Area de Plasencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #16
    Originalmente publicado por CAZURRO
    Área de AC de Trujillo hace un par de fines de semana, quisiera quivocarme pero me pareció demasiado parada.

    [ATTACH=CONFIG]150009[/ATTACH]


    Estan a la espera del presupuesto para la maquina, un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #17
      Está igual que en mayo del 2015 que estuve ahí. ¿Nueve meses por lo menos para un presupuesto? esa excusa, con todo respeto, no me la creo. Que te digan otra, que esa ya ha caducado. Saludos.

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        #18
        Originalmente publicado por Barquero
        Está igual que en mayo del 2015 que estuve ahí. ¿Nueve meses por lo menos para un presupuesto? esa excusa, con todo respeto, no me la creo. Que te digan otra, que esa ya ha caducado. Saludos.

        No hay pasta, Euritos , jeje,, la máquina esta comprada pero no pagada, ahora te lo creas o no tu sabras , un saludo
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #19
          Originalmente publicado por placentino
          Estan a la espera del presupuesto para la maquina, un saludo
          Gracias por informar placentino, bien se merece Trujillo este área.

          Un saludo.
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • SUSMI
            Usuario
            • 20 sep, 2008
            • 4
            • plasencia

            #20
            En Plasencia disponéis de dos aparcamientos gratuitos muy céntricos en los que está permitido el aparcamiento de autocaravanas. Ambos están junto al río (Jerte) y ambos se encuentran en la Av. del valle junto al parque de "La Isla". No ofrecen los servicios mínimos de aguas limpias y negras ni de luz, (de momento) pero son muy cómodos para realizar la visita a la ciudad. Tienes restaurante en el propio parque y piscina natural en verano. Muy cerca puedes encontrar tiendas, bares etc.

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #21
              De esos dos aparcamientos, uno está justo enfrente de unas escaleras mecánicas que suben hasta el centro de la población, pero es un aparcamiento de turismos y a veces cuesta encontrar sitio.
              Yo me fui a otro que hay un poco más allá, también a orillas del río, con mucho más sitio libre y algunas autocaravanas allí aposentadas. Se duerme bastante bien, y casi no notas el ruido del tráfico.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...