Dispositivo para reforzar las ballestas uno mismo en 20 min y por 160€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3643
    • Navarra

    Originalmente publicado por Lilivan
    Sprinter pero L4.
    Con 1,40 desde las puertas traseras hasta el centro del paso de ruedas, con la cama detrás y debajo de ella... agua, dos bicicletas, archiperres varios, etc. creo que va a ser necesario reforzar. Cierto es que tiene poco más de 3 años y 85.000km, las ballestas no deben estar muy machacadas pero el mayor miedo no es que rompan si no que se balancee demasiado.
    Probaría antes unos findes con un poco de cada terreno pistas, puertos de montaña etc
    Yo creo que no vas a ir mal Lilivan estos cacharros vienen preparados para aceptar mas carga que los 3500kg, de hecho van mejor un poco cargados en el eje trasero que vacios completamente. Es muy larga pero al no llevar un cajón que le da más volumen como una autocaravana y con el peso bien repartido debajo cama sin llevar nada en altura balanceara parecido que ahora solo que notarás que pesa más. Al final no es tanto unos depositos de agua 200kg mas mobiliario, frigo, bicis, titos, 4 pasajeros y los kayak andaremos en unos 800 a lo muuucho?? Eso no es nada para un furgon de éstos, con 3 años y 85000kms está casi nuevo!! Si vieras las mie...as que me a tocado conducir a mi te quedarías mas conforme seguramente.
    La opción siempre la tienes yo creo que mejor probar unas cuantas salidas, comprueba el cambio que a dado la conducción con todo lleno y luego si sigues queriendo hacerlo consulta un buen carrocero.
    Saludos y a disfrutarla
    Editado por última vez por Damaker; 22/06/2021, 18:11:24.

    Comentario

    • Lilivan
      Usuario
      • 15 jun, 2021
      • 19
      • San S. de los Reyes

      Originalmente publicado por Damaker
      Probaría antes unos findes con un poco de cada terreno pistas, puertos de montaña etc
      Yo creo que no vas a ir mal Lilivan estos cacharros vienen preparados para aceptar mas carga que los 3500kg, de hecho van mejor un poco cargados en el eje trasero que vacios completamente. Es muy larga pero al no llevar un cajón que le da más volumen como una autocaravana y con el peso bien repartido debajo cama sin llevar nada en altura balanceara parecido que ahora solo que notarás que pesa más. Al final no es tanto unos depositos de agua 200kg mas mobiliario, frigo, bicis, titos, 4 pasajeros y los kayak andaremos en unos 800 a lo muuucho?? Eso no es nada para un furgon de éstos, con 3 años y 85000kms está casi nuevo!! Si vieras las mie...as que me a tocado conducir a mi te quedarías mas conforme seguramente.
      La opción siempre la tienes yo creo que mejor probar unas cuantas salidas, comprueba el cambio que a dado la conducción con todo lleno y luego si sigues queriendo hacerlo consulta un buen carrocero.
      Saludos y a disfrutarla
      Posiblemente me esté precipitando y tengas razón, quizá debería esperar a terminar y probarla pero me tiene loco lo de no dejarme nada sin hacer que deba homologar y el problema de la ITV me hace pensar en hacerlo ya y meterlo en la homologación de una vez.
      Calculo que para septiembre estará y para entonces contaré que he hecho al final.

      Muchas gracias y saludos.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3643
        • Navarra

        Originalmente publicado por Lilivan
        Posiblemente me esté precipitando y tengas razón, quizá debería esperar a terminar y probarla pero me tiene loco lo de no dejarme nada sin hacer que deba homologar y el problema de la ITV me hace pensar en hacerlo ya y meterlo en la homologación de una vez.
        Calculo que para septiembre estará y para entonces contaré que he hecho al final.

        Muchas gracias y saludos.
        Yo creo que va a ir de lujo ya verás!! Y la pasta de las ballestas te la gastas en vivir

        Comentario

        • Lilivan
          Usuario
          • 15 jun, 2021
          • 19
          • San S. de los Reyes

          Originalmente publicado por Damaker
          Y la pasta de las ballestas te la gastas en vivir
          Pues sí

          Comentario

          Trabajando...