Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Primer contacto con la Moncayo Halcon 360 - Tareas a hacer - ¿consejos?

Usuario Avatar de leandro moncayo

Predeterminado

Yo también tengo esta auto y contentisimo , es súper ágil y te puedes meter en casi todos los sitios.
    Vive y deja vivir

Usuario

Predeterminado

Hola Leandro, tienes el mismo modelo? si es así ya me contarás como la tienes y si la llevas de serie o le has puesto mejoras ... yo ahora estoy con la suspensión neumática, pero he de mirarme lo de placas solares , camará trasera, gps etc ....

Usuario Avatar de leandro moncayo

Predeterminado

Si es igual que la tuya , menos equipada , sin porta motos, ni las barras del techo, sin suspensión neumática. Esta casi de serie, tampoco tengo retrocamara ni placa solar, la retrocamara se la pondré en breve, pero la placa estoy pensándolo, hace año y medio que la tengo y no tuve problemas de corriente y eso que solo tengo una batería y no de las buenas jeje, eso si tengo casi todo led. La mía es cabina Fíat , motor 2.8 jtd , gasta sobre 11l a los 100 y es del año de la tuya creo. Le puse tarima al suelo y queda muy bien. Yo le cambie todas las cortinas y tapizeria ya que tenia la suerte que mi madre me lo cosía solo compre las telas. Ya veras que bien te encuentras con ella , yo valoro mucho la versatilidad que tiene. Estamos en contacto. Saludos.
    Vive y deja vivir

Usuario

Predeterminado

Hola yo acabo de comprarme una Moncayo 360 y me gustaría saber si hay alguna opción de toldo no fijo...
    Gracias

Usuario Avatar de vicente 743

Predeterminado

Cita Iniciado por euke Ver mensaje
    Hola yo acabo de comprarme una Moncayo 360 y me gustaría saber si hay alguna opción de toldo no fijo...
    Gracias
    Hay un hilo que hablan de ello: http://www.acpasion.net/foro/showthr...in-instalación
    un saludo

El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema