"Crear grupo de BIKERS"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 558
    • Plaza de Castilla

    "Crear grupo de BIKERS"

    Hola, seguro que en AC PASIÓN hay un montón de ciclistas de distintos ramos que desde aquí y con la posibilidad que me ofrece la pagina de conocernos y quedar para realizar pruebas y otros menesteres, me dirijo a vosotros para que nos conozcamos.
    Ya tengo algún contacto de compañeros que son del "ramo", pero seguro que nos uniremos muchos mas.
    No se si este es el lugar ni donde colocar el post, si cree la dirección que hay que cubicarlo, no hay problema, a mi la informática me puede.

    Gracias

    Oscareef

    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!
  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #2
    Hola, buena idea yo le pego a las dos, BTT y carretera, aunque hace tiempo que ya no compito, solo algunas ciclos.
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • doshereus
      Usuario
      • 19 ene, 2013
      • 69
      • Berguedà

      #3
      Perfecto Oscar, yo hago MTB y carretera pero ultimamente hago ultramaratones MTB. Compito en el equipo Pedales del Mundo, si quereis info de alguna de sus rutas ya sabeis. Nos vemos en alguna machacada.

      Comentario

      • oscareef
        Usuario
        • 22 ene, 2015
        • 558
        • Plaza de Castilla

        #4
        Originalmente publicado por CIMIENTO
        Hola, buena idea yo le pego a las dos, BTT y carretera, aunque hace tiempo que ya no compito, solo algunas ciclos.

        Bienvenido, yo también aunque de vez en cuando y para "motivarme" a salir, le quito el polvo a la licencia y me pego un calentón pero por el campo ya que la ruta esta muy peligrosa en carrera.

        Ahora lo próximo que tengo organizado es ir a La Histórica en Soria, ali hay un camping y buena ruta para hacer, eso si la bici tiene que tener mas de treinta años y la "movida" es el finde del 15, 16 y 17 de mayo

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Flahistorica.c c%2F&ei=ntYGVbmXBY22adbmgfgD&usg=AFQjCNH-Nrvmdw3WThApdLrSGWaQOp1-lw&sig2=rTPHA61rjC3tTxLeMg-hXQ&bvm=bv.88198703,d.d24

        Oscar

        Editado por última vez por oscareef; 16/03/2015, 15:13:12.
        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

        Comentario

        • oscareef
          Usuario
          • 22 ene, 2015
          • 558
          • Plaza de Castilla

          #5
          Originalmente publicado por doshereus
          Perfecto Oscar, yo hago MTB y carretera pero ultimamente hago ultramaratones MTB. Compito en el equipo Pedales del Mundo, si quereis info de alguna de sus rutas ya sabeis. Nos vemos en alguna machacada.
          Doshereus, si quieres y ese es el fin, puedes colgar algún cartel o información, así podemos ojear sin molestar, incluso alguien ajeno puede curiosear y acudir algún día a vernos pedalear que tampoco estaria de mas.

          Un saludo

          Oscar

          ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

          Comentario

          • doshereus
            Usuario
            • 19 ene, 2013
            • 69
            • Berguedà

            #6
            http://mtbultramarathonseries.com/ca/ estas son muy chulas, en especial la Pedales de Fuego en la Vall D'Aran. Teneis para canviar el idioma arriba a la derecha.

            Comentario

            • pako
              Usuario
              • 26 dic, 2005
              • 523
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Bueno mucho makina veo yo aquí!! Jajajajajajjaja yo también uso las dos, pero me gusta mas el mtb, 25 abril monegros y 15-16-17 de mayo Rioja Bike Race,, si alguien va estar por hay que diga algo!!

              Comentario

              • rafagas
                Usuario
                • 23 sep, 2012
                • 419
                • AC

                #8
                Otro mas enBiciado, estare en La Rioja y Pedals de Foc, entre otras, con la AC

                Enviado dende o meu GT-S7580

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #9
                  Buena idea, mi mujer, mi hijo y yo le pegamos a la bbt aquí en Albacete tenemos un circuito provincial que no tiene que envidiar a otros compartir aficcion de Autocaravana y bicicleta no se puede pedir mas.

                  Un saludo
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • el obús
                    Usuario
                    • 22 oct, 2009
                    • 229
                    • salamanca

                    #10
                    Otro BICIoso de cualquier cosa que tenga dos ruedas y pedales pero en especial de la bici de carrtera y las grandes distancias con paso de disfrute y buena compañía, os dejo un enlace del club al que pertenezco.
                    randonneur, bicicleta, cicloturista, cicloturismo de alforjas, Salamanca, ciclismo larga distancia, brevet


                    Un saludo y arriba la bici!!!!

                    Comentario

                    • frenchu
                      Usuario
                      • 28 nov, 2010
                      • 879
                      • alicante

                      #11
                      Hola!
                      Sigo este hilo con ilusión...
                      Soy aficionado a la bici de montaña desde que este personaje carismático friunfaba en las competiciones. Sabeis quien es??

                      Participo en el Circuito de Marchas Alicantinas de mtb
                      Además me establezco un reto anual, y hago Maratones o Ultramaratones de bici de montaña:
                      -El año pasado participé en "Los 10.000 del Soplao"
                      -En junio toca "La Gigante de Piedra" en Castellón, con 200 km y 6500 m de desnivel!!!! La organización establece una zona de acampada. Quién va?Alguien se anima??
                      Estoy a la búsqueda de otra prueba que me sirva de entreno y test, buscaré entre los enlaces puestos
                      Para dar colorido al hilo, subo una foto de hace 2 semanas en una marcha

                      Un saludo
                      Editado por última vez por frenchu; 18/03/2015, 00:03:59.
                      De AC a Camper. Diseño a medida
                      https://goo.gl/xxzG58

                      Comentario

                      • frenchu
                        Usuario
                        • 28 nov, 2010
                        • 879
                        • alicante

                        #12
                        Originalmente publicado por oscareef
                        Bienvenido, yo también aunque de vez en cuando y para "motivarme" a salir, le quito el polvo a la licencia y me pego un calentón pero por el campo ya que la ruta esta muy peligrosa en carrera.

                        Ahora lo próximo que tengo organizado es ir a La Histórica en Soria, ali hay un camping y buena ruta para hacer, eso si la bici tiene que tener mas de treinta años y la "movida" es el finde del 15, 16 y 17 de mayo

                        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Flahistorica.c c%2F&ei=ntYGVbmXBY22adbmgfgD&usg=AFQjCNH-Nrvmdw3WThApdLrSGWaQOp1-lw&sig2=rTPHA61rjC3tTxLeMg-hXQ&bvm=bv.88198703,d.d24

                        Oscar

                        Esa prueba la tuve en mente...que pena que me coincida con el trabajo. Si no iría con mi Otero de los años 80!!! Que es mi única bici de carretera.. con la que hace 3 años hice la Quebrantahuesos...y suscitaba miradas furtivas...jajajaj
                        De AC a Camper. Diseño a medida
                        https://goo.gl/xxzG58

                        Comentario

                        • HERCULES
                          Usuario
                          • 1 feb, 2010
                          • 138
                          • A CORUÑA

                          #13
                          Originalmente publicado por frenchu
                          Esa prueba la tuve en mente...que pena que me coincida con el trabajo. Si no iría con mi Otero de los años 80!!! Que es mi única bici de carretera.. con la que hace 3 años hice la Quebrantahuesos...y suscitaba miradas furtivas...jajajaj

                          20111023.ROTEIRO CAMBRE.SERGUDE 542.jpg2014-09-11 09.43.39.jpg

                          Ahí van mis dos máquinas, una de ellas con más de 30 años.¡Que apetecible la historica de Soria!

                          Comentario

                          • Harm
                            Usuario
                            • 12 mar, 2014
                            • 49
                            • Jerez de la Frontera

                            #14
                            Hola.

                            Apuntad a otro más al grupo! También salgo en carretera y montaña, aunque menos de lo que me gustaría... Hace tiempo que no participo en pruebas competitivas...

                            Me he apuntado al XII Reto BTT Olvera 2015 (http://www.navalagrulla.com/marcha-12) y me estoy planteando asistir al evento http://testthebest.es/ que se celebra en Madrid a final de Mayo si puedo quedarme por la zona en la AC.

                            Nos vemos!

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14567
                              • BILBAO

                              #15
                              Que sana envidia, me paré por un accidente laboral en la rodilla, un año para recuperar el buen funcionamiento y otro año sabático que me concedí y la kagué, quien me mandaría parar, ahora le he cogido una de 18" a la peque , acabo de comprar el portabicis y en cuanto esté perfectamente colocado y señalizado, empezaremos a dar paseos, pero para volver a aquel nivel de Bárdenas, Dinosaurios, la Bilbao-Bilbao con las ruedas de tacos y demás de los pueblos de alrededor, queda un trecho, pero estamos empezando de nuevo, quien sabe donde coincidiremos, en alguna que sea una matada para mí y un paseo para vosotros, salúd y pedales.
                              Un saludo.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...