Ayuda por donde ir a Düsseldorf y que ver en los alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otrojoxean
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 891
    • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

    Ayuda por donde ir a Düsseldorf y que ver en los alrededores

    Kaixo.
    Queremos ir a Düsseldorf a mediados del mes que viene y nos vendría muy bien información.
    Subir casi seguro que lo haremos por autopista pues solo disponemos de dos días para ello y no queremos pegarnos un palizón.(áreas que nos puedan venir bien)
    Estaremos seis días por la zona y dos días y medio para bajar.
    Toda información nos vendrá muy bien.
    Un saludo y muchas gracias a todos.
    PD:Creo que se necesitan ruedas de invierno ??? No se pueden suplir por cadenas???
    Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
    "Vulnerant omnes, ultima necat"



  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #2
    Originalmente publicado por otrojoxean
    Kaixo.
    Queremos ir a Düsseldorf a mediados del mes que viene y nos vendría muy bien información.
    Subir casi seguro que lo haremos por autopista pues solo disponemos de dos días para ello y no queremos pegarnos un palizón.(áreas que nos puedan venir bien)
    Estaremos seis días por la zona y dos días y medio para bajar.
    Toda información nos vendrá muy bien.
    Un saludo y muchas gracias a todos.
    PD:Creo que se necesitan ruedas de invierno ??? No se pueden suplir por cadenas???

    Conozco muy bien Alemania nos pasamos casi seis meses al año por alli , tu aventura me parece una burrada (con todos mis respetos) muchos km para pocos dias , te aclaro que nosotros no tocamos ni una autopista de peaje NUNCA ni al subir ni al bajar, .

    En Düsseldorf tienes dos areas una al lado del rio y del centro que cuesta 12 euros diarios se paga a salir y la otra a unos 4 km , alrededor que puedes ver depende hasta donde te quieras desplazar hacia el este , norte o sur , pues hay tanto que ver , incluso hacia el oeste tienes un sitio muy guapo con area como Aachen , las areas en Alemania son el 95 % de pago .

    Cadenas puedes llevar por si nieva mucho cosa que ya no creo que ocurra , pero si tendras que llevar ruedas de invierno sino te pueden parar e inmovilizar, si andas con cadenas por carreteras o autopistas sin haber muchas nieve te van a parar también.

    Piensa bien la paliza que te vas a dar y luego me das mas información y a ver que ruta podemos hacer.

    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • otrojoxean
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 891
      • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

      #3
      Originalmente publicado por manu55
      Conozco muy bien Alemania nos pasamos casi seis meses al año por alli , tu aventura me parece una burrada (con todos mis respetos) muchos km para pocos dias , te aclaro que nosotros no tocamos ni una autopista de peaje NUNCA ni al subir ni al bajar, .

      En Düsseldorf tienes dos areas una al lado del rio y del centro que cuesta 12 euros diarios se paga a salir y la otra a unos 4 km , alrededor que puedes ver depende hasta donde te quieras desplazar hacia el este , norte o sur , pues hay tanto que ver , incluso hacia el oeste tienes un sitio muy guapo con area como Aachen , las areas en Alemania son el 95 % de pago .

      Cadenas puedes llevar por si nieva mucho cosa que ya no creo que ocurra , pero si tendras que llevar ruedas de invierno sino te pueden parar e inmovilizar, si andas con cadenas por carreteras o autopistas sin haber muchas nieve te van a parar también.

      Piensa bien la paliza que te vas a dar y luego me das mas información y a ver que ruta podemos hacer.

      Un saludo
      Kaixo manu55.
      En principio muchas gracias por tu respuesta , se que tu intención no es faltarme el respeto.
      Te explico .Tenemos que salir el día 13 a la mañana si o si ,de otra manera es imposible, y tenemos que estar el día 15 al mediodía sin falta, por eso lo de las Autopistas, son 1400 km y nuestra intención seria hacer unos 1300 entre el viernes y sábado y el domingo el resto. Son cálculos aproximados.
      Düsseldorf seria 15 y 16 el resto alrededores dirección casa y 21/22/23 hasta el mediodía para regresar tranquilamente.
      Un saludo y muchas gracias y en serio se que no me faltas al respeto.
      Gogoa den tokian, aldaparik ez."Donde hay voluntad, no hay cuestas."
      Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
      "Vulnerant omnes, ultima necat"



      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #4
        Pues yo te diría que hagas Dusseldorf , Colonia , Bonn y Aachen en este orden, y ya luego bajas desde Aachen dirección Francia, por que vayas por autopistas de peaje no creas que vas a llegar mucho antes a nos ser que pises mucho y hoy dia en Francia hay mucho radar fijo y movil y la diferencia del gasoil por autopista de peaje es muchísimo mas cara que por nacional o autovia que hay muchas , y la diferencia puede llegar hasta los casi 0,40 centimos en litro es una barbaridad mas los peajes , pero eso tu sabras como vas a ir .

        Ir desde Dusseldorf y hacer esta ruta te llevara unos 160 km hasta Aachen, para el tiempo que tienes te dara tiempo ver todo bastante bien.

        Yo que tu iria a ver esos sitios que ten pongo todos tienen areas , la de Colonia es la que esta mas alejada a unos 3 km pero esta al lado de rio y puedes ir en bici o sino tiene el metro justo en la entrada del area.

        Todos estos sitios que te pongo están cerca unos de otros y no es grande el desplazamiento y son sitios muy guapos para ver .


        Si te puedo ayudar en algo mas dimelo .

        un saludo
        Editado por última vez por manu55; 14/02/2015, 16:53:45.
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • otrojoxean
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 891
          • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

          #5
          [QUOTE=manu55;1673442]Pues yo te diría que hagas Dusseldorf , Colonia , Bonn y Aachen en este orden, y ya luego bajas desde Aachen dirección Francia, por que vayas por autopistas de peaje no creas que vas a llegar mucho antes a nos ser que pises mucho y hoy dia en Francia hay mucho radar fijo y movil y la diferencia del gasoil por autopista de peaje es muchísimo mas cara que por nacional o autovia que hay muchas , y la diferencia puede llegar hasta los casi 0,40 centimos en litro es una barbaridad mas los peajes , pero eso tu sabras como vas a ir .

          Ir desde Dusseldorf y hacer esta ruta te llevara unos 160 km hasta Aachen, para el tiempo que tienes te dara tiempo ver todo bastante bien.

          Yo que tu iria a ver esos sitios que ten pongo todos tienen areas , la de Colonia es la que esta mas alejada a unos 3 km pero esta al lado de rio y puedes ir en bici o sino tiene el metro justo en la entrada del area.

          Todos estos sitios que te pongo están cerca unos de otros y no es grande el desplazamiento y son sitios muy guapos para ver .


          Si te puedo ayudar en algo mas dimelo .

          un saludo
          [/QUOTE]

          Kaixo manu 55.
          Reiteramos nuestro agradecimiento por tus respuestas y ayuda.
          Tu que ruta harías siendo innegociable el legar a Düsseldorf el día 15 sobre las 12 del mediodía como mucho tardar.
          No nos gustan nada las autopistas y menos cuando andamos en autocaravana, somos de comarcales y pueblos.
          Lo de la autopista lo decimos por pensar que será más rápido y nos veremos menos agobiados. Pero si tú que conoces me dices que poco más se tarda por carreteras nacionales perfecto.
          La historia son las dichosas ruedas de nieve, tengo que llamar a la compañía de alquiler haber que se puede hacer.
          Por lo demás acepto todas las sugerencias y ayudas.
          Vamos con chucho por lo que las bicis descartadas, metro y buses como que también, pero somos andarines.
          Un saludo y muchas gracias otra vez por todo.
          Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
          "Vulnerant omnes, ultima necat"



          Comentario

          • otrojoxean
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 891
            • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

            #6
            Kaixo.
            Alguien me podría decir si el parking que hay en la Torre (Pirulí) de Dusseldorf admite autocaravanas, y que tal esta.
            De G.Hearch he sacado las coordenadas y son 51º13´01.32 N"----6º44´43.08" E
            Un saludo y muchas gracias.
            Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
            "Vulnerant omnes, ultima necat"



            Comentario

            Trabajando...