Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Vallter 2000

  1. #41
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Gracias Pepi!!

    Comos siempre unas fotos xuliiiisimas
    Ahora que las "niñas" ya no nos acompañan nos empezamos a aficionar al senderismo, seguro que algun dia coincidimos en alguna "cima" y los peludos pueden juguetear un rato!!!

    De momento este finde a ver si hacemos la circular de Pic de la Dona-Bastiments-Coll de la Marrana.

    Ya os contaré...

  2. #42
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Gracias Pepi!!

    Comos siempre unas fotos xuliiiisimas
    Ahora que las "niñas" ya no nos acompañan nos empezamos a aficionar al senderismo, seguro que algun dia coincidimos en alguna "cima" y los peludos pueden juguetear un rato!!!

    De momento este finde a ver si hacemos la circular de Pic de la Dona-Bastiments-Coll de la Marrana.

    Ya os contaré...
    Hola Cargoleta,

    empezais fuerte, jaja, no es que sea sumamente durilla, sino que es larga, pero si vais preparados con un buen calzado, mochila, bocatas y agua para los peludos, pues a disfrutar de esta ruta xulisima.

    Nosotros, lo unico que fastidia un poco a una de las buvis,(Nuba), es que la bajada Bastiments-Coll de la Marrana, es de terreno pedregoso, no grandes piedras, sino de estas pequeñitas, tipo pista de esqui y se le dañan las almohadillas, a la otra en cambio no, por este motivo, no bajamos por Bastiments. pero por lo demás, ningún problema.

    Que os vaya muy bien.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 17/07/2020 a las 12:00


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #43
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola Cargoleta,

    empezais fuerte, jaja, no es que sea sumamente durilla, sino que es larga, pero si vais preparados con un buen calzado, mochila, bocatas y agua para los peludos, pues a disfrutar de esta ruta xulisima.

    Nosotros, lo unico que fastidia un poco a una de las buvis,(Nuba), es que la bajada Bastiments-Coll de la Marrana, es de terreno pedregoso, no grandes piedras, sino de estas pequeñitas, tipo pista de esqui y se le dañan las almohadillas, a la otra en cambio no, por este motivo, no bajamos por Bastiments. pero por lo demás, ningún problema.

    Que os vaya muy bien.

    Un beso.
    Pues ruta superada!
    Fin de semana perfecto pernoctando el viernes en el P4 de Vallter (segunda plataforma), aunque la mayoría de las autos se pusieron arriba de todo.
    La ruta espectacular, aunque las subiditas se las traen (he de ponerme en forma )
    Muchísima gente, el cim de Bastiments parecía La Rambla!!
    Y el sábado pernocta tranquila y de recompensa en Setcases.

    Ahh, las peludas perfecto, brincando como cabiroles!!!

    Petons

  4. #44
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Pues ruta superada!
    Fin de semana perfecto pernoctando el viernes en el P4 de Vallter (segunda plataforma), aunque la mayoría de las autos se pusieron arriba de todo.
    La ruta espectacular, aunque las subiditas se las traen (he de ponerme en forma )
    Muchísima gente, el cim de Bastiments parecía La Rambla!!
    Y el sábado pernocta tranquila y de recompensa en Setcases.

    Ahh, las peludas perfecto, brincando como cabiroles!!!

    Petons
    Hola Cargoleta, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien!!!

    La parte de Bastiments, que tal el terreno?

    Subisteis por el Coll de la Marrana? creo que subiendo por el Pic de la Dona, como hicimos nosotros, no es tan heavy.

    Un beso.

  5. #45
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola Cargoleta, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien!!!

    La parte de Bastiments, que tal el terreno?

    Subisteis por el Coll de la Marrana? creo que subiendo por el Pic de la Dona, como hicimos nosotros, no es tan heavy.
    Pepi, subimos primero al Pic de la Dona, de ahí subimos al Pic de Bacivers i ya por la cresta de la montña llegamos a Bastiments, bajando por el Coll de la Marrana.
    El tramo final a Bastiments son todo grandes piedras (al igual que la bajada), y has de ir pasando de una a la otra (en algunas zona ayudándome con las manos ), pero como ya partes desde arriba no se hace tan duro. De los tres diria que el que es peor de subir es el Pic de Bacivers desde el pequeño estanque, al menos el que me costó más a mi

    Este es el recorrido que gravó el gps:

    RutaVallter.jpg

    La próxima ruta la escogeré yo...más en llano!!
    Voy a rebuscar en tus post, buscando inspiración...

  6. #46
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola Cargoleta, es lo que me temia, me da miedo el tramo final de Bastiments, hay demasiadas piedras para mis buvis, a pesar de que son perros muy ruteros que aguantan travesias muy largas, no son perros demasiado agiles, (debido a su estructura grande y su peso) en segun que tipo de terrenos.

    Una ruta que es muy bonita y facil, es la que subes por el camino que hay detras del restaurante, como si fueras en dirección al Pic de la Dona, pero sin tomar la ascensión y siguiendo a la derecha, vas a parar al Pla de la Abella, donde todo es llano y con unas vistas muy bonitas.

    Tengo fotos en este mismo apartado.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  7. #47
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Por aqui tambien podrías alargar para ir a hacer el Costabona. Una bonita y facil ruta

    Saludos,

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola Cargoleta, es lo que me temia, me da miedo el tramo final de Bastiments, hay demasiadas piedras para mis buvis, a pesar de que son perros muy ruteros que aguantan travesias muy largas, no son perros demasiado agiles, (debido a su estructura grande y su peso) en segun que tipo de terrenos.

    Una ruta que es muy bonita y facil, es la que subes por el camino que hay detras del restaurante, como si fueras en dirección al Pic de la Dona, pero sin tomar la ascensión y siguiendo a la derecha, vas a parar al Pla de la Abella, donde todo es llano y con unas vistas muy bonitas.

    Tengo fotos en este mismo apartado.

    Un beso.
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  8. #48
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Gracias por compartir vuestras experiencias

  9. #49
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Este finde hemos subido a Vallter para pisar un poquitin de nieve y nos hemos quedado asombrados de la nieve que todavía quedaba.

    Además, ha sido un finde muy tranquilo de gente, a lo más, hemos contados una treintena de coches, unas pocas campers y 5 autocaravanas, la verdad es que hacia mucho tiempo que no habíamos visto tan poca gente y esto ha hecho que pudiesemos disfrutar de ver Isards y marmotas, disfrutando a sus anchas, y es que al haber poca gente, ellos están más tranquilos y se dejan ver con más frecuencia. La verdad es que ha sido muy bonito y un finde muy tranquilo.

    Subimos hasta la Portella de Mantet, donde todavía había muchísima nieve.

    IMG_20220514_083745-01.jpeg


    DJI_0005-01.jpeg

    DJI_20220514_100607_2198-01.jpeg


    DJI_20220514_101103_2203-01.jpeg

    DJI_20220514_113435_2227-01.jpeg

    IMG_20220513_171815_1-01.jpeg

    IMG_20220513_173325-01.jpeg

    IMG_20220513_172122-01.jpeg

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 17/05/2022 a las 11:45


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  10. #50
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas.... Como siempre geniales las fotos de la naturaleza que tanto nos gusta... Gracias por descubrirme otro futuro destino a visitar con mi perra Pandora... Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •