir las coordenadas. A mi me lo avisaron cuando me la entragaron, para que lo supiera. No se si tu versión de IGO tiene esa misma opción, En todo caso, cuando me pase por la Auto intentaré mirar con más detalle la versión y a ver si se puedo aclarar algo más,