Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Resultados 161 al 167 de 167

Tema: Pernocta, gastronomía..listado de foreros dispuestos a ayudar

  1. #161
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola,


    Me ofrezco a ayudar a aquellos de ustedes que pasarian por mi ciudad. Tengo una casa con un terreno de 1 200 m2. Este terreno cerrado está a 200 metros de la entrada /salida 38 de la N145/E62 - Ruta Centro Europa Atlántica (RCEA).
    A 300m/400m, diferentes tiendas - supermercado E. Leclerc (comida, ropa, bricolaje, jardín, ustensiles de la casa, cafetería Crescendo ...) con gasolinera, GPL, bombonas de gas, panadería Cerea, Lidl, Aldi, Brico-Dépôt, Mr Bricolaje, Gifi, Estación de lavado de vehículos incluido autocaravanas...
    A 2 kms una área de servicios de pago.
    A 5 kilómetros un concesionario de Autocaravanas con una tienda de accesorios y una área de servicios gratis en el pueblo.


    Ofrezco (excepto durante nuestra ausencia) llenar agua, electricidad y pernoctar (no hay posibilidad de vaciar aguas grises o negras). Puedo también mostrar la ciudad o aconsejarles sobre ella, la gastronomía, campings, sitios turísticos, recorrido.... Por supuesto, todo eso gratuitamente.


    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  2. #162
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Hola,


    Me ofrezco a ayudar a aquellos de ustedes que pasarian por mi ciudad. Tengo una casa con un terreno de 1 200 m2. Este terreno cerrado está a 200 metros de la entrada /salida 38 de la N145/E62 - Ruta Centro Europa Atlántica (RCEA).
    A 300m/400m, diferentes tiendas - supermercado E. Leclerc (comida, ropa, bricolaje, jardín, ustensiles de la casa, cafetería Crescendo ...) con gasolinera, GPL, bombonas de gas, panadería Cerea, Lidl, Aldi, Brico-Dépôt, Mr Bricolaje, Gifi, Estación de lavado de vehículos incluido autocaravanas...
    A 2 kms una área de servicios de pago.
    A 5 kilómetros un concesionario de Autocaravanas con una tienda de accesorios y una área de servicios gratis en el pueblo.


    Ofrezco (excepto durante nuestra ausencia) llenar agua, electricidad y pernoctar (no hay posibilidad de vaciar aguas grises o negras). Puedo también mostrar la ciudad o aconsejarles sobre ella, la gastronomía, campings, sitios turísticos, recorrido.... Por supuesto, todo eso gratuitamente.


    🷠Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    Muchas gracias por tu ofrecimiento Mic, esto hace que nuestra aficion sea sana y grande.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #163
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Que majo es el Mic😉

  4. #164
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Grande

  5. #165
    Usuario Avatar de WalkerQueen
    Fecha de ingreso
    23 jul, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola

    una gran iniciativa. En estas fechas estaremos viajando muchos de nosotros; pero me gustaría si os parece bien apuntarme en la lista de voluntarios. Ofrezco ayuda en Zaragoza o en cualquier sitio donde coincidamos. Nuestra tesoro no para, llevamos ya 5200 km y como nueva! (cruzo los dedos y la cuido mucho). ¡Saludos y km!

  6. #166
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola ebarullo, tarde pero....prueba ahora...
    Última edición por Juanjo7; 13/03/2023 a las 00:16 Razón: Dirigir respuesta

  7. #167
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Listado al dia...creo
    hace tiempos que me aparece la interfaz de la web desconfigurada y casi no puedo ni leer los mensajes...lo siento.

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •