(del 21 al 25 de Mayo-2015) 2ª CONCENTRACION ROCIERA EN EL ROCIO (HUELVA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    #31
    Originalmente publicado por vicente lopez lago
    hola como puedo apuntarme a la concentracion
    del rocio
    Pues lo dices por aqui ,te apunto en la provisional y cuando este la cuenta haces el ingreso y pasas a la definitiva

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      #32
      Originalmente publicado por Pedro_61
      Muchas gracias a los cuatro por vuestro trabajo y tiempo. En el momento que sepamos la cuenta hago el ingreso y paso mis datos.
      Saludos,
      Este tipo de trabajo es muy agradable dormir con esta vista no tiene precio

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        #33
        Originalmente publicado por santaigo
        Carmen, una pregunta, tienes intención, como el año pasado, de crear el grupo de WhatsApp entre los participantes?, seria interesante porque como ya sabéis, a medida que la fecha se va acercando las noticias y comentarios se multiplican.
        Un saludo.
        se podra hacer como el año pasado el problema es que el washap solo pueden entrar 50 participantes creo no ? por lo que solo podria entrar uno por autocaravana y se nos quedarias gente fuera ,habria que hacer dos y lo malo es que rajais mucho y el movil se lleva to el dia pitando y me dejais sin bateria pero todo se andara jajajaja

        Comentario

        • willybetis
          Usuario baneado
          • 24 abr, 2013
          • 4179
          • Serva la bari

          #34
          Carmen , apunta a caballa , 2 adultos Arroyo de la Miel .

          saludos .

          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            #35
            Leí tu mensaje y además me mando un privado Willy, después lo apunto, he venido con un gripazo de muerte

            Comentario

            • el bandido
              Usuario
              • 13 may, 2009
              • 471
              • Murcia

              #36
              Cuidate mucho Carmen.
              No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #37
                Muchas gracias aquí estoy en la camita muerta de frio y con más mocos que una pava jajaja

                Comentario

                • chiclana
                  Usuario
                  • 11 ene, 2015
                  • 13
                  • Pozuelo de alarcon

                  #38
                  Originalmente publicado por chiclana
                  Por favor podrias apuntarme Chiclana y Raquel
                  Buenas noches
                  Entiendo que para poder recibir el número de cuenta hay que estar apuntado en la lista por lo que ruego me apuntéis para poder hacer la transferencia tan pronto me mandéis el numero de la cuenta .

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #39
                    Espero que me la pasen mañana, pido disculpas pero llevo todo el día con fiebre y no he tenido ganas de llamar.
                    En cuanto tengamos el número de cuenta todos los apuntados recibiréis un privado con ella y con la forma y datos del ingreso para que todo este correcto

                    Comentario

                    • Esteban23
                      Usuario
                      • 21 sep, 2010
                      • 1293
                      • Almería

                      #40
                      Originalmente publicado por cherokee
                      Espero que me la pasen mañana, pido disculpas pero llevo todo el día con fiebre y no he tenido ganas de llamar.
                      En cuanto tengamos el número de cuenta todos los apuntados recibiréis un privado con ella y con la forma y datos del ingreso para que todo este correcto
                      Pienso que como hay suficiente tiempo todavía, no te preocupes y que te recuperes y cuando estés bien, ya nos dices el número de cuenta y demás.
                      Un saludo y que te mejores.
                      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                      Comentario

                      • ercola
                        Usuario
                        • 10 dic, 2014
                        • 211
                        • gines

                        #41
                        Hola ,yo estoy esperando la AC por Mayo ,seré el ultimo para pagar si se puede ,pues seria para mi muy importante la inauguración de mi AC en el roció por que ir estoy deseando ir con mi AC, así que tengo que esperar gracias
                        Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                        Comentario

                        • Reyes
                          Usuario
                          • 10 abr, 2008
                          • 216
                          • Alicante

                          #42
                          Metiendome en el tema del dinero
                          Yo creo aver entendido que pagamos la mitad luego cuando ya cuando sepamos fijo que podemos asistir la otra mitad
                          Que tampoco es tanto Dinero.
                          Lo digo por mí que estoy en la misma situación
                          Y no creo que sea la unica.
                          Perdona que no soy yo quien lo tengo que decir
                          Pero ya ave lo que puso el año pasado

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #43
                            Buenos días, sigo en cama con fiebre, estoy fatal, pero voy a intentar explicarlo y que se me entienda.
                            En esta concentración por las dificultades que conlleva no basta con decir apuntame, sino que hay que hacer una reserva de sitio.
                            Esa reserva debe ser del 50%
                            Ese 50 % no se devuelve ya que es el dinero con el que el hombre nos acondicionará el terreno, nos contratará la cisterna y el deposito para vaciar los potis
                            Nadie estará en la lista digamos oficial hasta que no haya abonado su inscripción.
                            Si han pagado la inscripción reserva 50, el terreno se prepara para 50 por lo tanto quizás sean las plazas disponibles, que pagan la inscripción 100 se prepara para 100. Lo que no es plan es preparar para 100 que es un dinero X y después que asistan 50.
                            Aparte de preparar, acondicionar y poner esos depósitos, el sitio lleva también un seguro que depende de las plazas, ese es el motivo de pagar la reserva por adelantado.
                            Yo no lo veo ni loco ni descabellado, si queremos alquilar una casa pagamos una señal por adelantado, si alquilamos una autocaravana damos un dinero por adelantado, si reservamos un crucero o un hotel, reserva por adelantado, pues lo mismo.
                            Que queremos disfrutar de una fiesta única, reserva.
                            Y otra cuestión, este precio solamente será para los que estén en esta lista, no vale ponerse en contacto a nivel personal con el dueño, se podrá hacer, pero ni estará en nuestra zona, ni tendrá agua ni vaciado y por supuesto tendrá otro precio superior.
                            Este precio, para quien conoce el Rocío, tan ajustado solamente nos lo dan a nosotros por la cantidad de autocaravanas asistentes
                            Espero haberme explicado

                            Comentario

                            • pacogopo
                              Usuario
                              • 15 mar, 2011
                              • 839
                              • malaga

                              #44
                              Originalmente publicado por cherokee
                              Buenos días, sigo en cama con fiebre, estoy fatal, pero voy a intentar explicarlo y que se me entienda. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................................
                              Y otra cuestión, este precio solamente será para los que estén en esta lista, no vale ponerse en contacto a nivel personal con el dueño, se podrá hacer, pero ni estará en nuestra zona, ni tendrá agua ni vaciado y por supuesto tendrá otro precio superior.
                              Este precio, para quien conoce el Rocío, tan ajustado solamente nos lo dan a nosotros por la cantidad de autocaravanas asistentes
                              Espero haberme explicado


                              Hola Cherokee; Imposible explicarlo mejor. La fiebre no ha impedido que dejaras las cosas bien clara .
                              Si alguien tiene dudas en el tema precio ,solo tiene que preguntar a las otras alternativas .
                              A la Romeria del Rocio se puede ir de muchas maneras, pero dificilmente va a salir mas economica y organizada, la opciòn que ofreceis al colectivo autocaravanista es de lo mejor que hemos visto por un precio de pura envidia,al menos para nosotros que hacemos La Romeria con una Hdad en condiciones peores y a un coste muy superior.

                              Saludos
                              sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                              Comentario

                              • cherokee
                                Usuario
                                • 31 jul, 2007
                                • 5552
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                #45
                                buenas noches me ha llamdo por telefono el dueño del terreno ,me ha cometado que ya ha abierto hoy una cuenta en la caixa para que podamos ir ingresando el 50 % del importe .
                                Ha quedado en que mañana me la mandara por washap y en cuanto la tenga os la enviare a todos los de la lista provisional .
                                Ya sabeis que las plazas dependeran de la participacion ,no hay limite ,ojala y llegaramos a las 200 ,terreno hay pero no se podra reservar plaza sin haber hecho antes el ingreso .
                                A los que teneis caravanas totalmente autonomas tambien esta abierta esta concentracion ,la unica diferencia con las autocaravanas es que pagaran por debajo de su precio ,dos plazas una para el vehiculo ,separado de la caravana y otra para la caravana ,un aparcamiento en el Rocio para todos los dias de romeria tiene un coste mucho mas elevado que lo que pagaremos nosotros ya no solo por aparcar sino por convivir .

                                Comentario

                                Trabajando...