Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: Bomba maceradora para thetford

  1. #11
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roadking Ver mensaje
    El sistema es quita y pon en un segundo, en el caso que el area tenga altura,puedo sacar el casette con normalidad y vaciar igual que se hace normalmente porque si os fijais en el acople es iden al de origen para el tema de la altuta puedo poner 2 clips a la goma haciendola rigida parte de ella lateralmente debajo uno a metro de otro y serian 2 metros de altura, pero que no me voy a complicar tanto la vida, tambien llevamos unas mangueras de lujo y tropecientos enchufes rapidos para cojer agua y al final acabamos con una brida de plastico y una abrazadera mal puesta para este fin y que al final de una manera u otra tenemos k sacar la caja de herramienta y cojemos agua, trabajar hay que trabajar siempre, tambien me puedo fastidiar el dedo apretando el interruptor para vaciarlo, esto ocurre en contadas ocasiones lo mismo que con la altura del vaciado del poti , tambien aprovecho para decir que este sistema me sirve como aliviadero de gases del poty 150 euros que me estoy ahorrado aprx. Para la mayoria de las areas que yo he visto el sistema de vaciado es un zumidero normal, que tiene altura, saco el poty y solucionado. Pongo una foto del sistema de media vuelta para asi poder desmontar el sistema y dejarlo de.origen en segundos y para el compi que vea que el.sistema autoaspira desde el fondo.
    Hola roadking, veo que no paras primero el tanque de GLP ahora la bomba, ahora estoy sin AC porque la acabo de vender, pero ya esyuve tentado de montarlo la primera vez que vi el invento, incluso ya habia pensado en la mejor manera de de conectarlo para la descarga, que era conectarlo a la salida de las grises y haciendolos funcionar a la par, cantaria menos cuando descargas. Enhorabuena por el trabajo. Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de uraburu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Buenos dias.
    No me entiendas mal, no es critica, es curiosidad, porque veo posibilidad de utilizarlo como un auxiliar en caso de apuro.
    Llevar otro caset, igual es lo mas logico, pero me parece un atraco 100 leuretes, prefiero gastar algo mas y fabricar algo mas util.
    Sabiendo que aspira desde el fondo, creo que funcionaria.
    Un saludo.

  3. #13
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Gracias pepenavas, el sistema funciona de maravilla y otra cosa mas a favor, sabemos ke las rejillas de los zumideros a veces tienen el paso muy estrecho y se kedan los papeles recolgando porfuera de la rejilla, con este sistema es todo liquido no hay trompezones, yo normalmente hago bricos para evitarme de trabajar porque ya bastante curro entre semana, y los fines de semana o cuando salgo con mi camper me convierto en un gandulazo pero gandul,puedes ver el brico de mi tanke vertical de glp que esta echo para eso para no andar.con botella parriba y pabajo y es una camper si tuviera espacio como en las autos convencionales dios sabe ke inventos haria, igualito es una noche de estas perras de frio tener que andar sacando el poti y andar vaciandolo etc etc, a apretar el interruptor y voala todo fuera. De 100 euros nada, la bomba vale 187 euros aprox lo que pasa que la he comprado en un outlet y ma salido por 120 laures y ademas una johnson, a esto hay ke ańadirle 50 euros mas de la boca el codo etc. Gracias por vuestras opiniones

  4. #14
    Usuario Avatar de uraburu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Me referia al caset de recambio.
    Un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Tambien es buena idea pero lo del casette pero soy mu perro y gandul y lo que trato es de no andar manipulando el cassete. Yo de momento voy a probar a ver si funciona, de todas formas le voy a dejar 3 o 4 metros de cable si esta muy alto y no.me keda otra saco el poti lo pongo en lo alto y lo vacio por el mismo sistema

  6. #16
    Usuario Avatar de flota
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    roadking me parece un gran invento puedes poner donde as comprado la bomba un saludo gracias
    Roller Team Granduca
    Tomtom go 530
    navcore 7000 woks
    Bootlader 5.5123
    Mapa:Europa Truck 901.4683

  7. #17
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Lo veo un invento estupendo, incluso lo veo factible para Los depositos nauticos
    Solo una pregunta, el motor esta pensado para la "Guerra" o solo para una batalla? ��
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

  8. #18
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado Bomba maceradora para thetford

    El motor es de buena calidad es un johnson y robusto ke seguro que pesa 2 kilos, es de calidad porque llevos varios dias indagando y es de los guenos, ademas hay recambio para el. el invento funciona de maravilla, de todas formas cuando lo llene a tope ya os contare pero en principio el casette lo vacia en 20 segundos, le he alargado el cable y tambien le puesto dos pulsadores uno dentro como se ve en foto y otro abajo al lado del la bomba, asi si la alcantarilla es alta, saco el casette y lo vacio directo con la propia bomba, pero esto es en un caso extremo, normalmente son a nivel del suelo, le he puesto la salida justo al lado de las grises porque ya le tengo cojida la medida a la maniobra de orientacion, tambien he aprovechado para pasar el cable de alimentacion de la valvula de descarga de grises que la voy a poner esta semana. Echadle un vistazo a las fotos y me contais, porque dicen que ven 4 ojos mas que dos. Un saludo
    86989c686eae4dc5ddf31.jpg[/IMG]
    Última edición por roadking; 28/02/2015 a las 21:00

  9. #19
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roadking Ver mensaje
    El motor es de buena calidad es un johnson y robusto ke seguro que pesa 2 kilos, es de calidad porque llevos varios dias indagando y es de los guenos, ademas hay recambio para el. el invento funciona de maravilla, de todas formas cuando lo llene a tope ya os contare pero en principio el casette lo vacia en 20 segundos, le he alargado el cable y tambien le puesto dos pulsadores uno dentro como se ve en foto y otro abajo al lado del la bomba, asi si la alcantarilla es alta, saco el casette y lo vacio directo con la propia bomba, pero esto es en un caso extremo, normalmente son a nivel del suelo, le he puesto la salida justo al lado de las grises porque ya le tengo cojida la medida a la maniobra de orientacion, tambien he aprovechado para pasar el cable de alimentacion de la valvula de descarga de grises que la voy a poner esta semana. Echadle un vistazo a las fotos y me contais, porque dicen que ven 4 ojos mas que dos. Un saludo
    86989c686eae4dc5ddf31.jpg[/IMG]
    roadking, lo mas practico es el comentario que te hice en otro mensaje, que es unir las dos salidas en una y de esa manera produces una mezcla en la descarga y se nota menos, lo que descargas. Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    roadking, lo mas practico es el comentario que te hice en otro mensaje, que es unir las dos salidas en una y de esa manera produces una mezcla en la descarga y se nota menos, lo que descargas. Saludos
    Pues a mi no me parece buena idea: como la descarga del potty lo hace a traves de una bomba hay mas presion que la que se produce en la descarga por gravedad del deposito de grises. La consecuencia es que por efecto de la presion de la bomba pasará parte del contenido del potty al de grises y se mezclara todo ahi.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •