Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: paarrot asteroid smart

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jun, 15
    Ubicación
    Arriondas
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oporroneta Ver mensaje
    Hola a todos los que os estais peleando con el parrot asteroid smart. Yo he conseguido roottearlo, instalar un programa para ver los archivos, copiarlos y pegarlos en cualquier unidad que tengas en el aparato, instalar el market para bajar aplicaciones como el Maps y gracias a otro forero acabo de instalar el Tomtom.
    Mi mayor problema ha sido dar con las aplicaciones que van bién con la versión 2.3.7 de android. Tengo hechos unos apuntes para mí sobre los pasos a dar y he guardado todos los programas que he manejado.
    Os aviso que en unos días voy a estar ocupado, pero a partir del domingo 26 creo que estaré disponible por si os puedo ayudar. Tendría que preparar las utilidades y colgarlas en un servidor. Ya entraré de nuevo en el foro.
    Perdón, no había citado. Pues eso, que espero ansioso tus post.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 18
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    agradecería si alguien sabe como rootear el parrot asteroid Smart pq lo que he visto por internet no consigo hacerlo. un saludo

  3. #33
    Usuario Avatar de palola
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Ubicación
    Muchamiel
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Feliz año a todos
    Me vuelvo a reencontrar con los portadores de patrón
    Veo que el foro se ha animado al respecto
    Aunque eche la toalla , quisiera volver a intentarlo
    Si alguien al privado me puede dar instrucciones para instalar , rutear o lo que sea preciso para instalar el tom tom, con sus Pius, os quedaría sumamente agradecido
    Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Usuario Avatar de palola
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Ubicación
    Muchamiel
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Quería decir Parrot , disculpar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Usuario Avatar de palola
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Ubicación
    Muchamiel
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    También quería decir POIS , no pius


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ragpicker Ver mensaje
    This web page gives instructions for rooting the Parrot Asreroid which enables other Android programs to be loaded.
    http://asteroid.doisara.com/rooting-...android-market
    Hola buenas a todos y feliz año, soy un pato con esto de la tecnologia,estoy intentando rootear mi equipol lego hasta la parte de instalador de aplicaciones pero al abrirse soll me aparece el spotify y no me aparece el framaroot, no se si estoy haciendo algo mal, me podriais ayudar?

  7. #37
    Usuario Avatar de Javi y Muna
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacardma Ver mensaje
    Bueno pues yo solo decir que el tomtom 1.4 funciona perfectamente en ese dispositivo...palabra de nuestro compañero "Oporroneta". De cualquier manera si necesitas algún programa concreto me lo haces saber. El android 2.3.7 no tiene "muchos amigos" en la play store pero siempre hay sitios donde encontrar versiones antiguas.

    Un saludo
    Buenos días. Llevo peleándome con mi parrot asteroide desde que compré la ac hace dos años. Quisiera actualizar el Igo que lleva o mejor, instalar el tom tom que me gusta más, pero soy incapaz. La verdad que esto de estas tecnologías no las domino. ¿Me puedes ayudar?. Gracias de antemano y un saludo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •