Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: Dispositivo para reforzar las ballestas uno mismo en 20 min y por 160€

  1. #131
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    El vwndrell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Sinceramente no salgo de mi asombro, queréis tener más seguridad sin ningún tipo de control.

    Saludos
    Desde que he puesto el Load plus me siento más seguro en el paso de rotondas y curvas, se gana en estabilidad y juraría que en frenada también.

  2. #132
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Load plus me siento más seguro en el paso de rotondas y curvas, se gana en estabilidad

    Seguro que si faltaria mas ,pero no te fies que hasta los trayles vuelcan en las curvas, yo hubiera puesto una ballesta mas, yo llevo dos y me sobra con todo. SALUD

  3. #133
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    El vwndrell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Que me sienta más seguro no quiere decir que tome las rotondas y curvas más rápido, las tomo con la misma precaución y velocidad lo que no se balancea la furgo igual que antes, y esta es una opción más barata que poner dos ballestas y creo que también es muy válida, si te fijas en el link de más arriba en una furgo 4x4 de serie le instalan el load plus así que creo que tan mal no irá.

  4. #134
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    No si lo que me asombra es que te quieres sentir más seguro y lo quitas y lo pones por no llevarlo a un taller que te haga el certificado y luego lo legalizas en la ITV, vamos es una seguridad a medidas de quita y pon.

    En mi opinión, esto es como la sal de frutas, no mantiene pero entretiene. La definición no deja lugar a dudas, no es más seguro pero me da la sensación de seguridad. Volvemos a las sensaciones, Vamosss.! igual que la sal de frutas o la miel para el Covid.

    A propósito, el otro día en una entrevista,

    Se hizo usted la prueba para el Covid

    Respuesta

    No, porque todos los días tomo miel para la garganta.


    Verídico.

    Saludos

  5. #135
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    El vwndrell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    No si lo que me asombra es que te quieres sentir más seguro y lo quitas y lo pones por no llevarlo a un taller que te haga el certificado y luego lo legalizas en la ITV, vamos es una seguridad a medidas de quita y pon.

    En mi opinión, esto es como la sal de frutas, no mantiene pero entretiene. La definición no deja lugar a dudas, no es más seguro pero me da la sensación de seguridad. Volvemos a las sensaciones, Vamosss.! igual que la sal de frutas o la miel para el Covid.

    A propósito, el otro día en una entrevista,

    Se hizo usted la prueba para el Covid

    Respuesta

    No, porque todos los días tomo miel para la garganta.


    Verídico.

    Saludos
    No lo quito y pongo, mi pregunta era pq quería hacer como el compañero del foro cortarlo y pintarlo, y asi dejarlo mejor acabado, aun me faltan casi dos años para la ITV, y si me hacen desmontar pues nada son 10 minutos, no me importa . Al compañero nunca se lo han hecho desmontar y se de otro que lo lleva desde hace 6 años y no le han dicho nada. Y compararlo con el al de frutas pues no se yo

  6. #136
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanman54 Ver mensaje
    No lo quito y pongo, mi pregunta era pq quería hacer como el compañero del foro cortarlo y pintarlo, y asi dejarlo mejor acabado, aun me faltan casi dos años para la ITV, y si me hacen desmontar pues nada son 10 minutos, no me importa . Al compañero nunca se lo han hecho desmontar y se de otro que lo lleva desde hace 6 años y no le han dicho nada. Y compararlo con el al de frutas pues no se yo

    Y por qué no haces todo legal, vas a un taller te lo montan y te lo certifican y luego lo legalizas y pasas la ITV.

    Siempre iras sabiendo que si tienes un accidente no llevas nada ilegal.

    Saludos

  7. #137
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    El vwndrell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    No si lo que me asombra es que te quieres sentir más seguro y lo quitas y lo pones por no llevarlo a un taller que te haga el certificado y luego lo legalizas en la ITV, vamos es una seguridad a medidas de quita y pon.

    En mi opinión, esto es como la sal de frutas, no mantiene pero entretiene. La definición no deja lugar a dudas, no es más seguro pero me da la sensación de seguridad. Volvemos a las sensaciones, Vamosss.! igual que la sal de frutas o la miel para el Covid.

    A propósito, el otro día en una entrevista,

    Se hizo usted la prueba para el Covid

    Respuesta

    No, porque todos los días tomo miel para la garganta.


    Verídico.

    Saludos
    Bueno eso que es ilegal es según en la ITV que vayas,pq al compañero nunca le han dicho nada y si te dicen pasa la ITV satisfactoriamente dónde está la ilegalidad? Es más hay un taller que se dedica a reforzar ballestas e instalar neumáticas y tambien instalan las load plus y pregunte si se tenía que homologar y me dijeron que no.

    Saludos
    Última edición por Juanman54; 02/11/2020 a las 21:41

  8. #138
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    No es por polemizar pero si estás implicado en un accidente con víctimas tu furgo será revisada y el seguro no se va a querer hacer cargo de ninguna indemnización y si lo hace repetirá contra tí. Unas cosas son las chapucillas que hacemos dentro y otra montar algo que se considera reforma de importancia y no legalizarlo. Suerte!

  9. #139
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJ2 Ver mensaje
    No es por polemizar pero si estás implicado en un accidente con víctimas tu furgo será revisada y el seguro no se va a querer hacer cargo de ninguna indemnización y si lo hace repetirá contra tí. Unas cosas son las chapucillas que hacemos dentro y otra montar algo que se considera reforma de importancia y no legalizarlo. Suerte!
    El seguro se hará cargo de la indemnización. No puede no hacerse cargo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #140
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Ubicación
    El vwndrell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJ2 Ver mensaje
    No es por polemizar pero si estás implicado en un accidente con víctimas tu furgo será revisada y el seguro no se va a querer hacer cargo de ninguna indemnización y si lo hace repetirá contra tí. Unas cosas son las chapucillas que hacemos dentro y otra montar algo que se considera reforma de importancia y no legalizarlo. Suerte!
    Lo del seguro podría entenderll si por ejemplo la furgoneta viniera con dos ballestas y yo le quitará una, pq la haría más peligrosa, pero por añadirle un refuerzo, es más, algunas ducatos salen con dos ballestas de fábrica.

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •