Pernocta en Gijón??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Micky 54
    Usuario
    • 21 may, 2009
    • 223
    • Jarbarcete

    Pernocta en Gijón??

    Pues eso, tenemos intención de ir a Gijón este finde y los hilos que encuentro sobre la pernocta allí no son demasiado recientes. Se puede aparcar y dormir en el parquing de Rinconín o multan??, mejor ir al área??, suele haber más compañeros en el área o es solitaria??.

    como siempre, muchas gracias de antemano por vuestros consejos
    No por mucho madrugar amanece más temprano
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Mi experiencia es que las veces que hemos estado en el Rinconín no hemos tenido ningún problema, pero las dos últimas veces que hemos pernoctado en Gijón lo hemos hecho en el área estupendamente, y casi que te aseguraría que sólo no vas a estar sino más bien todo lo contrario.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • yusepa
      Usuario
      • 6 oct, 2012
      • 113
      • Burgos

      #3
      Hola Micki54, nosotros tambien estaremos por ahí, somemos ir bastante y pernoctamos siempre en el Area, siempre acompañados y muy tranquilos.

      Enviado desde Note4
      Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #4
        Sin dudarlo en el Area del Arbeyal vas a estar bien con compañia de otras Ac .

        desde Asturies un saludo
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • Micky 54
          Usuario
          • 21 may, 2009
          • 223
          • Jarbarcete

          #5
          Muchas gracias!!!

          Hay algún autobús que te lleve desde el área al centro?? Sabéis si dejan subir perros pequeños??

          Salu2,
          No por mucho madrugar amanece más temprano

          Comentario

          • Juanón
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 1136
            • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

            #6
            El reglamento de viajeros de EMTUSA Gijón dice lo siguiente, como uno de los derechos de los viajeros: " viajar con pequeños animales domésticos de compañía, debidamente con*trolados y acondicionados en receptáculo cerrado".
            Las líneas 1, 4 y 12 pasan cada 10 o 12 minutos muy cerca. Los fines de semana cada 15-20 minutos.
            De todas maneras, desde el área hasta el mismo centro de Gijón tienes unos 25/30 minutos de paseo agradable, pasando por la zona de la Playa de Poniente y el Puerto Deportivo. En los alrededores del área tienes de todo para abastecerte.
            Pregunta lo que quieras.

            Originalmente publicado por Micky 54
            Muchas gracias!!!

            Hay algún autobús que te lleve desde el área al centro?? Sabéis si dejan subir perros pequeños??

            Salu2,

            Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

            Comentario

            • ivanta
              Usuario
              • 21 feb, 2015
              • 20
              • Asturias

              #7
              hay autobus,lo que no se es si dejan subir perros. en el area yo he estado por tema de trabajo en septiembre,octubre y noviembre por semana y siempre habia autos, la dejaba sola de 7 a 19h aparcada y ningun problema. tambien hay un parquin al lado de la policia que esta mas centrico y nunca me han multado y aparte tiene un paseo chulo con zona pa perros y prao...

              Comentario

              • fran_69
                Usuario
                • 22 ene, 2008
                • 783
                • Moreda

                #8
                A mi el area no me gusta, pasan demasiados vehículos camino del puerto y yo tengo el sueño ligero.

                Comentario

                • antidios
                  Usuario
                  • 15 dic, 2008
                  • 92
                  • león

                  #9
                  Originalmente publicado por fran_69
                  A mi el area no me gusta, pasan demasiados vehículos camino del puerto y yo tengo el sueño ligero.
                  camiones a todas las horas. los viernes noche juergas con musica hasta las tantas y más. no recomendable. mejor el rinconin. salu2

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #10
                    Originalmente publicado por fran_69
                    A mi el area no me gusta, pasan demasiados vehículos camino del puerto y yo tengo el sueño ligero.
                    Originalmente publicado por antidios
                    camiones a todas las horas. los viernes noche juergas con musica hasta las tantas y más. no recomendable. mejor el rinconin. salu2

                    Os dejo este enlace para que los que vais al El Rinconin .





                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • Jose-Side
                      Usuario
                      • 9 dic, 2010
                      • 516
                      • Madrid

                      #11
                      ¿hay algun parking cerca del cerro de santa catalina? no es para pernocta, es para pasar un rato en un skatepark que hay arriba del todo y volver al area a pernoctar.

                      Y de paso otro parking para ver el acuario?
                      Editado por última vez por Jose-Side; 23/03/2015, 20:06:48.

                      Comentario

                      • estherzotitus
                        Usuario
                        • 29 nov, 2010
                        • 300
                        • CÓRDOBA

                        #12
                        En agosto pernocte en los dos sitios, el área llena de ac, un compañero de León que ademas pernoctamos juntos en el mimo León y salio para Gijon dos días antes que yo, lo encontré a las puertas de área llamando a la policía local para comunicar que algunas ac llevaban mas de dos semanas aparcadas allí, para que lo tuviesen encuentra ,aproveche para preguntar si podía pernoctar en el rincolin ,me dijo que no tenia problema, le comente que se habian producido denunciasa las ac ,el me respondió que los vecinos que querian utilizar el aparcamiento estaba siempre lleno y ademas de las misma autocaravanas durante días ,que tenian que hacerlo por quejas de los demás ciudadanos ademas de esta manera provocaban que no se quedaran allí continuamente las mismas

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #13
                          Solo dos preguntas , ¿ y como sabia el compañero de Leon con el que también pernoctasteis allí que algunas Ac llevaban mas de dos semanas ??? ¿¿¿ que es adivino o el estuvo allí ese dos semanas para comprobarlo ??? .

                          Yo de los compañeros que hacen y intentan hacer el trabajo de la policía no me fío de ellos , mas aun cuando los que conocemos como esta vigilada el Area del Arbeyal , pues pasan varias veces al día y si ellos permiten que estén ahí mas tiempo de lo permitido son ellos y solo ellos los que tienen que denunciar a quien incumple las leyes , esto no es ni un robo ni un asesinato para que un llamado compañero denuncie a otro Autocaravanista, y suponiendo que fuera cierto lo que dice ese llamado compañero , que ni el sabe quien o quienes llevaban mas de dos semanas aparcados en este Area de Xixon.

                          Y si quieres saber lo que paso en el Rinconin deje un enlace mas arriba léelo asi te enteras mejor y las denuncias las hizo la Policía Local , por un intento de pelea entre un autocaravanista y un particular de un coche.
                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • estherzotitus
                            Usuario
                            • 29 nov, 2010
                            • 300
                            • CÓRDOBA

                            #14
                            [QUOTE=manu55;1688602]Solo dos preguntas , ¿ y como sabia el compañero de Leon con el que también pernoctasteis allí que algunas Ac llevaban mas de dos semanas ??? ¿¿¿ que es adivino o el estuvo allí ese dos semanas para comprobarlo ??? .

                            Yo de los compañeros que hacen y intentan hacer el trabajo de la policía no me fío de ellos , mas aun cuando los que conocemos como esta vigilada el Area del Arbeyal , pues pasan varias veces al día y si ellos permiten que estén ahí mas tiempo de lo permitido son ellos y solo ellos los que tienen que denunciar a quien incumple las leyes , esto no es ni un robo ni un asesina
                            Hola manu ,desconozco todo lo que dices seguro que tienes razón , solo te digo lo que yo vi y pregunte al policía municipal , ni se quien estaban allí la semana anterior ni si era verdad solo lo que paso delante de mi

                            Comentario

                            • txopenea
                              Usuario
                              • 30 oct, 2005
                              • 935

                              #15
                              Saludos.
                              Yo en temporada baja, he dormido en los dos sitios, en ambos unas 10 AC y estupendamente.
                              Recomendables 100%

                              Comentario

                              Trabajando...