Conocéis el nuevo invento para áreas de acs?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urbanoII
    Usuario
    • 27 ene, 2013
    • 326
    • Silleda

    Originalmente publicado por Sergelin
    Eso mismo aprecié yo cuando llené en la "maquinita" del área del Jerte, y le di bastantes vueltas, llegando a esta conclusión.

    Es una máquina que va todo por software osea electrónico 100% (no hay contador físico) y ellos calculan con el tiempo y el caudal cuando salen los 150 litros.

    El surtidor tiene una salida de 3/4 de pulgada, como es normal utilizamos acoples reductores y otros accesorios para llegar a nuestra AC, con lo cual limitamos el caudal y cuando pasa el tiempo estimado corta, dependiendo de nuestros accesorios habremos llenado una cantidad inferior.

    Estoy convencido de que dejando salir el agua libremente, si saldrían los 150 litros, pero esta no es una solución esperemos que hallen el modo de rectificar.

    Cuando yo la utilicé, estaba colgado el sistema, llamé y lo resetearon 20 min +-, obviamente este método está por depurar.

    Slv.

    P.D. A mi si me dio el recibo de 3€.

    P.D.2. Ganas me daba de llorar (de envidia) cuando veía que ponía "red de áreas AC de Extrmadura" Siendo de la Región de Murcia que no hay nada de esto, con la cantidad de buena costa que tenemos.

    P.D.3. Siendo aquí en mi tierra, supongo que si te escatimarían el agua, pero en el Jerte que es mi experiencia, no creo que tengan ese problema.
    Sergelin, yo tengo mis dudas de que esto sea así (lo que pongo en negrita). Para limpiar el potty las aguas salen sin limitaciones externas de caudal, y a los que estábamos allí ya nos dió la impresión de que los litros bajaban más rápido de lo normal.

    Comentario

    • urbanoII
      Usuario
      • 27 ene, 2013
      • 326
      • Silleda

      Originalmente publicado por placentino
      A ver si es que asustas al agua , lo tuyo es raro,raro,raro, las denuncias son libres , si estas en Baños en juzgado mas cercano lo tienes en Bejar , si te hace falta te busco la dirección hexacta , asi reclamas tus derechos , explicaciones,,, sigue siendo raro , no digo que no sea, ahora raro si , valla que si lo es
      Te sigues cubriendo de gloria... Lo raro es que ha habido algún forero que ha dicho que la máquina le funcionó bien. Ahora, no es raro si tenemos en cuenta que era en la concentración..

      Al resto de tontás que dices lo mejor es que te responda jokiniturbe si quiere.

      Texto eliminado por no proceder.
      Editado por última vez por @lbert; 10/04/2015, 16:09:13.

      Comentario

      • Sergelin
        Usuario
        • 14 ene, 2015
        • 125
        • Portus Magnus

        UrbanoII, como digo en mi post, no me salieron los 150 litros y busque una explicación lógica a lo que creo que pudiera ser (algo sé de estas cosas).

        Y contar mi experiencia con la máquina.

        Slv.


        P.D. lee mi firma.
        Dudoso o indeciso, creo...

        Comentario

        • urbanoII
          Usuario
          • 27 ene, 2013
          • 326
          • Silleda

          Originalmente publicado por Sergelin
          UrbanoII, como digo en mi post, no me salieron los 150 litros y busque una explicación lógica a lo que creo que pudiera ser (algo sé de estas cosas).

          Y contar mi experiencia con la máquina.

          Slv.


          P.D. lee mi firma.

          Sí, claro.

          Una explicación lógica puede ser cualquiera que explique porqué no da los litros que dice dar. Yo no tengo ni idea de cual es esa explicación. Lo que tengo claro es que no da lo que dice. Si es o no problema de las reducciones que solemos utilizar para llenar los depósitos, yo creo lo que dije, que cuando dejas el grifo abierto para limpiar el casete los litros bajaron más rápido que lo que parecía echar la máquina. Y no habia ninguna manguera. Me imagino que la máquina no cuenta los litros que te da sino los segundos que el grifo está abierto. A mi no me parece mal si lo indica. Debería indicar: el tiempo que estará el grifo abierto y una cantidad aproximada de litros que se pueden surtir en ese tiempo.

          Lo propio sería que Elballenato se pasara por aquí a dar las explicaciones pertinentes, que pueden ser desde echarle la culpa al ayuntamiento a asumir un error de la máquina. Y no pasaría nada. Igual está ocupado preparando las demandas...

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            BLA , BLA , BLA
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • jump
              Usuario
              • 26 mar, 2009
              • 288
              • de aqui para alla

              Hablare con el ayuntamiento para comentarle estas incidencias a ver que me cuentan y os digo algo.

              Comentario

              • TIT0
                Usuario
                • 13 abr, 2015
                • 26
                • Pozuelo de Alarcón

                Hola. Nosotros estuvimos en el área de Jerte la noche del jueves 16. La máquina estaba apagada totalmente.
                Había otra AC y nos dijeron que a ellos les había funcionado por la tarde para vaciar y cargar agua, pero no para la luz.

                Me extrañó que no hubiera ningún teléfono de averías en el poste.
                Escaneé el código BIDI que había y ahí sí aparecía un tlf... que nadie cogía.
                Por la mañana me dieron el tlf del ayuntamiento en el puesto de información que hay justo al lado.
                Llamé y me dijeron que estaban un poco hartos de que se estropeara la máquina. Nos fuimos a hacer una ruta y a la vuelta ya funcionaba.

                El viernes por la noche paramos en el área de Baños de Montemayor y ahí no tuvimos ningún problema (pero no tiene luz)
                Vaciado y carga de agua: 3€

                Comentario

                • Carlosturco
                  Usuario
                  • 2 abr, 2013
                  • 114
                  • Sevilla

                  Impaciente espero la respuesta de Placentino a Tito...

                  Comentario

                  • urbanoII
                    Usuario
                    • 27 ene, 2013
                    • 326
                    • Silleda

                    Originalmente publicado por TIT0
                    Hola. Nosotros estuvimos en el área de Jerte la noche del jueves 16. La máquina estaba apagada totalmente.
                    Había otra AC y nos dijeron que a ellos les había funcionado por la tarde para vaciar y cargar agua, pero no para la luz.

                    Me extrañó que no hubiera ningún teléfono de averías en el poste.
                    Escaneé el código BIDI que había y ahí sí aparecía un tlf... que nadie cogía.
                    Por la mañana me dieron el tlf del ayuntamiento en el puesto de información que hay justo al lado.
                    Llamé y me dijeron que estaban un poco hartos de que se estropeara la máquina. Nos fuimos a hacer una ruta y a la vuelta ya funcionaba.

                    El viernes por la noche paramos en el área de Baños de Montemayor y ahí no tuvimos ningún problema (pero no tiene luz)
                    Vaciado y carga de agua: 3€
                    Este es uno de los problemas, que si no te funciona la máquina no hay nada que hacer y los servicios del área quedan inutilizados. Está claro que un grifo también se rompe o una arqueta, que no tiene porqué ser un agujero en el suelo, se pueden atascar... pero... no es lo mismo que estas máquinas y su costoso mantenimiento,.

                    Por cierto Tito, en Baños de Montemayor...la cantidad de agua que se dió la máquina la estimas correcta?

                    Comentario

                    • Jokiniturbe
                      Usuario
                      • 16 oct, 2012
                      • 386
                      • AMOREBIETA

                      Comentario

                      • urbanoII
                        Usuario
                        • 27 ene, 2013
                        • 326
                        • Silleda

                        Originalmente publicado por Carlosturco
                        Impaciente espero la respuesta de Placentino a Tito...
                        Yo espero la de Elballenato que se ofendió mucho cuando salió a colación la corrupción, que no es nada habitual en nuestro pais, pero que no dice nada del mal funcionamiento de una de las máquinas. Y eso que dijo que daría explicaciones.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por placentino
                          BLA , BLA , BLA
                          Al final esto va a resumir todo el hilo

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            Originalmente publicado por afbs
                            Al final esto va a resumir todo el hilo

                            Un saludo


                            BLA , BLA , BLA
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • urbanoII
                              Usuario
                              • 27 ene, 2013
                              • 326
                              • Silleda

                              Pues ya que lo decís.... a mi insinuar que el hilo es hablar por hablar me parece una faltada más. No me extraña, pero una faltada.

                              Al final habrá que pediros permiso para opinar de lo que uno quiera y como uno quiera. Ya de pasó nos decís lo que es interesante o no, que yo os leo en muchos hilos y andais entre Unamuno y Ortega.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por urbanoII
                                Pues ya que lo decís.... a mi insinuar que el hilo es hablar por hablar me parece una faltada más. No me extraña, pero una faltada.

                                Al final habrá que pediros permiso para opinar de lo que uno quiera y como uno quiera. Ya de pasó nos decís lo que es interesante o no, que yo os leo en muchos hilos y andais entre Unamuno y Ortega.
                                Sí lo dices por mí, a mi también me parece una pasada. He citado el bla porque, repito otra vez, es una pasada. Y una falta de respeto.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...