Reparar fugas de agua en tuberias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esteban23
    Usuario
    • 21 sep, 2010
    • 1293
    • Almería

    Reparar fugas de agua en tuberias

    Hola compañeros,
    Por si a alguien le interesa, he descubierto un producto para reparar las fugas de agua en las tuberías.
    Es de la marca Castolin y se llama Castotape.
    Entre las características dice que aguanta entre -90ºC a +260ºC y que aguanta una presión de 145PSI o 10 BARES
    Adjunto un vídeo que encontré en internet:

    P.D la traducción es: Reparos de vazamento de fluidos no ato, sem necessidade de fechamento do fluxo = Reparaciones de fugas de fluidos en el acto, sin cerrar el flujo del líquido
    Un saludo.
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.
  • espindo
    Usuario
    • 1 nov, 2014
    • 110
    • vigo

    #2
    Enhorabuena
    Yo he estado en Alaslaka, en Cabo Norte y en las Svalbard (o Spitbergen) sin conseguir ver ninguna, por la razón de que siempre estuve en verano, y de día no se pueden ver, y en invierno es muy duro
    Me das mucha envidia

    Comentario

    • Esteban23
      Usuario
      • 21 sep, 2010
      • 1293
      • Almería

      #3
      Originalmente publicado por espindo
      Enhorabuena
      Yo he estado en Alaslaka, en Cabo Norte y en las Svalbard (o Spitbergen) sin conseguir ver ninguna, por la razón de que siempre estuve en verano, y de día no se pueden ver, y en invierno es muy duro
      Me das mucha envidia
      Hola Espindo,
      Las auroras boreales se ven desde Septiembre hasta Marzo (y no se ven todos los días).
      En los 3 meses que estuve, sólo conseguí ver 4 auroras.
      Un saludo.
      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

      Comentario

      Trabajando...