Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: "Crear grupo de BIKERS"

  1. #21
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Tengo en pensamiento, ya que la peke tiene 5 años, los paseos entre los pinares de Las Landas, zonas como el Lago Leon, Hossegor, Capbreton, etc,etc,etc, con buenas áreas, y a 2 horas de casa para los findes, ya a estas edades tiene que ser como pasatiempo, deporte y paisajístico y meter a los pekes en "vicios" sanos, que en los malos ya se meterán cuando sean mas mayores, pero que lleguen con mentalidad deportiva, sana y beneficiosa para cuerpo y mente ( Be wáter, my friend ). Je je je, un saludo.
    Esa es la idea, la bici es un complemento ideal para hacer turismo junto a nuestras autocaravanas.
    Esta es la bici que utilizo para cuando viajo en la autocaravana. Es una reliquia de los años 80, es menos apetecible "para los amigos de lo ajeno"
    Ahora la tengo con su manillar original de carretera.
    Foto en los alrededores de A Guarda (Galicia)

    Foto en Lautrec (Francia)

    Para contentar al resto de la tripulación, volvía después de mis escapadas matutinas, con croasanes y pan de las Boulangerie!!! Y todos contentos...jaja

    La bici me ha servido además como un medio de reconocimiento o avanzadilla para saber donde pernoctar o que zonas visitar
    Un saludo
    Última edición por frenchu; 20/03/2015 a las 00:06
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  2. #22
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frenchu Ver mensaje
    Esa es la idea, la bici es un complemento ideal para hacer turismo junto a nuestras autocaravanas.
    Esta es la bici que utilizo para cuando viajo en la autocaravana. Es una reliquia de los años 80, es menos apetecible "para los amigos de lo ajeno"
    Ahora la tengo con su manillar original de carretera.
    Foto en los alrededores de A Guarda (Galicia)

    Foto en Lautrec (Francia)

    Para contentar al resto de la tripulación, volvía después de mis escapadas matutinas, con croasanes y pan de las Boulangerie!!! Y todos contentos...jaja

    La bici me ha servido además como un medio de reconocimiento o avanzadilla para saber donde pernoctar o que zonas visitar
    Un saludo
    .
    .
    Que bonita la primera, diría que estas en Sta. Tecla, que panorámica de la costa, que recuerdos, y de la bici, que te contaría, la Sun de doble que tengo, pues bueno, la Peugeot de carretera que tenía con mas escuela que otra cosa, me la hizo regalar la mujer a un crio de cáritas, la buena obra del día y un dolor para mí, pero, ahora, eso sí, como venganza le guardo mi primera doble para hacerle una puesta a punto y castigarla a pasear con la cría y conmigo, a ver si te gusta, la serie M, FX2, toda una clásica, con su horquilla Manitou y su cambio creo Deore Lx.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #23
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    .
    Que bonita la primera, diría que estas en Sta. Tecla, que panorámica de la costa, que recuerdos, y de la bici, que te contaría, la Sun de doble que tengo, pues bueno, la Peugeot de carretera que tenía con mas escuela que otra cosa, me la hizo regalar la mujer a un crio de cáritas, la buena obra del día y un dolor para mí, pero, ahora, eso sí, como venganza le guardo mi primera doble para hacerle una puesta a punto y castigarla a pasear con la cría y conmigo, a ver si te gusta, la serie M, FX2, toda una clásica, con su horquilla Manitou y su cambio creo Deore Lx.
    Acertaste!!! Es Santa Tecla. Fuí temprano con la bici, y ya inspeccionado el sitio, más tarde con la auto.
    Las Sunn me encantan, las tenían 2 buenos amigos, rígidas y en tuberia de Cromoly, eran de las más ligeras
    Pues conserva esa bici, aún me arrepiento por haber vendido mi Alpinestars por 4 duros.
    Me gusta conservar las cosas que he dusfrutado durante años. Acabo de terminar la restauración de la primera moto que conduje, era de mi padre, una Ducati Sport de 160cc de los años 60. Se le coje cariño a estas cosas, llámame romántico jajjajajaj
    Un saludo
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  4. #24
    Usuario Avatar de kakitanayi
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    BERGARA ( Gipuzkoa)
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frenchu Ver mensaje
    Hola!
    Sigo este hilo con ilusión...
    Soy aficionado a la bici de montaña desde que este personaje carismático friunfaba en las competiciones. Sabeis quien es??

    Participo en el Circuito de Marchas Alicantinas de mtb
    Además me establezco un reto anual, y hago Maratones o Ultramaratones de bici de montaña:
    -El año pasado participé en "Los 10.000 del Soplao"
    -En junio toca "La Gigante de Piedra" en Castellón, con 200 km y 6500 m de desnivel!!!! La organización establece una zona de acampada. Quién va?Alguien se anima??
    Estoy a la búsqueda de otra prueba que me sirva de entreno y test, buscaré entre los enlaces puestos
    Para dar colorido al hilo, subo una foto de hace 2 semanas en una marcha

    Un saludo
    john Tommac?

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakitanayi Ver mensaje
    john Tommac?

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    El mismo!! Que figura era!!!
    Tengo un poster Firmado por él cuando vino a correr a España.
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  6. #26
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Y yo por algún sitio de casa, adivina tú,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una postal firmada por Marga Fullana,,,,,,¿ os suena ?,,,,,eso eran un par de piernas,,,,,,,,,,,,,,,,,y no las mías, que manera de subir,un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #27
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Y yo por algún sitio de casa, adivina tú,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una postal firmada por Marga Fullana,,,,,,¿ os suena ?,,,,,eso eran un par de piernas,,,,,,,,,,,,,,,,,y no las mías, que manera de subir,un saludo.
    Jajjaajj
    Claro que me acuerdo!!! Lo bien que le quedaba esa equipación blanca que llevaba...jajajja
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  8. #28
    Usuario Avatar de doshereus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Berguedà
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola amigos, este finde hice la Jamonbike en Calamocha. Nos hizo un tiempo de perros, pero la organizacion habilita un parking con conexion a 220v para nosotros, justo al lado del centro de operaciones y del polideportivo con duchas y demas. Un 10 para ellos.

  9. #29
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doshereus Ver mensaje
    Hola amigos, este finde hice la Jamonbike en Calamocha. Nos hizo un tiempo de perros, pero la organizacion habilita un parking con conexion a 220v para nosotros, justo al lado del centro de operaciones y del polideportivo con duchas y demas. Un 10 para ellos.
    Estupendo!!
    Es una prueba que tuve en mente, y ya leí que la organización era muy hospitalaria.
    Te dieron la paletilla de regalo???
    La tendré en cuenta para otro año
    Un saludo
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  10. #30
    Usuario Avatar de doshereus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Berguedà
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Si que me la dieron, hay para los 600 primeros inscritos y cierran a 700. Hay casi para todos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •