Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para visitar el Airbus A380 en Toulouse - Cambio de oficinas

  1. #1
    Usuario Avatar de Micky 54
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    Jarbarcete
    Mensajes
    223

    Predeterminado Para visitar el Airbus A380 en Toulouse - Cambio de oficinas

    Os informo que el pasado lunes estuvimos en Toulouse visitando la fábrica de ensamblaje del Airbus A380 y han cambiado las oficinas de recepción y comienzo de la visita. En la página oficial siguen teniendo las coordenadas antiguas, así que para los interesados en ir y evitar que se pierdan y les toque preguntar como nos pasó a nosotros, os pongo las nuevas y buenas: N43º39'32.52" E1º21'30.71".
    Un saludo a todos.

    Visita Airbus A380.jpg
    No por mucho madrugar amanece más temprano

  2. #2
    Usuario Avatar de Paulino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    TORRENT
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Buenas Micky. La verdad es que desconocía que se pudiese visitar la factoría, pero ya que, este verano pasaremos por allí, me planteo la opción de hacerla. Eso sí, si nos informas un poco más. Precio de la visita, si lo hubiere, tiempo empleado y si realmente resulta interesante o no.
    Gracias por anticipado y un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.
    Podrías poner algo de información?. Que te enseñan, precio de la visita, aparcamiento, etc.
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  4. #4
    Usuario Avatar de Micky 54
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    Jarbarcete
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Os cuento.
    Nosotros compramos las entradas en http://www.manatour.fr/fr/billetterie-en-ligne-manatour donde te recomiendan hacerlo al menos con 48h de antelación.
    Cuando haces la compra te da a elegir dentro de las horas de visita programadas, la explicación de la guía es en inglés o en francés.
    Viene a durar aproximadamente una hora y media, por adulto 15,50€ y 13,00€ por niño.
    Se puede ir directamente con la autocaravana y aparcar allí mismo, no hay ningún problema, es zona vigilada y gratuita.
    Hay que estar en las oficinas media hora antes de que comience la visita, te dan un identificador de visitante y te advierten la total prohibición de cámaras de fotos y móviles.
    Ese rato de espera se puede aprovechar para ver la tienda de recuerdos.

    La visita comienza con una pequeña charla de la guía para a continuación subir a un autobús que recorre los escasos 400m que separan las oficinas del hangar de ensamblaje, ahí es donde empieza la visita en cuestión que acaba en una plataforma mirador acristalado desde donde se puede ver como montan los aviones. La visita acaba de nuevo en las oficinas donde en una simulación de sala de telemetría te cuentan datos curiosos y peculiares del A380.

    Al salir se puede aprovechar para visitar un cementerio de aviones que está a unos 100m de las oficinas, se puede ver desde fuera gratuitamente, aunque pudimos leer en la entrada que los sábados está abierto a visitas por 5€/persona.
    La visita al Airbus A380, es interesante, no como para repetir pero sí vale la pena hacerla ya que no es algo habitual.
    No por mucho madrugar amanece más temprano

  5. #5
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir la información. Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Gracias por la información. Yo también desconocía que se pudiese visitar la fábrica. El 380 tiene que ser una pasada. Incluso tengo ganas de hacer algún viaje en el, a mi que no me gusta nada volar.

    Saludos!

  7. #7
    Usuario Avatar de Micky 54
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    Jarbarcete
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Se me ha olvidado comentar que según nos dijeron está abierto el listado de pedidos, por 400 millones podéis pedir el modelo estándar, eso sí el tiempo de espera para la entrega es de unos 8 meses,..., es lo que me hizo echarme para atrás en la compra ya que yo lo necesitaba para el próximo finde.
    No por mucho madrugar amanece más temprano

  8. #8
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky 54 Ver mensaje
    Se me ha olvidado comentar que según nos dijeron está abierto el listado de pedidos, por 400 millones podéis pedir el modelo estándar, eso sí el tiempo de espera para la entrega es de unos 8 meses,..., es lo que me hizo echarme para atrás en la compra ya que yo lo necesitaba para el próximo finde.
    A mi ya me lo entregaron:







    4 plazas en ruta, 4 dormir y se lleva con carnet B
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por chogori; 18/02/2015 a las 17:50

  9. #9
    Usuario Avatar de nandu
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    A mi ya me lo entregaron:

    Bien pues hemos tenido la suerte de viajar con este catxarro la semana pasada regresando de Tailandia y fue porque nos cambiaron el avion y nos encontramos con este, la verdad es que es la cosa volante mas grande que he visto es una pasada.
    Solamente la escaleta de subir al primer piso parece la del titànic





    4 plazas en ruta, 4 dormir y se lleva con carnet B
    saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nandu Ver mensaje
    saludos
    No esta mal el aparatito en cuestión mejor avión es el AIRBUS mas silenciosos que los BOIN, el ultimo vuelo que realice hace pocas fechas fue de ida con un AIRBUS y de vuelo con un BOIN menuda diferencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •