"Crear grupo de BIKERS"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 558
    • Plaza de Castilla

    #31
    Bueno, veo que esta funcionado el post, así que sigo animando a otros a que esto continué así por los años y sigamos disfrutando de este deporte junto con nuestra autocaravana durante muchos años.

    Durante unos cuantos años en MTB nos deleitaron Jhon Tomac, con su manillar de carretera y para mi el que fue mas carismático y sigue en la brecha es Tinquer Juarez, todo un icono del mtb y también en carretera otros como Perico, Indurain, Chava, Lemond, Figñon, etc

    Este fin de semana me voy a costear desde Cartagena a Valencia y por supuesto me llevo la cabra para dar pedales por la zona.

    Oscareef

    Editado por última vez por oscareef; 24/03/2015, 10:45:42.
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

    Comentario

    • oscareef
      Usuario
      • 22 ene, 2015
      • 558
      • Plaza de Castilla

      #32
      Originalmente publicado por doshereus
      Hola amigos, este finde hice la Jamonbike en Calamocha. Nos hizo un tiempo de perros, pero la organizacion habilita un parking con conexion a 220v para nosotros, justo al lado del centro de operaciones y del polideportivo con duchas y demas. Un 10 para ellos.
      Doshereus seguro que coincidirías con un gran amigo y conocido , Fujitive Sevilla con su Fujimovil, un tío muy carismático y amante del ciclismo junto con su inseparable cámara de fotos que seguro alguna te haría
      ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

      Comentario

      • kama
        Usuario
        • 27 abr, 2009
        • 2199
        • .

        #33
        buenas a otro grupo que me uno, al btt poco o casi nada, mi pasión es la carretera mezclada con el running y la natación pues sale esto duatlones y triatlones
        también soy monitor de Spinning, en las KDD´S de Cascante solemos hacer masterclass




        saludos y km ¡¡¡¡

        Comentario

        • SHAQTALE
          Usuario
          • 12 oct, 2008
          • 653
          • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

          #34
          Yo también utilizo las dos ruedas (gordas) solo, con las flacas tuve un susto y las aparque.

          Me aficione después de dejar el atletismo donde competí durante casi 20 años.

          Tuve la suerte de conocer a varios Bikers de renombre internacional y sin duda para mí el más carismático es Tinker Juarez (que tipo más grande) y en féminas, la inolvidable Paola Pezzo.

          Comentario

          • frenchu
            Usuario
            • 28 nov, 2010
            • 879
            • alicante

            #35
            Originalmente publicado por SHAQTALE
            Yo también utilizo las dos ruedas (gordas) solo, con las flacas tuve un susto y las aparque.

            Me aficione después de dejar el atletismo donde competí durante casi 20 años.

            Tuve la suerte de conocer a varios Bikers de renombre internacional y sin duda para mí el más carismático es Tinker Juarez (que tipo más grande) y en féminas, la inolvidable Paola Pezzo.
            Si que está Tinker en activo, y tanto!!
            Lo veré en junio esta prueba, donde el año pasado fué el primero con 53 años!!

            Un saludo a todos!
            De AC a Camper. Diseño a medida
            https://goo.gl/xxzG58

            Comentario

            • PERRUJOS
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 583
              • Torre Pacheco

              #36
              Originalmente publicado por oscareef
              Bueno, veo que esta funcionado el post, así que sigo animando a otros a que esto continué así por los años y sigamos disfrutando de este deporte junto con nuestra autocaravana durante muchos años.

              Durante unos cuantos años en MTB nos deleitaron Jhon Tomac, con su manillar de carretera y para mi el que fue mas carismático y sigue en la brecha es Tinquer Juarez, todo un icono del mtb y también en carretera otros como Perico, Indurain, Chava, Lemond, Figñon, etc

              Este fin de semana me voy a costear desde Cartagena a Valencia y por supuesto me llevo la cabra para dar pedales por la zona.

              Oscareef

              Hola Oscareef...

              Muy buena zona para costear..si necesitas algo de información de la zona de Cartagena puedes preguntar, vivo muy cerca.

              Saludos.-
              sigpic

              Comentario

              • oscareef
                Usuario
                • 22 ene, 2015
                • 558
                • Plaza de Castilla

                #37
                Originalmente publicado por PERRUJOS
                Hola Oscareef...

                Muy buena zona para costear..si necesitas algo de información de la zona de Cartagena puedes preguntar, vivo muy cerca.

                Saludos.-
                Hola Perrujos, como comento anteriormente conozco muy bien la zona, son veinte años veraneando en Portús y como no voy a conocer la zona, la he recorrido con un amigo de Canteras y conozco barrancos, picos y todo lo que se puede pedalear, incluso el camino de la república pegado al mar, aunque de eso me acuerde muy bien por la casi imposibilidad de pedalear, todo subida y el calor que ese día nos hizo, a poco la liamos, pero son anécdotas de deportista.

                Oscareef


                ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                Comentario

                • JOSEDUCATO
                  Usuario
                  • 29 nov, 2012
                  • 29
                  • Barcelona (Garraf)

                  #38
                  Buenas,aqui otro BTTero,pero ni mucho menos con el nivel que veo por aqui,que maquinas! yo globero de los buenos jeje siempre llevamos las bicis en la furgo para todo,ruta,turismo y lo que caiga.
                  WEINSBERG CARABUS 601K

                  Comentario

                  • fon
                    Usuario
                    • 8 ago, 2010
                    • 109
                    • santander

                    #39
                    hola a todos!!
                    Yo le doy a las dos aunque reconozco que voy más tranquilo con la gorda.Este año me he apuntado al soplao de btt,llevo tiempo para hacerle y aunque este año tampoco tengo los km suficientes he decidido que la voy a hacer.si espero al año en el que esté preparao a tope me muero sin hacerla.Me gustaría que los que ya la hayais hecho me diéseis algún consejillo o que pusiérais vuestras impresiones de la prueba
                    Por cierto,voy con la ac y creo que sin familia así que si vamos a ser unos cuántos podíamos quedar para cenar la noche anterior e intercambiar impresiones

                    Comentario

                    • rafagas
                      Usuario
                      • 23 sep, 2012
                      • 419
                      • AC

                      #40
                      Yo vuelvo, este año, al Soplao después de haber hecho las tres primeras ediciones. Aunque ha cambiado el recorrido lo que te puedo aconsejarl es que llegues con fondo y que tengas en cuenta que el músculo más importante es la cabeza.

                      Enviado dende o meu GT-S7580

                      Comentario

                      • JOSE1963
                        Usuario
                        • 12 dic, 2017
                        • 34
                        • MADRID

                        #41
                        Hola.
                        Se apunta un apasionado de la bicicleta de montaña. Hace un año me compre una electrica y estoy encantado.
                        La ultima salida fue a Ainsa a sus famosas trialeras, cualquier propuesta de kdd la consideraré.
                        Saludos a tod@s

                        Comentario

                        • scale
                          Usuario
                          • 25 nov, 2017
                          • 83
                          • Girona

                          #42
                          Como cargas la Bici en la AC? Inversor? Onda pura? Capacidad batería? Experiencia con la carga/batería?
                          La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                          Comentario

                          • Hairago
                            Usuario
                            • 27 ene, 2018
                            • 7
                            • L'Hospitalet de Llobregat

                            #43
                            Hola a todos, también BTT pero mas dominguero y me he pasado a la eléctrica.
                            La ultima salida estuve en Sant Feliu de Pallerols haciendo la vía verde Olot-Girona y me dejaron cargar la batería en el bar-estación.
                            Me uniré al grupo de BIKERS sección veteranos o jubilados jeje.
                            Un saludo a todos.

                            Comentario

                            • mael4
                              Usuario
                              • 23 may, 2020
                              • 1037
                              • Sant Lluis

                              #44
                              Desde Menorca otro biker!
                              En modalidad BTT o mountainbike( como queráis)
                              Os invito, si quedan plazas... a la 15ava vuelta a menorca en btt. Os aviso: menorca no es plana!
                              Son tres etapas de entre 60 y 70 km con todo tipo de terrenos: carreteras playas pista rocas y trialeras ( y mucho rompepiernas!).
                              Os dejo u video...



                              Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                              Comentario

                              • Hairago
                                Usuario
                                • 27 ene, 2018
                                • 7
                                • L'Hospitalet de Llobregat

                                #45
                                Jubilado BTT

                                Originalmente publicado por Hairago
                                Hola a todos, también BTT pero mas dominguero y me he pasado a la eléctrica.
                                La ultima salida estuve en Sant Feliu de Pallerols haciendo la vía verde Olot-Girona y me dejaron cargar la batería en el bar-estación.
                                Me uniré al grupo de BIKERS sección veteranos o jubilados jeje.
                                Un saludo a todos.
                                Ok eres de los míos.
                                Esta ruta me gusta mucho y la he repetido varias veces.
                                La vía verde de Ripoll al puerto de Santigosa también esta bien.
                                Las rutas son de ida y vuelta
                                La vía verde de Tortosa a Alcañiz también es buena.
                                Podríamos quedar para hacer alguna ruta.

                                Comentario

                                Trabajando...