Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

Tema: Pernocta, gastronomía..listado de foreros dispuestos a ayudar

  1. #141
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola soy Anaii, el 12 -6-2020 hice mi ofrecimiento para figurar en el listado. No aparezco, Comfimo mi deseo de formar parte de este colectivo , osea que insisto, Anaii ,Manresa ,ofrezco ayuda incondicional y sitio para pernocta con servicios de agua desague, luz........ Gracias.

  2. #142
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Entro diariamente en este Foro y nunca se me había ocurrido abrir esta pagina, me parece algo excelente que había echado de menos, por lo tanto ofrezco mi ayuda a quien la pueda necesitar desde RIVAS VACIAMADRID en temporada de invierno y desde NUEVO BAZTAN en verano, bueno en verano suelo hacer kms. con mucha mas frecuencia pero para todo lo que pueda ayudar lo hare encantado, ruego me apuntéis a la lista y opino que se debería dar a conocer de nuevo.

  3. #143
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola,

    Esta iniciativa la empezó el compañero Juanjo7, quizá sería conveniente que os pongáis en contacto con el para retomar el hilo y actualizar la lista.

    Salud.

  4. #144
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Esto viene a ser como yo tengo una lista de BENIMAREROS y yo la voy actualizando cuando uno se ofrece a darme modelo-marca de su Benimar pero si la empezó Juanjo 7 y ya no entra en el foro no se puede actualizar, quizá alguien podria seguir ese tema empezando desde 2021 es mi opinión. SALUD y bon any

  5. #145
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Esto viene a ser como yo tengo una lista de BENIMAREROS y yo la voy actualizando cuando uno se ofrece a darme modelo-marca de su Benimar pero si la empezó Juanjo 7 y ya no entra en el foro no se puede actualizar, quizá alguien podria seguir ese tema empezando desde 2021 es mi opinión. SALUD y bon any
    Hola,

    Si que entra en el foro, por eso he sugerido que se contacte con él.

    Salud.

  6. #146
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Feliz año a todos.
    Efectivamente entro en el foro y de vez en cuando en este hilo. Comprobareis, como yo, que la participación y el interes en este tema es muy residual por parte del colectivo, cuatro nuevos desde el 5 de junio última actualización con menos de 200 visitas, lo dice todo...creo. Estoy dispuesto a seguir con él de momento, pero la participación en él no depende de mi y actualizarlo cada vez que haya una adhesion...me parece demasiado. Ojalá esta mención al tema lo dispare y se haga al menos una adhesion cada 15 dias...encantado lo actualizaria. Un saludo. (La lista ya esta puesto al dia)
    Última edición por Juanjo7; 04/01/2021 a las 21:31

  7. #147
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Por supuesto que si alguien me toma el relevo le cedo gustoso los bártulos.... Ah! y el comienzo de la lista no fue cosa mia, sino de otro forero que por razones que desconozco dejó de hacerla y la retome o mejor dicho la reforme para poder hacerla mas facil. Llevo una temporada con ella y si alguien tiene ganas y tiempo, repito, le cedo los bartulos..

  8. #148
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muy buenas juanjo7, lastima q esta entrada no tenga más movimiento ya q me parece una gran idea.
    Cuando actualices apúntame para la zona de Cuenca.
    Gracias

  9. #149
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola aureliorvw, ahora estoy fuera pero en cuanto vuelva a casa te pongo enn la lista. Un saludo a todos.

  10. #150
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo7 Ver mensaje
    Hola aureliorvw, ahora estoy fuera pero en cuanto vuelva a casa te pongo enn la lista. Un saludo a todos.
    Muchas gracias ☺️

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •