(del 21 al 25 de Mayo-2015) 2ª CONCENTRACION ROCIERA EN EL ROCIO (HUELVA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • laurainiesta
    Usuario
    • 27 may, 2014
    • 20
    • burjassot

    Buenas noches!!! Como esta el tema de los pases para los que llegan el viernes? Nos lo tienen k mandar o como hacen para que les dejen entrar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      Cuando os falte como media hora o así para llegar, llamáis a Marisol y os acerca el pase, no valen fotocopias deben ser originales así que apuntaos el número en un sitio que tengáis a la vista, porque si no llamáis no puede saber que estáis para entrar
      También en caso de urgencia esta el washap del grupo pero puede ser que se lea, puede que no. Mi móvil tiene la función ahorro de energía y hasta que no lo.abro no entran ni washap, ni correos, ni mensajes ni na de na, pero espero que haya alguien que lea

      Enviado desde mi C6603

      Comentario

      • laurainiesta
        Usuario
        • 27 may, 2014
        • 20
        • burjassot

        Perfecto!! Y para el entrar el jueves es el mismo sistema?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • cherokee
          Usuario
          • 31 jul, 2007
          • 5552
          • SEVILLA (Sevilla)

          El jueves no piden pases, así que del tirón pa adentro

          Enviado desde mi C6603

          Comentario

          • laurainiesta
            Usuario
            • 27 may, 2014
            • 20
            • burjassot

            Gracias Carmen y perdona por ser tan cansina. Ya hoy los nervios estan a flor de piel jejejjeje


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • cherokee
              Usuario
              • 31 jul, 2007
              • 5552
              • SEVILLA (Sevilla)

              Jajaja estamos todos igual, yo acabo de salir del cortijo.que he estado metiendo ya cosas en el frigo pa que estén fresquitas y mañana me toca traer la ropa

              Enviado desde mi C6603

              Comentario

              • ALBERCHE
                Usuario
                • 12 feb, 2011
                • 74
                • ALBERCHE (Toledo)

                Buenos días, en principio nosotros llegaremos el Jueves por lo que no tendremos problemas con los pases y usaremos el camino paralelo a la carretera desde la rotonda de entrada a la aldea. Mi pregunta es ¿a partir del viernes y si algún coche quiere ir a aparcar a nuestro parking y utiliza este mismo comino, tendrá problemas con los pases? Un saludo y mañana nos vemos…

                Comentario

                • cherokee
                  Usuario
                  • 31 jul, 2007
                  • 5552
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  A partir del viernes o se entra con pase pagando 25 euros o la guardia civil no deja pasar.
                  En el póst número uno esta el teléfono de Marisol, habla con ella y se lo comentas,
                  El camino de tierra por donde nosotros entramos se cierra también, todos los accesos

                  Enviado desde mi C6603

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    Bueno.,cinco.días pero nuestro particular calendario llego a su fin, ya es 0
                    Hoy la mayoría emprenderemos el camino hacia el Rocío, mis medallas están listas, dos muy viejitas de dos personas que ya se fueron y una muy nueva que pisará las arenas conmigo por primera vez aunque viene también con un equipaje de tres romerías americanas a cuestas.
                    Os doy las gracias por haberos contagiado de nuestra locura, de muchos sitios.con hermandad y sin ella, con tradición rociera y sin ninguna, creyentes y no creyentes, pero al fin y al cabo unidos en el nombre de Ella.
                    Buen camino, que vuestros caballos os guíen y ahora si.,en el Rocío nos vemos !!!

                    Enviado desde mi C6603

                    Comentario

                    • Doctor_ac
                      Usuario
                      • 21 ene, 2014
                      • 47
                      • Brunete

                      Un poco tarde pero me teme en el grupo de wasap porfa mi teléfono 648 449 449. Nos vemos en un rato casi

                      Comentario

                      • laurainiesta
                        Usuario
                        • 27 may, 2014
                        • 20
                        • burjassot

                        A mi tambien. Meterme en el grupo k solo tengo el telefono de Marisol. 608323810


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • chiclana
                          Usuario
                          • 11 ene, 2015
                          • 13
                          • Pozuelo de alarcon

                          Buenas tardes
                          Ya en casa ,gracias a los organizadores que nos han permitido ver en vivo y en directo la romería del Rocío .
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            Ya estamos en casa ,simplemente dar las gracias a todos los que han paeticipado en este Rocio 2015 y esperando que llegue el Rocio 2016 .
                            Tambien quisiera dar las gracias a Pacopogo y Maria Luisa por hacerme vivir un momento ,dificil de olvidar y que vendra siempre conmigo en mi euipaje rociero .
                            Ya por ultimo ,porque me retiro a descansar deciros que antes de venirme estuvieron alli miembros de caritas poarroquial y de la Matriz recogiendo nuestros alimentos solidarios ,aproximadamente unos 200 kilos .que les entregamos tuareg y yo en nombre de todos
                            De parte de Caritas y de la Hermandad matriz muchisimas gracias por vuestra paticipacion en esta campaña de recogida ,una vez mas hemos demostrado la solidaridad autocaravanista



                            Comentario

                            • pacogopo
                              Usuario
                              • 15 mar, 2011
                              • 839
                              • malaga

                              .............Tambien quisiera dar las gracias a Pacopogo y Maria Luisa por hacerme vivir un momento ,dificil de olvidar y que vendra siempre conmigo en mi euipaje rociero ..............




                              Para nosotros fuè una gran satisfacciòn el que pudierais compartir tan importantes momentos con nuestra Hdad.
                              Los organizadores de esta concentraciòn han ayudado a difundir la semilla rociera entre el colectivo autocaravanista.

                              Saludos
                              sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • 8 oct, 2011
                                • 7131
                                • PLASENCIA

                                No me extraña que todo salga a pedir de boca , con estos organizadores el éxito esta asegurado , contar con Wily y Amalia para eventos de esta envergadura el éxito esta asegurado , lo llevan demostrando años tras años , prueba de ello la concentración de Plasencia de este año , otro éxito en el cual Wily como no podía de ser de otra forma estuvo al frente , ahora poner esas fotillos para darnos envidia , a ver si con tanto baile no os dio tiempo a fotos
                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...