Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: En 1 semana a Suiza, por peajes?

  1. #41
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Uau ! Qué maravilla de paisajes ! Como dices, para no lavarse los ojos después de haber visto todo eso !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  2. #42
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan Ver mensaje
    Ohhhhh....cuenta cuenta
    Eso cuenta cuanto te han costado en €€€€€ hacer esas fotos tan preciosas ? algun susto ¿ Ya nos contaras algo mas que fotos

  3. #43
    Usuario Avatar de EL ASTURIANO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)
    Mensajes
    10,524

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ Que bonitooooooo ¡¡¡¡¡¡
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.


  4. #44
    Usuario Avatar de deividstunt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas!! pues mas o menos lo que tenia pensado en gastar, eso si algo que si me molesto un poco aunque me lo tome como normal y de buenas(eso siempre) es que en la aduana de Ginebra me apartaron ala zona de registro, y ahi me hicieron salir y esperar como unos 20minutos... si 20minutos que parecieron 1hora, no me dejaban entrar para ponerme un abrigo y me desmontaron plasticos, las guias de la mesa central, me sacaron gran parte de cosas que las tenia bien puestecitas, miraron cuadernos que tenia cotilleandolos, la cartera, tickets en la guantera, el deposito de aguas, el garaje... pufff vamos aburridos total en busca de droga o dinero que jamas irian a encontrar.... me dejaron tornillos sin poner y despues que acabaron me dieron las llaves de la auto y me dijeron podeis continuar que paseis buen viaje... y yo de bueno... gracias.... pero por dentro con ganas de.... en fin, quitando ese detalle de mi aventura por lo demas genial, mi primer viaje largo en el cual no me cansaba de conducir, voy a cojer mi hoja de apuntes y os digo el gasto total de gasoi mas peajes, saliendo desde madrid-andorra-suiza-girona-madrid

    Gasto total Diesel 430€ Francia y sobre todo Suiza es muy caro el diesel
    Peajes 238€
    Viñeta Suiza anual 50€
    Kilometros totales 3.462 km
    Consumo medio total viaje 10 L/100 (en todo momento autopistas a 90 velocidad camionero, no tenia ninguna prisa)

  5. #45
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deividstunt Ver mensaje
    Buenas!! pues mas o menos lo que tenia pensado en gastar, eso si algo que si me molesto un poco aunque me lo tome como normal y de buenas(eso siempre) es que en la aduana de Ginebra me apartaron ala zona de registro, y ahi me hicieron salir y esperar como unos 20minutos... si 20minutos que parecieron 1hora, no me dejaban entrar para ponerme un abrigo y me desmontaron plasticos, las guias de la mesa central, me sacaron gran parte de cosas que las tenia bien puestecitas, miraron cuadernos que tenia cotilleandolos, la cartera, tickets en la guantera, el deposito de aguas, el garaje... pufff vamos aburridos total en busca de droga o dinero que jamas irian a encontrar.... me dejaron tornillos sin poner y despues que acabaron me dieron las llaves de la auto y me dijeron podeis continuar que paseis buen viaje... y yo de bueno... gracias.... pero por dentro con ganas de.... en fin, quitando ese detalle de mi aventura por lo demas genial, mi primer viaje largo en el cual no me cansaba de conducir, voy a cojer mi hoja de apuntes y os digo el gasto total de gasoi mas peajes, saliendo desde madrid-andorra-suiza-girona-madrid

    Gasto total Diesel 430€ Francia y sobre todo Suiza es muy caro el diesel
    Peajes 238€
    Viñeta Suiza anual 50€
    Kilometros totales 3.462 km
    Consumo medio total viaje 10 L/100 (en todo momento autopistas a 90 velocidad camionero, no tenia ninguna prisa)
    que distinto que a mi entre por Ginebra y pare a comprar la viñeta no había ni dios, me baje y todo para pegar la cara al cristal a ver si había alguien y na. lunes sobre las 10,30 agosto del 2013.Eso es que te vieron joven y pensaron que llevabas
    lo mas caro que vi allí: las bolsas de basura 10€ el paquete y lo tiene la cajera en el ALDI que es de lo mas barato
    Última edición por prodcas; 11/03/2015 a las 21:17
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  6. #46
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Iniciado por chogori
    Este hombre tiene una página con mucha información sobre ruta y peajes:

    http://www.francisco-colet-viajesyca...a-noreste.html

    En este hilo se habló del tema:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-con-pernocta

    La viñeta para Suiza se puede comprar en cualquier gasolinera. Si entras por Ginebra también la puedes comprar en una especie de aduana que hay a la entrada.
    En Suiza áreas hay pocas y el aparcamiento está muy reglado en todos los sitios.


    Saludos!
    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????''



    UNA especie de aduana NO es así ,es una autentica aduana donde te pueden registrar y pesar, hablo de la de Ginebra,mejor dicho en St Julien,yo he pagado multa por no deckarar la carga que llevaba. Saludos Bon dia

    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????


    Pues no iba yo mal encaminado eso es como el que viaja solo una vez con a vion o barco no pasa nada si el tiempo es bueno y solo lo has hecho una sola vez ,alguna vez te toca si pasas mucho por la frontera de Suiza y otras de ciertos paises.
    Pero bueno has ido has vuelto y has disfrutado que es lo que querias.

  7. #47
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola deividstunt,

    Preciosas fotos, tal como bien dices, para no cerrar los ojos delante de tanta maravilla!!!

    Nosotros somos unos enamorados de Suiza, hemos estado en muchas ocasiones, aunque me falta visitarla en invierno y la verdad es que me encantaria, pero es un poco dificil, al menos de momento .

    En cuanto a las aduanas, la verdad es que hemos tenido mucha suerte, a pesar de haber ido durante 6 años consecutivos, nunca nos han parado para mirarnos la autocaravana, solo en una ocasion nos pararon y nos preguntaron si ibamos pasados de peso, a lo cual le respondimos que no y nos dieron las gracias y nos desearon feliz viaje .

    Me alegro mucho que el viaje fuera genial y disfrutarais a tope .

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje

    En cuanto a las aduanas, la verdad es que hemos tenido mucha suerte, a pesar de haber ido durante 6 años consecutivos, nunca nos han parado para mirarnos la autocaravana, solo en una ocasion nos pararon y nos preguntaron si ibamos pasados de peso, a lo cual le respondimos que no y nos dieron las gracias y nos desearon feliz viaje .
    jajajajajaja pero íbais pasados de peso, Pepi???

    Me alegro de que todo fuera tan bien, deividstunt. Pensaba que no había nadie tan loco como yo, para hacerse esos viajes tan largos en tan pocos días... jejejejeje

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •