correa de distribucion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicianaj
    Usuario
    • 27 mar, 2006
    • 5

    correa de distribucion

    A una Fiat Ducato 1.9TD del 96, a cuantos kilometros hay que cambiarle la correa de distribucion
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    #2
    Si no me equivoco, en todos los vehículos se cambia aproximadamente cada 90.000 km. Un saludo.

    Comentario

    • nacho-190
      Usuario
      • 23 dic, 2004
      • 209
      • BURGOS

      #3
      Eso es cierto cada 90.000km pero los chicos de Fiat me han recomendado cambiarla cada 5 años independientemente de los km que se recorran, ellos dicen que la correa es de goma y la goma pierde propiedades con los años, lo que no se es si 5 años es poco o mucho :| :| :|

      Un saludo

      Comentario

      • parrillatango
        Usuario
        • 9 mar, 2005
        • 398
        • O GROVE (Pontevedra)

        #4
        Te recomiendo que la cambies como te dice Gautier,por la que tengo entendido es cada 60 o 90 mil Km,si te salta un solo punto por estiramiento por ejemplo te quedas sin motor, (lo mejor si correa.)
        La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
        http://parrillatango.blogspot.com/

        Comentario

        • Il Biscione
          Usuario
          • 25 oct, 2005
          • 443
          • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

          #5
          en el libro de mantenimiento pone que cada 4 años
          sigpic

          El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
          . Paulo Coelho

          papapedales es ahora Il Biscione

          Comentario

          • Ballesteros
            Usuario
            • 4 oct, 2004
            • 213
            • MADRID

            #6
            Hola
            La mia es Fiat Ducato 1.9TD del 95, en mi libro de mantenimiento dice cada 60.000 km. / 48 meses, yo cuando la cambio también pongo nuevo el rodamiento del tensor una vez si otra no, y la corea del alternador / bomba de agua (que es la misma para el alternador y bomba) siempre en cada cambio. Asta ahora llevo 3 cambios.

            saludos :D
            La Autocaravana y su Mundo

            Comentario

            Trabajando...